Hoteles en Etzatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etzatlán es un pueblo del estado de Jalisco que se encuentra específicamente en la Región Valles y su nombre significa Lugar de los Itzas, se trata de un espacio con una interesante cultura, es el escenario de diversas fiestas tradicionales siento una de las más importantes la del carnaval, también se caracterizan por la charrería y un excelente conjunto de alojamientos. Los hoteles en Etzatlán cumplen con todos los requisitos necesarios para que sus huéspedes se sientan dentro de un entorno tranquilo, seguro y confortable,

En suma, los hoteles en Jalisco disponen de varios tipos de habitaciones y en cada una de ellas garantizan total comodidad gracias a que incluyen todos los elementos necesarios. Además de los escenarios adecuados para el descanso, también ofrecen áreas para el esparcimiento y otras actividades, así que los huéspedes pueden siempre contar con un recinto que ofrece atención integral. Igualmente proporcionan todos los servicios que resultan primordiales para garantizar la atención a todo tipo de solicitudes. Seguidamente, descubre los hoteles en este punto del mapa mexicano.


Hotel El Centenario

hotel-el-centenario-hoteles-en-etzatlan

El hotel centenario es representativo de la cultura de este municipio, es una casona de estilo español que se construyó en el siglo VIII en una finca que también sirvió de Residencia Oficial de Gobierno del Estado de Jalisco por 1914. Es un sitio donde se respira aire puro y los turistas disfrutan de un ambiente campestre con comodidades.

Está muy bien ubicado cerca de la plaza principal del pueblo y sus balcones ofrecen las vistas provincianas de actividades y tradiciones. Es una casona hermosa y acogedora. Sus habitaciones exclusivas cuentan con servicio telefónico, de Internet y Tv cable. Igualmente, con una linda terraza y balcón. Cada una de sus diez habitaciones tiene baño con tina y ventilador de pedestal en un ambiente agradable con confortables camas y demás comodidades.

______________________________

Dirección: Escobedo número 290 Etzatlàn, Jalisco, México.
Teléfono: +52 386 753 1561
Detalles del hotel: Lindo jardín/ terraza y bar-cafetería muy equipados. También restaurante, servicio de estacionamiento e Internet inalámbrico. Facilitan servicio personalizado de lavandería, tintorería y guardaequipajes. Funciona como centro de reuniones, juntas o negocios con sala para 15 personas. No se admiten mascotas.

Villas del Santuario Rental Home

villas-del-santuario-rental-home-hoteles-en-etzatlan

Es uno de los tipos alojamientos preferidos por los turistas en Etzatlán, ya que reciben un servicio excelente y precios convenientes que permiten disfrutar de los programas de alojamientos referentes. Los turistas son beneficiados con un servicio de enlace con el aeropuerto, gracias a un suplemento que se solicita con pocos pasos.

Esta villa que ofrece confort a sus clientes están situadas en Ameca en la región de Jalisco, cerca del pueblo de Etzatlán y está equipada con casas de cuatro habitaciones, dos baños con ducha, TV pantalla plana y canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratis. También cómoda cocina con nevera, microondas y otros equipos como cafetera, horno, lavadora y secadora. En los espacios de esparcimiento tienen jardín, zona de barbacoa, salón y terraza.

______________________________

Dirección: 16 de septiembre 85 Ameca, México/ Nuestra Señora del Tepeyac nro. 25, 46600 Ameca México.
Teléfono: +1 916-534-5099
Detalles del hotel: El hotel tiene aparcamiento privado gratis. Tienen conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Calefacción. Zona de picnic y terraza solárium, Tienen servicios de diversión como snak-bar, Nintendo wii, videojuegos y más. Así como, facilitan el alquiler de bici y coches y el cambio de moneda y caja fuerte.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

hacienda-el-carmen-hotel-and-spa-hoteles-en-etzatlan

Es una opción de alojamiento 4 estrellas localizado cerca de Etzatlán en la ciudad de Tequila a diez minutos de su plaza principal y de sus destilerías. Tiene una linda piscina, es recomendado para las parejas de viajeros que visitan la zona, quienes cuentan con aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. También, servicio de enlace con el aeropuerto. En la zona hay restaurantes cercanos y tiendas de comestibles.

Sus habitaciones cuentan con una decoración encantadora y las opciones de aire acondicionado y ventilador para climatizar. Los huéspedes disfrutan de un baño privado muy bien equipado con los artículos de aseo y secador de pelo y algunas habitaciones con bañera de hidromasaje. Sus clientes califican con puntuaciones muy altas a este alojamiento, dado su relación calidad – precio en comparación con otros hoteles.

______________________________

Dirección: R. Díaz Ordaz número 2-1, 46750 Portes Gil, México.
Teléfono: +52 386 752 4215.
Detalles del hotel: Se destaca su piscina al aire libre, sus exteriores como su terraza y jardín. Sus servicios de parking e internet gratuitos con Wi-Fi disponible en todo el hotel son referencia del establecimiento que tiene recepción durante las 24 horas. Sus habitaciones familiares cuentan con servicio de limpieza diario. Los clientes tienen guardaequipaje y caja fuerte a su disposición. También, hay una linda tienda de recuerdos.

Hotel Plaza Rubio

hotel-plaza-rubio-hoteles-en-etzatlan

Ubicado en Tequila cerca de la plaza, muchos turistas que viajan a Etzatlán disfrutan de sus espectaculares jardines y piscina al aire libre durante sus vacaciones en la región. Este hotel es productor de su marca de tequila y tiene una funcional y alegre decoración en sus habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratis. Su clientela se aloja en agradables habitaciones con TV por cable y baño privado con ducha.

Su aparcamiento es privado y gratis. Su terraza al aire libre y salón común son valores agregados que encantan a los clientes, quienes cuentan con su recepción activa durante las 24 horas para informar sobre detalles de la zona, como paseos por el museo y el volcán de Tequila, muy cercano a la destilería del hotel y sobre los restaurantes próximos.

______________________________

Dirección: Hidalgo, Número 100, 46400 Tequila, México.
Teléfono: +52 374 742 3399
Detalles del hotel: Los clientes destacan los servicios de este alojamiento, como su parking y su piscina con actividad durante todo el año. Su conexión gratis de Internet con Wi-Fi en las zonas comunes del hotel. Muchos huéspedes destacan sus zonas y habitaciones para no fumadores, como excelentes y a su atención e información turística la califican al máximo de puntuación.

Matices Hotel de Barricas

matices-hotel-de-barricas-hoteles-en-etzatlan

Este hotel cinco estrellas es la joya de los alojamientos en Tequila ciudad muy cercana a Etzatlán donde se brinda el mejor servicio a los turistas que quieren disfrutar de catas y visitas guiadas a la fábrica y museo de este especial hotel localizado al lado de una destilación de este licor representativo de México. Matices Hotel de Barricas se distingue por su elegancia y sus instalaciones espaciosas.

En sus habitaciones cinco estrellas con terrazas privadas para disfrutar de hermosas vistas, los huéspedes disfrutan de espacios muy bien decorados y equipados que se climatizan con aire acondicionado de alta gama, cuentan con minibar, cafetera, sofá muy cómodo y baño privado con todos los lujos. También, disfrutan de su restaurant con platos tradicionales de la cocina de esta región mexicana.

______________________________

Dirección: La Cofradía número 1297, 46400 Tequila México.
Teléfono: +52 374 742 6800.
Detalles del hotel: Este alojamiento cinco estrellas admite mascotas, cuenta con parking gratis está a una hora del aeropuerto. Tiene una linda zona de picnic y jardín donde se disfrutan actividades de pago como cenas temáticas, tours en bici y alquiler de bicicletas, equitación, senderismo. Incluyen botella de agua, bebidas, café, Internet y aparcamiento gratis. También, cuentan con masajes con pago adicional y servicios de traslado gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *