Hoteles en Autlán de Navarro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autlán de Navarro es un municipio de Jalisco y se ubica justo en la Región Sierra de Amula. En cuanto a su significado hace referencia a lugar donde camina el agua y es un gran espacio para hacer turismo, especialmente religioso, cuenta con iglesias, catedrales, capillas, parques acuáticos, parques naturales, museos y diversos alojamientos. Los hoteles en Autlán de Navarro son diversos y pueden atender todo tipo de gustos y necesidades, gracias a sus instalaciones del mejor diseño y sus servicios integrales.

Asimismo, los hoteles en Jalisco se caracterizan por disponer de varios tipos de habitaciones, espacios completamente equipados con todos los servicios necesarios y ambientes realmente confortables. También suelen incluir diversas áreas para que sus huéspedes puedan llevar a cabo actividades diversas, especialmente de entretenimiento, a todo esto se suman listas de servicios completos que atienden todas las posibles necesidades que se puedan presentar durante la estadía. Conoce la oferta de hoteles en este municipio mexicano.


Hotel Casa Mexicana Autlán

hotel-casa-mexicana-hoteles-en-autlan-de-navarro

Es un alojamiento con salón compartido y un hermoso jardín que encanta a los turistas, quienes tienen a su disposición conexión a Internet gratuita y la recepción activa durante las 24 horas. En el hotel facilitan servicio de cambio de divisa y cocina compartida. Sus dormitorios tienen servicio de Tv de pantalla plana y escritorio. Las opciones de alojamiento en sus habitaciones cuentan con dos camas dobles con baño compartido, habitación doble con bañera, habitación individual con baño compartido o dormitorio individual con baño privado.

Es un hotel con buena puntuación ya que tiene muchas ventajas la variedad de servicios y precios disponibles. Igual, porque tiene muy cerca cafeterías, restaurantes, mercados, supermercados. También, un centro universitario. Su entorno natural de montaña es muy agradable y tiene cerca atractivos como la catedral de La Santísima Trinidad.

______________________________

Dirección: Hermenegildo Galeana 83, Centro, 48900 Autlán de Navarro, Jalisco, México
Teléfono: +52 317 382 2709
Detalles del hotel: En la Casa Mexicana Autlán tiene excelentes precios y su reservación se gestiona vía online cómodamente para disfrutar de su terraza y jardín. Tiene conexión Wi-Fi gratis disponible en todo el establecimiento. Tienen servicio de limpieza diario, Zona de estar y Tv de uso compartido, consejería y cambio de moneda. No se permite fumar en el hotel con recepción las 24 horas.

Hotel Casa Elí

hotel-casa-eli-hoteles-en-autlan-de-navarro

Es un alojamiento que prefieren los viajeros que se hospedan en pareja, dada su ubicación y excelentes servicios que lo hace especial para quienes visitan la región. El hotel está ubicado en El Grullo cerca de Autlán de Navarro dispone de una linda terraza y un especial jardín. Los dormitorios tienen zona de estar y baño privado equipado. Es un alojamiento con terraza/solárium y chimenea. El servicio de parking es gratuito por reserva. La estancia tiene disponible habitaciones de varias categorías y capacidades: familiar con terraza con cama extra grande y dos camas individuales y otras posibilidades.

Se puede disfrutar de sus precios imbatibles con reserva segura. El hotel tiene excelentes restaurantes y supermercados muy cerca y también, el típico mercado municipal. Igualmente, cuenta con una cafetería/bar cercana. Se disfruta de ambiente de montaña espectacular.

______________________________

Dirección: Zarzamora 865, nro. 48740 El Grullo, México.
Teléfono: +52 1 33 1410 4331
Detalles del hotel: El alojamiento facilita a su clientela aparcamiento público gratis sin reservar. La cocina de las habitaciones dispone de nevera, no cuentan con internet. La zona de estar tiene sofá y chimenea, su baño privado es ideal y facilitan la ropa de cama. No se admiten mascotas, ni fumar en este hotel, sus huéspedes disfrutan de zonas exteriores y hablan español e inglés.

Hotel del Camino Real

hotel-del-camino-real-hoteles-en-autlan-de-navarro-1

Este alojamiento tiene conexión Wifi totalmente gratis y un centro de fitness, también un salón principal compartido. El jardín que dispone es de gran agrado para la clientela que disfrutan de acogedoras habitaciones con armario, baño privado y Tv pantalla plana. En su recepción se pueden solicitar consejos sobre la zona y sus atractivos turísticos del Grullo y Autlán de Navarro. Sus dormitorios pueden seleccionarse entre dormitorios dobles, dobles sencillas, económica individual o suites con cama doble grande o suite nupcial.

Las habitaciones familiares tienen canales para niños Tienen zona Tv y salón compartido y sala de reuniones y banquetes. En el alojamiento tiene cafetería, conexión Wifi gratuita, terraza y jardín. Su aparcamiento es gratis y vigilado dentro del establecimiento, donde no se permite fumar, ni se admiten mascotas.

______________________________

Dirección: Valentín Velasco Nro. 39, 48740 El Grullo, México.
Teléfono: +52 321 387 3333.
Detalles del hotel: Tiene parking gratis, conexión a Internet gratis y cuenta con instalaciones de wellness, con gimnasio, bañera de hidromasaje y baño público. Cuenta con zona de fumadores y tiene adaptaciones para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares y de no fumadores.

Hotel Brambila

hotel-brambila-hoteles-en-autlan-de-navarro

Es una opción 3 estrellas, preferida por muchos viajeros Es un alojamiento ubicado en Unión de Tula cerca de Autlán de Navarro. Su restaurante, jardín y bar encantan a sus huéspedes que tienen conexión Internet gratuita y es un establecimiento con su recepción activa durante las 24 horas. Los dormitorios tienen Tv pantalla grande, con un alojamiento por precios imbatibles y reservas online.

En sus zonas exteriores se destaca su piscina y la bañera de hidromasajes y además, tienen terraza y jardín. Como opción especial gratuita admiten mascotas bajo petición. Su parking es gratis y los clientes no tienen que reservar este servicio que se ofrece dentro del hotel. Sus habitaciones familiares cuentan con aire acondicionado que se facilita con un monto módico adicional. En el hotel se hablan los idiomas español e inglés.

______________________________

Dirección: Yucatán 336 ote, nro. 48000, Unión de Tula, México.
Teléfono: +52 316 371 0250
Detalles del hotel: El alojamiento dispone de piscina, bañera de hidromasajes, restaurante, bar y jardín. Del mismo modo, facilitan conexión WiFi gratis, al igual que su parking privado. Sus habitaciones tienen TV pantalla plana y aire acondicionado. Es un hotel 3 estrellas donde se cuenta con muy buenos precios y se habla inglés y español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *