Hoteles en la playa de Tuxpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La playa de Tuxpan es uno de los espacios más turísticos de México, es una de las favoritas de las familias por sus aguas tranquilas y poco profundas, de hecho es la playa más larga del Golfo de México y cuenta con una oferta de alojamiento formidable. Los hoteles en la playa de Tuxpan permiten pasar todo el tiempo deseado junto al mar, disfrutando de las máximas comodidades gracia a su infraestructura y completos servicios.

Además, los hoteles en Veracruz disponen de varios tipos de habitaciones para garantizar siempre el descanso para todos, desde las más sencillas y básicas hasta las más elegantes y lujosas, todas equipadas con los requisitos básicos. En suma, estos alojamientos en su mayoría, ofrecen diversas opciones para el entretenimiento dentro de sus propios espacios. A continuación descubre las particularidades de los hoteles en esta hermosa y tranquila playa.


Pacha Beach Hotel

pacha-beach-hotel-hoteles-en-la-playa-de-tuxpan

Este es un hotel que ofrece servicio de 2,5 estrellas y se encuentra justo frente a la playa, una gran opción para contar con un alojamiento cómodo que ofrezca todos los requisitos claves para disfrutar del mejor tiempo. Este hotel tiene cuanto se necesita para garantizar confort, así como momentos de diversión.

Con respecto a las habitaciones, todas están muy bien equipadas con ventilador de techo, televisor, canales de pago y cuarto de baño con artículos de tocador gratis, además de balcón. Todo lo necesario para que cualquier huésped pueda descansar frente al mar.

______________________________

Dirección: Barra de Galindo Km 1 S/N, La Barra, 92773 Túxpan de Rodríguez Cano, Ver., México
Teléfono: +52 782 182 0531
Detalles del hotel: Pacha Beach Hotel dispone de piscina al aire libre, bar junto a la piscina y estacionamiento, también brinda servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, servicio de concierge y servicio de recepción.

Crowne Plaza Tuxpan

crowne-plaza-tuxpan-hoteles-en-la-playa-de-tuxpan

Este hotel ofrece un servicio de nivel 4 estrellas, así que se caracteriza por una gran elegancia, un estilo único, instalaciones de primera y realmente completas con diversos espacios para cada necesidad y todos los servicios básicos más aquellos adicionales que pueden garantizar el mayor nivel de confort. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Crowne Plaza Tuxpan cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Habitación Estándar, Habitación Executive, Habitación Doble Executive, Suite Imperial y Suite Presidencial, todas se caracterizan por una decoración elegante, gran luminosidad y por estar completamente equipadas con suelo de baldosa, aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, TV de pantalla plana, canales por cable, caja fuerte, cafetera y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carretera A La Barra Colonia Km 6.5, 92773, La Calzada, Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 3500
Detalles del hotel: Crowne Plaza Tuxpan ofrece gimnasio, piscina con vistas al río Tuxpan, restaurante de cocina regional, bar, aparcamiento privado gratuito, área de juegos, centro de negocios y salas de reuniones. En suma, ofrece registro de entrada y salida exprés, servicio de recepción las 24 horas, servicio de conserjería, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, caja fuerte, servicio de información turística, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

City Express Tuxpan 

city-express-tuxpan-hoteles-en-la-playa-de-tuxpan

Este hotel también proporciona un servicio ideal de 4 estrellas, cuenta con un conjunto de rasgos realmente estupendos que pueden complacer a los huéspedes más exigentes, se trata de un hotel que garantiza el máximo nivel de comodidad a través de sus amplias instalaciones y sus completos servicios.

City Express Tuxpan ofrece varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble y Habitación estándar, todas incluyen aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, escritorio, TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado, sin duda cada elemento indispensable para la total comodidad.

______________________________

Dirección: Blvd. Independencia 118, Col. La Rivera, 92875 Túxpan de Rodríguez Cano, Ver., México.
Teléfono: +52 783 835 9250
Detalles del hotel: City Express Tuxpan dispone de piscina, centro de fitness, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de desayuno buffet, servicio de traslado gratuito al aeropuerto más cercano, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiado, servicio de traslado y caja fuerte.

Holiday Inn Express – Tuxpan

holiday-inn-express-tuxpan-hoteles-en-la-playa-de-tuxpan

Holiday Inn Express – Tuxpan es también un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con todos los requisitos indispensables para garantizar la comodidad de sus huéspedes, dentro de sus instalaciones es posible contar con el mayor nivel de comodidad, así como acceder a todas las prestaciones que complementan y hacen el tiempo sea de primera. Además, se encuentra a 50 kilómetros del aeropuerto local El Tajín y a 60 kilómetros de Poza Rica de Hidalgo.

Este hotel dispone de varios tipos de habitaciones, se trata de Suite Junior, Habitación Doble y Habitación Estándar, cada una de ellas incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, zona de estar y cuarto de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Km. 6.5, Carr a la Barra Nte S/N, La Calzada, 92773 Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., México.
Teléfono: +52 783 102 3800
Detalles del hotel: Holiday Inn Express – Tuxpan incluye piscina, aparcamiento privado gratuito, terraza, solárium, jardín, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y supermercado pequeño. Igualmente ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, conexión a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora, información turística, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *