Hoteles en Ajijic

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

México es conocido por sus destinos turísticos llenos de cultura, gastronomía, preciosa arquitectura y los mejores hoteles para alojarse, los cuales les dan a los visitantes la posibilidad de visitar dichos lugares, así como disfrutar de hospedaje con gran atención y servicio. Uno de estos destinos turísticos mexicanos es Ajijic, localizado en el estado de Jalisco y formando parte del municipio de Chapala, cuyas virtudes se pueden disfrutar gracias a los bellos hoteles en Ajijic.

Y es que, resulta incre√≠ble el potencial tur√≠stico y de alojamiento que tiene un poblado relativamente peque√Īo y de pocos habitantes como Ajijic, pero que sin duda resalta en cultura con sus calles empedradas, numerosas parroquias, capillas y su industria basada en la pesca gracias al mar Chapatelco y el Lago de Chapala, los cuales se encuentran cercanos frecuentemente a los hoteles de renombre en la regi√≥n.

Hotel Lindo Ajijic

hotel-lindo-ajijic-hoteles-en-ajijic

Uno de los mejores alojamientos disponibles en Ajijic es sin duda el hotel Lindo Ajijic; un alojamiento refinado de 4 estrellas que revela su gran categoría, con estancias y habitaciones elegantes, así como instalaciones comunes de entretenimiento que garantizan el disfrute, todo rodeado de bella naturaleza y con cercanía ideal a bellezas naturales como El Tépalo con grandes cascadas y senderos.

Por su categor√≠a, las habitaciones en este alojamiento son muy elegantes, amplias y bien decoradas, aunque con un toque moderno y de estilo playero, con varios tipos de alcoba que van desde la matrimonial est√°ndar hasta triple, todas ellas con aire acondicionado, WIFI, TV LED, escritorio y ba√Īo privado con ducha, mientras que las suites exclusivas tienen zona de estar con sof√°, terraza y balc√≥n con vista directa a las monta√Īas y el Lago de Chapala.

______________________________

Direcci√≥n: √Āngel Flores 17A, Las Salvias, 45920 Ajijic, Jalisco, M√©xico.
Teléfono: +52 33 1865 4766
Detalles del hotel: el Lindo Ajijic hotel es un aut√©ntico para√≠so rodeado de naturaleza, monta√Īas y bellos jardines. Los hu√©spedes pueden disfrutar de piscina al aire libre, jacuzzi y sauna, as√≠ como un elegante restaurant de comida t√≠pica e internacional, bar con extensa carta, entre los servicios b√°sicos como estacionamiento y desayuno gratis, conserjer√≠a, camarera, recepci√≥n 24 horas, personal biling√ľe y guarda-equipaje.

Hotel Real de Chapala

hotel-real-de-chapala-hoteles-en-ajijic

Para el visitante que no quiere escatimar en nada y recibir lo mejor de lo mejor en alojamiento en Ajijic, el hotel Real de Chapala es definitivamente una opción a considerar por su lujoso y elegante enfoque, ofreciendo ventajas, comodidad y estilo que pocos pueden llegar a proveer con increíbles instancias y locación privilegiada. Este hotel se encuentra a solamente 12 minutos a pie del famoso Parque Acuático Tobolandia.

Las habitaciones en este hotel sin duda destacan con un estilo playero y con decoraci√≥n conseguida, facilitando al alojado ba√Īo privado, aire acondicionado, escritorio, internet inal√°mbrico y camas de distintos tama√Īos. Sin embargo, las suites m√°s grandes resaltan en ventajas como terraza y balc√≥n, acceso directo a lago a peque√Īas piscinas privadas para disfrutar persona, as√≠ como zona de estar con sof√° y cafetera.

______________________________

Dirección: Paseo del Prado 20, 45920 Ajijic, Jalisco, México.
Teléfono: +52 376 766 0014
Detalles del hotel: el alojamiento Real de Chapala ofrece privilegiada ubicaci√≥n a sus clientes a plena orilla del Lago de Chapala, as√≠ como entretenimiento sin igual en la ciudad como cancha de tenis, voleibol y f√ļtbol, doble alberca aclimatada e hidromasaje. El hu√©sped puede disfrutar de un restaurante de dos pisos internacional con gran bar, desayuno en la cama, entre otras comodidades. La recepci√≥n es permanente y la atenci√≥n de primera.

Hotel Danza de Sol

hotel-danza-de-sol-hoteles-en-ajijic

El Danza de Sol hotel es un bello alojamiento en Ajijic enfocado en la relajaci√≥n y disfrute, perfecto para vacaciones en familia o pareja. Las instalaciones cuentan con un dise√Īo elegante inspirado en lo tradicional, con incre√≠ble iluminaci√≥n y decoraci√≥n y bellas instancias comunes de estilo cl√°sico, asegurando el confort gracias a su ubicaci√≥n en una gran casa antigua. Este hotel se encuentra a solamente 1.3 kil√≥metros de la Iglesia de Ajijic.

En el alojamiento se ofrecen dos tipos de habitaciones: las suites estándar con camas matrimoniales simples o dobles, con piso de baldosa, elementos en madera, aire acondicionado, TV LED y conexión a internet, mientras que las suites mejoradas tienen terraza, acceso a un jardín privado, chimenea, sala de estar con sofá, cocina y comedor. En cada alcoba se ofrece servicio a la habitación y desayuno.

______________________________

Dirección: Zaragoza 165, Centro, 45920 Ajijic, Jalisco, México.
Teléfono: +52 376 766 0440
Detalles del hotel: el hospedaje Danza del Sol por su categor√≠a no podr√≠a sino ofrecer lo mejor en entretenimiento, servicio e instancias comunes, como alberca aclimatada, zona de juegos para ni√Īo con inflables y tableros de mesa, as√≠ como una zona de entretenimiento adulto con mesa de billar. El hotel ofrece estacionamiento gratuito, WIFI en todo el complejo, recepci√≥n permanente y guarda-equipaje.

La Nueva Posada Ajijic

la-nueva-posada-ajijic-hoteles-en-ajijic

La Nueva Posada Ajijic hotel es un hospedaje de estilo tradicional ubicada en una casa de corte colonial espa√Īol, a orillas del Lago de Chapala que ofrece alojamiento c√≥modo y muy hogare√Īo pero al mismo tiempo con acceso a distintas ventajas y lujos, los cuales garantizan el completo disfrute. El hotel se encuentra a solamente 10 minutos caminando del Centro Hist√≥rico del pueblo.

Todas las alcobas en la Nueva Posada Ajijic son coloridas y espaciosas, con su terraza y vista al lago y los jardines alrededor, patio, zona de visitas con sof√°, distintas configuraciones de cama dependiendo del n√ļmero de alojados, ba√Īo privado, TV LED e internet. En caso de requerir un espacio a√ļn m√°s grande se ofrece chalets con cocina sala y varios dormitorios.

______________________________

Dirección: Donato Guerra 9, 45920 Ajijic, Jalisco, México.
Teléfono: +52 376 766 1344
Detalles del hotel: la Nueva Posada Ajijic se enfoca en el disfrute del alojado, con acceso directo al Lago de Chapala, un gran restaurante internacional con bar, terraza y patio con mobiliario para compartir, piscina, azotea y zonas verdes exuberantes y exóticas llenas de color. Con la entrada al hotel se ofrece gratis el parking y el desayuno bufet, mientras que los servicios de limpieza, camarera y botones están garantizados.

Donaire Hotel Boutique

donaire-hotel-boutique-hoteles-en-ajijic

Para aquellos que buscan un alojamiento confortable, de gran disfrute en Ajijic con un enfoque más económico, el Donaire Hotel Boutique es una elección probable al ofrecer todo lo que tienen los grandes hoteles de la región más barato, en una instalación moderna y muy acogedora. Este hotel se encuentra ubicado a 10 minutos caminando del Malecón Ajijic y a sólo 7 minutos de la Plaza Principal del pueblo.

Este alojamiento tiene un estilo muy moderno y de corte playero que se refleja en las habitaciones, con paredes en tonos claros, decoraci√≥n conseguida y minimalista, as√≠ como ventanas grandes y panor√°micas con vistas a los lagos y monta√Īas. Las alcobas cuentan con balc√≥n, aire acondicionado, internet, TV LED, frigo-bar zona de escritorio.

______________________________

Dirección: Juárez 21, Centro, 45920 Ajijic, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 2338 3871
Detalles del hotel:el Donaire hotel Boutique ofrece instancias destacadas para entretenimiento y pasarla bien, como una gran alberca con tumbonas y sombrillas, restaurante con bar y acceso a la piscina que sirve los mejores cocteles y comida típica. Se ofrece desayuno y aparcamiento gratis cada día, servicio de lavandería, camarera, guarda-equipaje y personal atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *