Hoteles en Gómez Farías

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gómez Farías es uno de los 43 municipios que conforman el estado de Tamaulipas y se caracteriza por albergar maravillas naturales, es dueño de una gran biodiversidad de flora y fauna, siendo también un lugar perfecto para la relajación, todo esto se puede vivir gracias a su gran oferta de hoteles. Los hoteles en Gómez Farías son todos completamente diversos así que pueden complacer diferentes tipos de huéspedes, lo mejor es que muchos de ellos se encuentran inmersos es estupendos espacios llenos de naturaleza.

Asimismo, los hoteles en Tamaulipas resaltan por disponer de varios tipos de habitaciones, pero en todas es posible encontrar cada uno de los elementos indispensables que pueden garantizar total comodidad y tranquilidad. En suma, estos recintos también incluyen otros espacios para la realización de actividades y entretenimiento, siempre todo en conjunto con amplias listas de servicios, para garantizar la mejor atención en todo momento. Conoce a continuación, los hoteles en este punto de la geografía mexicana y elige el indicado para ti.


Hotel Cumbres

hotel-cumbres-hoteles-en-gomez-farias

Este es uno de los hoteles en Gómez Farías más versátiles, se puede adaptar a diversos tipos de necesidades ya que cuenta con espacios estupendos para el descanso con todos los servicios necesarios, así como disfrutar del mejor entretenimiento por medio de actividades únicas en contacto con la naturaleza. Por otro lado, este hotel también es un espacio estupendo para llevar a cabo diversos eventos, por ejemplo bodas, aniversarios, despedidas, baby showers, fiestas navideñas o cualquier otra celebración.

El Hotel Cumbres dispone de varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Jr. Suite, Máster Suite, Cabaña Máster, Doble King, Cabaña Chica y Estándar, todas cuentan con aire acondicionado, sofá cama, cafetera, televisor, canales vía sky, horno de microondas y baño con tina, secadora de pelo y agua fría y caliente y estupendas vistas a los jardines. Cabe destacar, algunas habitaciones cuentan con desayunador, terraza privada, ático o tapanco y acceso a la alberca.

______________________________

Dirección: Gómez Farías, Tamps., México.
Teléfono: +52 800 000 1466
Detalles del hotel: El Hotel Cumbres cuenta con restaurante y albercas, además ofrecen recorridos de ciclismo con guía, escalada, tirolesa, rapel, kayak, caballos, gotcha y observación de aves, así como asesoría para la planificación y la realización de eventos.

Hostal Casa de Piedra

hostal-casa-de-piedra-hoteles-en-gomez-farias

Este alojamiento se presenta como una buena opción para pasar tiempo en Gómez Farías, para comenzar sigue el concepto de un eco hotel, se trata de una casona con arquitectura atractiva y ambiente muy fresco y sumamente tranquilo perfecto para relajarse, junto al mejor servicio personalizado para garantizar total comodidad a todos sus huéspedes. Cabe destacar, se encuentra dentro del ecosistema de la Selva Baja Caducifolia y cerca de sitios eco turísticos, incluso ofrece vistas de la Sierra de Cucharas.

Asimismo, este hotel dispone de 9 habitaciones que pueden dar el mejor alojamiento a parejas o familias, ya que tienen capacidad para hasta 6 personas. Además, todas cuentan con techo enladrillado, vigas de madera, ventanas amplias, abanico de techo, calentador, aire, cuarto de baño privado y adaptaciones para personas con discapacidad, incluso cuentan con entrada independiente, así que sin duda son espacios estupendos para el confort y el descanso.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo s/n, Gómez Farías, Tamps., México.
Teléfono: +52 832 236 2196
Detalles del hotel: El Hostal Casa de Piedra cuenta con restaurante, terraza y salón para reuniones de trabajo con capacidad para 30 personas, también ofrece servicio de transporte a los sitios turísticos, servicio de transporte a los aeropuertos, banquetes y guías locales, servicio de habitaciones, servicio de recepción y servicio de limpieza.

Hotel Posada Campestre

hotel-posada-campestre-hoteles-en-gomez-farias

Nada mejor que contar con un alojamiento que permite el disfrute de la naturaleza, quienes se encuentren en la búsqueda de un alojamiento con estas características, pueden encontrar en este hotel la opción ideal. Por ejemplo, se encuentra en la reserva natural de El Cielo y sus instalaciones brindan acceso a áreas verdes estupendas, además de excelentes actividades para el entretenimiento. Además, se encuentra cerca de Río Frío y del centro ecológico CIE.

Con respecto a las habitaciones, dispone de 8 espacios los cuales están muy bien equipados con  aire acondicionado, TV, canales por cable, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo, así que sus huéspedes pueden sentirse totalmente a gusto con total comodidad, tranquilidad y la mejor atmósfera para el descanso.

______________________________

Dirección: KM, Miguel Hidalgo y Costilla S/N, 89780 Gómez Farías, Tamps., México
Teléfono: +52 835 327 1212
Detalles del hotel: El Hotel Posada Campestre incluye zona de acampada, jardines tropicales de gran belleza, zona de barbacoa y también ofrece diversas actividades al aire libre, organización de actividades como observación de aves, la oportunidad de conducir quads y montar a caballo, también usar canoas y dar paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *