Hoteles en Mascota

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mascota es un municipio de Jalisco cuyo significado es lugar de venados y culebras, además este pueblo se encuentra entre las montañas y además de ser denominado pueblo mágico, también se le llama La Esmeralda de la Sierra. Asimismo, los hoteles en Mascota cuentan con un conjunto de particularidades que los hacen estupendos, la mayoría de ellos ofrece un servicio de alto nivel.

De igual manera, los hoteles en Jalisco pueden complacer todo tipo de necesidades, ya que cuentan con diferentes tipos de habitaciones, cada una de ellas espacios acogedores y acondicionados para el descanso. Pero en estos hoteles también se puede disfrutar del entretenimiento y llevar a cabo varias actividades, gracias a sus instalaciones variadas y sus listas de servicios completas. A continuación, conoce estos hoteles de Mascota y elige aquel que responda a todas y cada una de tus necesidades.


Santa Elena Hotel Boutique

santa-elena-hotel-boutique-hoteles-en-mascota

Este hotel que ofrece servicio de nivel 5 estrellas destaca como una de las mejores opciones para quienes buscan el máximo nivel de calidad. Entre sus características, destacan su estilo arquitectónico encantador, se trata de un rancho histórico frente a una calle empedrada y a tan solo 3 minutos del centro de Mascota y 30 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara. Por supuesto, sus instalaciones y todos los servicios que ofrece son garantía de calidad.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Deluxe y Suite Junior, todas tienen gran amplitud y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, cafetera, soporte para iPod y baño privado con secador de pelo y zapatillas, sin duda pueden garantizar el más alto nivel de comodidad, incluso para los gustos más exigentes.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 155, Col Centro, 46900 Mascota, Jal., México.
Teléfono: +52 388 386 0313
Detalles del hotel: Santa Elena Hotel Boutique cuenta con restaurante, jardines, sala de juegos, terraza, solárium, biblioteca, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos. También ofrece servicio de desayunos gratuitos, conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, admiten mascotas, clases de cocina, tours a pie, servicio de desayuno en la habitación, servicio de masajes, brindan información turística, registro de ingreso y salida privado, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de limpieza diario y servicio de menú para niños.

Hotel Hacienda la Puerta de Enmedio

hotel-hacienda-la-puerta-de-enmedio-hoteles-en-mascota

Entre los hoteles en Mascota, este alojamiento es una muy buena opción ya que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, así que allí siempre se puede acceder a todas las comodidades. Entre sus características únicas, sus instalaciones se encuentran entre jardines creando un ambiente realmente acogedor y ofrece vistas a las montañas. Además se encuentra a 90 minutos en coche de Puerto Vallarta y de la costa y cerca de un gran número de restaurantes.

Si se trata de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Estándar y Suite Junior, todas tienen decoración simple pero la mejor para lograr una atmósfera agradable, además son ejemplo de comodidad, cuentan con televisor, cafetera y cuarto de baño privado, cualquier huésped podría sentirse totalmente a gusto en estos espacios.

______________________________

Dirección: Carretera Mascota-Puerto Vallarta, 46900 Mascota, Jal., México.
Teléfono: +52 388 386 2138
Detalles del hotel: Hotel Hacienda la Puerta de Enmedio cuenta con bar, lago, capilla, galería con mesas y sillas, área de picnic, terraza, solárium y jardín. Además, ofrece servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción las 24 horas.

Villas Gran Paraíso

villas-gran-paraiso-hoteles-en-mascota

Este alojamiento también es una buena opción para pasar un excelente tiempo en Mascota y disfrutar de lo que Jalisco tiene para ofrecer. Cuenta con todos los requisitos indispensables que garantizan la comodidad de todos los huéspedes y les ofrecen una estancia acorde a sus expectativas y necesidades. Además, se encuentra a 103 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

Ahora bien, las habitaciones de este hotel se clasifican en Habitación Doble y Habitación Familiar con balcón, todas están equipadas con televisor, canales de suscripción y cuarto de baño privado, así que puede ser el mejor escenario cada vez que se desea garantizar ttoal comodidad, tranquilidad y descanso.

______________________________

Dirección: Carretera Mascota-Puerto Vallarta, 46900 Mascota, Jal., México.
Teléfono: +52 388 386 2138
Detalles del hotel: Villas Gran Paraíso cuenta con jardín, bar, restaurante y terraza, también brinda servicio de habitaciones y admiten mascotas.

Casa Tía Anita Hotel Boutique

casa-tia-anita-hotel-boutique-hoteles-en-mascota

Un servicio de 4 estrellas se puede disfrutar en este hotel de Mascota, el cual cuenta con los requisitos básicos que todo huésped busca. La comodidad nunca falta gracias a sus instalaciones siempre en perfectas condiciones para brindar la mejor bienvenida y garantizar una increíble estadía, también se debe a su conjunto de servicios y oportunidades de esparcimiento, es posible practicar senderismo y ciclismo en los alrededores. Además, el aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 101 kilómetros del hotel.

Casa Tía Anita Hotel Boutique cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación Doble con terraza, Suite y Habitación Deluxe, todas tienen zona de estar, escritorio, televisor con canales de pago, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis y  ofrece vistas al río.

______________________________

Dirección: Hidalgo 7 La Yerbabuena, 46900 Mascota, México.
Teléfono:  +52 388 101 5912
Detalles del hotel: Casa Tía Anita Hotel Boutique dispone de jardín, terraza y solárium, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de conserjería, organización de excursiones, servicio de alquiler de bicicletas, tours a pie y tours caminando, servicio de conserjería, juegos de mesa y brindan información en materia turística y admiten mascotas.

Hotel Rancho La Esmeralda

hotel-rancho-la-esmeralda-hoteles-en-mascota

Este alojamiento también tiene todo lo necesario para ofrecer un servicio de categoría 4 estrellas, consiste en un atractivo rancho que se encuentra frente a un jardín  con un ambiente realmente encantador, perfecto para parejas y familias. Además, se encuentra a 100 kilómetros de la bahía de Puerto Vallarta y cerca de la zona de los museos. Igualmente ofrece todo el conjunto de servicios indispensables.

En términos de habitaciones, este hotel ofrece espacios que se clasifican en Bungalow de 3 dormitorios, Bungalow de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio y Habitación Triple Estándar, todas destacan por su estilo rústico y por contar con TV por cable, armario, zona cocina equipada, terraza y artículos de aseo gratuitos, así que son perfectos para contar con el más alto nivel de comodidad.

______________________________

Dirección: Salvador Chávez Magaña S/N, Centro, 46900 Mascota, Jal., México.
Teléfono: +52 388 386 0953
Detalles del hotel: Hotel Rancho La Esmeralda brinda piscina al aire libre, parque infantil, minigolf, pistas de voleibol, baloncesto, fútbol, jardín y área de juego para niños. También brinda conexión WiFi sin costo y ofrece información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *