Hoteles en Huandacareo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huandacareo se encuentra al norte del estado de Michoacán de Ocampo y su nombre significa Lugar de la Palabra o Lugar del Señor del Amparo. Es una de las zonas más pequeñas de este estado mexicano pero también de los más interesantes, pues cuenta con una zona arqueológica, construcciones del siglo XVI al siglo XX y espectaculares balnearios, todo en suma a maravillosos alojamientos. Los hoteles en Huandacareo son estupendos espacios, especialmente para quienes desean contar con el máximo entretenimiento.

Asimismo, los hoteles en Michoacán de Ocampo ofrecen diversos tipos de habitaciones, pero siempre perfectamente acondicionadas para garantizar el máximo descanso, incluso la mayoría brinda también espacios de camping. Aunque entre sus rasgos más destacados, se encuentra las estupendas opciones para el entretenimiento, con enormes piscinas, toboganes, aguas termales y áreas de juego. Seguidamente, conoce la oferta de esta región mexicana.


Hotel Balneario Los Arcos

hotel-balneario-los-arcos-hoteles-en-huandacareo

Este hotel es uno de los mejores espacios para disfrutar de un fin de semana espectacular, lleno de diversión, entretenimiento y compartir en familia, ofreciendo un parque acuático maravilloso para que grandes y pequeños tengan momentos inigualables, además de ofrecer el mejor alojamiento para descansar luego del disfrute, una opción que se adapta a todo tipo de gustos y preferencias.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece 22 espacios que se habitaciones o suites, las cuales incluyen cada uno de los elementos imprescindibles para garantizar la máxima comodidad y descanso, cuentan con TV, canales por cable, cuarto de baño privado y jacuzzi, todo lo necesario para las mejores vacaciones. También cuenta con zona de camping para quienes prefieran un alojamiento alternativo.

______________________________

Dirección: Centro, Calz. Lázaro Cárdenas SN, Salvador Urrutia, 58820 Huandacareo, Mich., México.
Teléfono: +52 455 358 0179
Detalles del hotel: El Hotel Balneario Los Arcos cuenta con aguas termales, restaurante, spa, bar, áreas infantiles, alberca familiar de 3 metros de profundidad con trampolín ideal para entrenar natación y clavados, tobogán kamikaze de 50 metros, tobogán kamilancha, el cual representa 40 metros de toboganes con varias pendientes, alberca con juegos, chapoteaderos, mini toboganes, barco pirata, resbaladillas, cascadas, puentes, regaderas y estacionamiento.

Hotel Balneario Vista Bella

hotel-balneario-vista-bella-hoteles-en-huandacareo

Este es un balneario estupendo que ofrece una experiencia realmente única y divertida, es uno de los hoteles en Huandacareo más interesantes, gracias a sus aguas termales de 36 grados con poderes curativos y sanatorios y demás espacios para que sus huéspedes puedan contar con opciones de entretenimiento y por supuesto, el mejor descanso.

Asimismo, este hotel dispone de 31 habitaciones, estas se clasifican en Habitación tipo A con cama matrimonial, Habitación tipo B con cama King, Habitación tipo C, Habitación tipo D con 2 camas matrimoniales y 1 cama King, Habitación tipo E con 2 camas matrimoniales y jacuzzi y Habitación tipo F con 1 cama King y jacuzzi. Todas cuentan con los requisitos básicos que aseguran el confort y la tranquilidad como TV, canales por suscripción y cuarto de baño privado, aunque si se prefiere también se puede apostar por las tiendas de campamento.

______________________________

Dirección: Calzada Lázaro Cárdenas S/N Huandacareo, Michoacán.
Teléfono: 1 (455) 358 0114 / (455) 358 0688
Detalles del hotel: El Balneario Vista Bella dispone de albercas, áreas para niños, toboganes de 118 metros de longitud, restaurante, bar y aqua bar, cancha deportiva, palapa para eventos, área de campamento, regaderas y vestidores y tienda. También ofrece servicio de campamento, servicio de descorche y renta de asadores.

Centro Recreativo Agua Caliente

centro-recreativo-agua-caliente-hoteles-en-huandacareo

Este hotel también ofrece una excelente experiencia de alojamiento, acompañada de la mejor oferta de entretenimiento, todo dentro de instalaciones estupendas que cualquier huésped puede apreciar. También garantiza el alojamiento adecuado para que todos puedan descansar y recuperar energías para el siguiente día de diversión.

En cuanto a las habitaciones, el Centro Recreativo Agua Caliente ofrece excelentes espacios que pueden brindar total comodidad y descanso para todo tipo de huéspedes, cada uno de ellos está muy bien equipado con televisor, canales por cable, acceso a internet inalámbrico y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Calz, Lázaro Cárdenas 1170, San Francisco, Agua Caliente, 58820 Huandacareo, Mich., México.
Teléfono: +52 455 358 0184
Detalles del hotel: El Centro Recreativo Agua Caliente cuenta con alberca, restaurante, estacionamiento, salas de reunión, bar y tienda.

Hotel y Parque Acuático Selva Maya

hotel-y-parque-acuatico-selva-maya-hoteles-en-huandacareo

Desde el año 2004 este hotel ofrece la mejor experiencia de alojamiento para todos quienes esperan disfrutar del turismo en Huandacareo, parejas y familias pueden pasar allí un tiempo ideal con el mejor escenario para el entretenimiento y la recreación. Cuenta con instalaciones completas con base en una fórmula única, diversión más descanso, igualmente sus servicios son estupendos.

En materia de habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación con sala, cada una de ellas completamente equipada con televisor, canales por cable, ventilador, escritorio, acceso a internet inalámbrico y baño privado con amenidades. En suma, también ofrece campamento para quienes deseen descansar al aire libre.

______________________________

Dirección: Calz. Lázaro Cárdenas s/n, Col. Centro. 58820 Huandacareo, Huandacareo, Michoacán.
Teléfono:+52 01 455 358 1112
Detalles del hotel: El Hotel y Parque Acuático Selva Maya cuenta con albercas con aguas termales, albercas para niños y adultos, toboganes, restaurante, bar, áreas verdes, área de juegos infantiles, regaderas generales y privadas, palapa para eventos y tienda.

Hotel Marcella

hotel-marcella-hoteles-en-huandacareo

Este hotel también es una gran opción para hospedarse en Huandacareo, ya que se encuentra muy cerca. Asimismo, fue inaugurado en el año 2007 y ocupa un hermoso recinto de 4 plantas y estilo colonial con un diseño estupendo y muy funcional, así como el mayor nivel de confort en cada  uno de sus amplios espacios. Además, se encuentra rodeado de templos y edificios sumamente interesantes e ideales para disfrutar el turismo.

Con respecto a las habitaciones, este hotel brinda 19 habitaciones distribuidas en 4 plantas, cada una de ellas equipada con conexión a internet inalámbrico, cama doble o extra grande, guardarropa, TV, canales vía satélite, teléfono de línea directa, radio, caja de seguridad, set de planchado y cuarto de baño con ducha, además de una atmósfera sumamente encantadora, así que tienen lo necesario para garantizar total comodidad.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán – Col. Centro, 665-103, 58000 Morelia, Michoacán, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: El Hotel Marcella cuenta con vestíbulo, restaurante, gimnasio, aparcamiento y garaje, también ofrece servicio de salida y entrada las 24 horas, servicio de desayuno, cambio de divisas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *