Hoteles en Ameca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ameca se encuentra en Jalisco y representa una interesante zona de México que siempre es grato visitar, allí se pueden encontrar ciertas opciones de alojamiento, así como también en sus alrededores. Estos hoteles permiten el contacto con la naturaleza, disfrutar de un paisaje excelente, salir de la rutina diaria y también disponer de diversas ofertas de alojamiento, todo esto gracias a sus amplias y completas instalaciones y a su completo conjunto de servicios.

Los hoteles en Ameca y sus alrededores ofrecen una amplia gama de habitaciones, estas pueden brindar un grandioso alojamiento con todas las comodidades para todo tipo de huéspedes, quienes también pueden encontrar descanso en las demás áreas de estos alojamientos. Igualmente, los servicios representan uno de sus mejores atractivos y siempre responden a todo tipo de necesidades. A continuación, conoce la oferta de hoteles en esta región mexicana y elige el que mejor se adapte a tus requerimientos.


Villas del Santuario Rental Home

villas-del-santuario-rental-home-hoteles-en-ameca

Este es uno de los hoteles en Ameca que permite contar con la autonomía, libertad y comodidad que se tienen en casa gracias a sus instalaciones, pero también ofrece un conjunto de servicios extraordinarios que contribuyen al confort de cada huésped, para que pueda pasar un tiempo de calidad.

Asimismo, ofrece 4 habitaciones con suelo de madera, las cuales cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite y baño, así que es posible tener todos los requisitos indispensables para pasar un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: 16 de septiembre 85 Ameca, Jalisco, México int Nuestra señora del Tepeyac #25, 46600, Jal., México.
Teléfono: +1 916 534 5099
Detalles del hotel: Este alojamiento cuenta con salón compartido, cocina con horno, mesa de comedor, cafetera, fogones, nevera y microondas, también zona de barbacoa, jardín, zona de picnic, terraza y estacionamiento. Igualmente ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, consola de videojuegos, productos de limpieza, lavadora y secadora de ropa, plancha de ropa, cambio de moneda, caja fuerte, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas y alquiler de coches.

Hacienda Carmen Hotel & Spa

hacienda-carmen-hotel-spa-hoteles-en-ameca

Este es un hotel de 4 estrellas, así que sus características son excelentes y se ubican dentro de la categoría Premium, cuenta con instalaciones muy completas en las que se haya una gran diversidad de áreas para el descanso, la relajación y el entretenimiento, así como un conjunto de servicios excepcional. Además, este hotel se halla cerca del Estadio Botafogo y de la Plaza de Teuchitlán.

En materia de habitaciones, la Hacienda Carmen Hotel & Spa ofrece 21 espacios, los cuales están equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, armario, baño privado con ducha y secador de pelo y terraza con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Calle Ramón Díaz Ordaz No.2-1, El Carmen, 46750 Jal., México.
Teléfono: +52 386 752 4215
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, spa, bañera de hidromasaje, sauna, centro de fitness, restaurante, bar o lounge, centro de negocios, salón de conferencias, capilla y aparcamiento gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, conexión de internet inalámbrico gratis, desayuno continental o buffet, billar, minigolf, información turística, caja fuerte, servicio de transporte y de recogida en el aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hacienda Labor de Rivera Hotel Boutique

hacienda-labor-de-rivera-hotel-boutique-hoteles-en-ameca

Este hotel es una grandiosa opción para disfrutar de un tiempo totalmente diferente y en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra frente a un lago, además sus instalaciones son estupendas, ofrece un gran conjunto de servicios y una lista espectacular de actividades para el entretenimiento.

Hacienda Labor de Rivera Hotel Boutique dispone de 21 habitaciones, las cuales se clasifican en  Habitación Deluxe, Habitación Junior, Master Suite con Bañera de Hidromasaje y Master Suite con Vistas al Lago, todas equipadas con televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Extramuros 113-1, Labor de Rivera, 46760 Teuchitlán, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3616 9198
Detalles del hotel: Este hotel posee restaurante, bar o lounge y aparcamiento gratuito, también ofrece servicio de recepción en horario limitado, conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, caja fuerte en la recepción, servicio de desayuno, bicicletas gratis, alquiler de caballos, servicios de spa, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diarios, servicio de lavandería, servicio de tintorería y organización de excursiones de ecoturismo.

Guamúchil Parque Acuático & Cabañas

guamúchil-parque-acuatico-cabañas-hoteles-en-ameca

Para quienes buscan diversión y un tiempo del mejor entretenimiento, este hotel es una opción espectacular, pues además de brindar alojamiento con todas las comodidades necesarias y los servicios primordiales, también cuenta con un parque acuático ideal para todos, con un importante número de albercas y también toboganes.

Guamúchil Parque Acuático & Cabañas ofrece 14 habitaciones o cabañas, las cuales cuentan con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, canales por satélite, artículos de planchado y baño privado con ducha y albornoces.

______________________________

Dirección: Km. 44 Carretera El Refugio – San Marcos, 46500 Etzatlán, Jal., México.
Teléfono: +52 386 753 3206
Detalles del hotel: Este hotel tiene 8 piscinas, parque acuático y aparcamiento gratis, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, servicio de recepción en horario limitado y servicio de limpieza diario.

Hacienda San Nicolás de las Fuentes

hacienda-san-nicolas-de-las-fuentes-hoteles-en-ameca

Este es un hotel con un excelente servicio de 3 estrellas, tiene instalaciones espectaculares en las que se puede disfrutar de paisajes maravillosos y una atmósfera totalmente diferente a la rutinaria para disfrutar de un descanso placentero.

El hotel Hacienda San Nicolás de las Fuentes dispone de 10 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, todas equipadas con televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Las Fuentes 301, Zona Restaurantera, 46760 Teuchitlán, Jal., México.
Teléfono: +52 384 733 0166
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, restaurante de cocina internacional, bar o lounge, terraza, jardín y aparcamiento gratis. También ofrece recepción con horario limitado, conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo gratis, servicio de consigna de equipaje, servicio de conserjería, servicio de desayuno diario y tumbonas en la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *