Hoteles en Boca de Tomatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Boca de Tomatlán es un pequeño pueblo de pescadores en Jalisco, el cual cuenta con hermosas playas, una gran bahía, un agradable malecón bordeado con palmeras y rutas de senderismo. De hecho, suele ser un punto de partida para viajes por mar y se encuentra cerca de Mismaloya, además que incluye estupendos alojamientos. Los hoteles en Boca de Tomatlán son recintos siempre muy bien equipados, en su mayoría con servicio de 3 estrellas y ofrecen la mejor experiencia de alojamiento.

Los hoteles en Jalisco se caracterizan por disponer de varios tipos de habitaciones, cada una de ellas siempre muy bien equipada con un conjunto de elementos que resultan perfectos y garantizan la mejor estadía para todos. En suma, ofrecen opciones de entretenimiento a través de espacios diseñados para ello junto a distintas actividades que complacen a todos. Además, cuentan con muy completas listas de servicios con las cuales dan respuestas a todo tipo de solicitudes. Seguidamente, conoce la oferta de hoteles que tiene este hermoso lugar de México y disfruta de sus encantos.


Villa Lala Hotel Boutique

villa-lala-hotel-boutique-hoteles-en-boca-de-tomatlan

Este es un de los más interesantes hoteles en Boca de Tomatlán, que ofrece un servicio de 4 estrellas y se encuentra una espectacular montaña rodeado de vegetación, así que desde el primer instante se presenta como uno de los hoteles más cautivadores para disfrutar de una estancia única, con todas las comodidades y los servicios necesarios y a tan solo unos pasos de los encantos del mar.

En suma, este hotel ofrece varias habitaciones que se clasifican en Suite junior, Master Suites, Master Suite Plus, Suite superior y Casa en el árbol Elite, cada una de ellas cuenta con control de aire, colchón con pillow top, televisor LCD de 32 pulgadas, canales por cable, baño privado con batas y artículos de tocador gratis, conexión Wifi sin costo, refrigerador de tamaño estándar y caja de seguridad, son espacios totalmente equipados para garantizar el máximo confort a todos sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Carr. a Barra de Navidad 5696, 48354 Boca de Tomatlán, Jal., México.
Teléfono: +52 1 322 294 2252
Detalles del hotel: Villa Lala Hotel Boutique dispone de piscina al aire libre, restaurante, área al aire libre, jardín, terraza y estacionamiento gratis, junto a esto ofrece servicio de recepción con horario limitado, servicio de internet inalámbrico sin costo, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de concierge, servicio de desayuno a la carta, actividades como kayak, snorkel, bote de remos y servicio de concierge.

Villa Armonia Luxury Suites

villa-armonia-luxury-suites-hoteles-en-boca-de-tomatlan

Este alojamiento se caracteriza por brindar un maravilloso nivel de atención, todas las prestaciones ideales dentro de un espacio encantador, instalaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizar una estadía de primera, de hecho entra en la categoría de 3,5 estrellas. Los huéspedes pueden pasar el mejor tiempo en este hotel frente a la playa, momentos de diversión, así como de descanso.

Villa Armonia Luxury Suites dispone de varios tipos de habitaciones, se trata de Suite panorámica, Suite de lujo, Suite romántica, Suite familiar, Suite de lujo y Suite Grand, cada una de ellas está equipada con televisor pantalla plana de 48 pulgadas, canales de televisión Premium, teléfono, aire, cafetera, tetera, minibar, escritorio, plancha, baño privado con ducha, batas, pantuflas, secador de pelo y artículos de tocador sin costo y balcón o patio, sin duda todos los requisitos para complacer al huésped más estricto.

______________________________

Dirección: Km 16.5 Barra de Navidad #5710, Boca de Tomatlán, JAL, 48292, México.
Teléfono: +52 322 102 3772
Detalles del hotel: Villa Armonia Luxury Suites dispone de piscinas al aire libre, restaurante, aparcamiento incluido, bar o salón lounge, gimnasio, jardín, sala de computadoras, área para parrillas, área de picnic y terraza, igualmente ofrece atención de personal multilingüe, servicio de resguardo de equipaje, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de concierge, asistencia en materia de turismo, ayuda para la compra de entradas y servicio de lavandería.

Villas Rodelinda

villas-rodelinda-hoteles-en-boca-de-tomatlan

Este recinto es otra de las opciones de alojamiento en esta hermosa zona de México y se encuentra a tan solo 24 kilómetros del muelle de cruceros, mientras que el aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 28 kilómetros. Se trata de un hotel en el que se puede acceder a todos los servicios que garantizan una experiencia agradable de descanso, relajación y entretenimiento.

Asimismo, este alojamiento ofrece habitaciones equipadas con sofá, TV de pantalla plana zona de estar, sofá, TV de pantalla plana, canales por cable, nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, así como un acogedor balcón con vistas al río.

______________________________

Dirección: Calle de La Rivera, Boca de Tomatlán, Jal., México.
Teléfono: +52 1 322 155 2227
Detalles del hotel: Villas Rodelinda incluye restaurante, terraza, jardín y área de picnic, también proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches, la oportunidad de practicar senderismo en las inmediaciones y también admiten mascotas.

Barceló Puerto Vallarta – All Inclusive

barcelo-puerto-vallarta-hoteles-en-boca-de-tomatlan

Este magnífico hotel se encuentra muy cerca de Boca de Tomatlán, siendo una estupenda opción de alojamiento a tener en cuenta. Resalta por su ubicación justo frente a la playa, brindando una estupenda opción para pasar el mejor tiempo siempre cerca del mar. Además, tiene instalaciones totalmente diseñadas para el descanso y también para la máxima diversión, en suma a que ofrece toda la lista de servicios que cualquier huésped podrá requerir.

Con respecto a sus 316 habitaciones, se dividen en Habitación familiar, Deluxe Suite, Master Suite Ocean View Premium Level, Grand Master Suite Ocean View Premium Level y Suite de lujo, todas incluyen control de temperatura, televisor LCD de 40 pulgadas, canales Premium, colchón con pillow – top, menú de almohadas, cortinas blackout, escritorio, baño, artículos de tocador, secador de pelo y balcón.

______________________________

Dirección: Zona Hotelera Sur, 48300, Zona Hotelera, Km. 11,5, Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 0660
Detalles del hotel: el Barceló Puerto Vallarta – All Inclusive está equipado con cancha de tenis, 4 piscinas al aire libre, 5 restaurantes, 4 bares con salón lounge, spa, snack bar, salón de belleza, jardín, centro de negocios, área para conferencias, salas de reuniones y estacionamiento. En suma proporciona servicio de resguardo de equipaje, servicio de recepción las 24 horas, de desayuno continental sin costo, servicio de cuidado de niños, asistencia turística, servicio de ayuda para la compra de entradas, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de motos, tabla de surf o boogie, servicio de organización de bodas, servicio de masajes, servicio de lavandería y clases de yoga.

Mar Sereno Hotel & Suites

mar-sereno-hotel-and-suites-hoteles-en-boca-de-tomatlan

Este hotel de 3 estrellas en la playa es otra muy buena opción para hospedarse en Boca de Tomatlán, ya que se encuentra cerca de allí. Asimismo, tiene instalaciones estupendas en las que cualquier huésped puede disfrutar de un enorme nivel de comodidad y todas las condiciones para un tiempo de primera.

En materia de habitaciones, cuenta con 30 espacios que se clasifican en Suite junior y Suite y cada uno de ellos está equipado con aire, cafetera, tetera, microondas, cocina, teléfono y baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratis, son espacios diseñados especialmente para el confort.

______________________________

Dirección: Carr. Costera a Barra de Navidad km 15, Mismaloya, 48300 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 222 5040
Detalles del hotel: Mar Sereno Hotel & Suites cuenta con piscina al aire libre, áreas al aire libre, jardín, estacionamiento y terraza, igualmente ofrece servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de resguardo de equipaje, servicio de traslados por la zona, servicio de cuidado de niños, servicio de limpieza diario, alquiler de autos, atención de personal multilingüe, servicio de concierge, servicio de limusina y organización de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *