Hoteles en Angangueo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mineral de Angangueo es una población perteneciente al estado de Michoacán, se trata de un lugar encantador de calles estrechas y casonas rodeadas de montañas, además cuenta con varios miradores y un espectáculo natural protagonizado por las mariposas monarca durante su migración y todo esto se puede disfrutar gracias a su alojamiento. Los hoteles en Angangueo son espacios con muy buenas infraestructuras y lo necesario para garantizar el confort a todo tipo de huéspedes.

Desde parejas hasta familias o grupos pueden encontrar los mejores hospedajes en los hoteles en Michoacán, gracias a que disponen de varios tipos de habitaciones, pero todas siempre completamente equipadas con los servicios necesarios. Además, de espacios para el descanso también ofrecen áreas para el esparcimiento, así como un amplio conjunto de servicios, los cuales atienden todo tipo de necesidades o solicitudes. Si deseas disfrutar de esta grandioso escenario mexicano, conoce a continuación sus hoteles y elige el mejor para ti.


Hotel La Margarita

hotel-la-margarita-hoteles-en-angangueo

Este hotel es una buena opción para disfrutar de Angangueo y todo lo que tiene para ofrecer, se trata de un alojamiento con servicio de 3 estrellas, así que está diseñado para proporcionar un servicio de alto nivel de calidad, en sus cómodas instalaciones. Además, tiene una ubicación maravillosa, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro y a tan solo media hora en coche del Santuario de la Mariposa Monarca, mientras que el aeropuerto internacional de Toluca se encuentra a 2 horas y media en auto.

Asimismo, este hotel ofrece varios tipos de habitaciones para complacer las necesidades de diversos huéspedes, se trata de Habitación Familiar, Habitación cuádruple, Habitación Triple y Habitación Doble, cada uno de estos espacios se encuentra muy bien equipado con TV, canales por cable, cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis y como detalle especial, brindan vistas a las montañas para disfrutar y respirar de un poco de naturaleza.

______________________________

Dirección: Morelos 83, 1ra el Rescate, 61411 Mineral de Angangueo, Mich., México.
Teléfono: +52 1 715 104 7446
Detalles del hotel: El Hotel La Margarita dispone de restaurante y aparcamiento gratuito, también ofrece servicio de WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística, servicio de consigna de equipaje, servicio de desayuno en la habitación, servicio de menús dietéticos, servicio de almuerzos para llevar, servicio de traslado, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Hotel Don Bruno

hotel-don-bruno-hoteles-en-angangueo

Este alojamiento también forma parte de los hoteles en Angangueo y es una alternativa interesante para contar con un espacio cómodo donde descansar, cuenta con instalaciones cómodas en las que se tienen áreas para el esparcimiento y el descanso, así como todos los servicios básicos necesarios. Además, se encuentra a 118 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Don Bruno ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble y Habitación Doble Deluxe, las cuales incluyen televisor, canales de pago, armario y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo, todas cumplen con los requisitos idóneos para el descanso.

______________________________

Dirección: Morelos 92, Colonia 1ra el Rescate, Angangueo, Mich., México.
Teléfono: +52 715 156 0026
Detalles del hotel: El Hotel Don Bruno cuenta con jardín, bar, restaurante y terraza, también ofrece servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Hotel Jardín

hotel-jardin-hoteles-en-angangueo

Quienes deseen pasar un tiempo en Angangueo y disfrutar de sus encantos y contemplar la mariposa monarca, pueden encontrar en este hotel un lugar agradable donde hospedarse y descansar, mientras cuentan con todos los elementos necesarios para ello, así como los servicios que pueden dar garantía de tranquilidad y confort. Cabe destacar, este hotel se encuentra a tan solo 120 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica.

En materia de habitaciones, sus diversos espacios se clasifican en Habitación Familiar, Habitación Cuádruple y Habitación Triple, cada una de ellas está muy bien equipada con acceso a internet inalámbrico sin costo, televisor, canales de pago y un cuarto de baño privado, en resumen ofrecen todos los requisitos adecuados para el descanso.

______________________________

Dirección: Libertad Rayón 5, Centro, Mich., México.
Teléfono: +52 715 156 0362
Detalles del hotel: El Hotel Jardín ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza y servicio de habitaciones.

Hotel Plaza Don Gabino

hotel-plaza-don-gabino-hoteles-en-angangueo

Este hotel de 3 estrellas es una opción espectacular para quienes estén interesados en disfrutar de cerca de la maravilla de uno de los tesoros de Angangueo, pues se encuentra  dentro del santuario de la Mariposa Monarca brindando una experiencia realmente única junto a la oportunidad de contar con un alojamiento confortable, muy bien equipado y con todos los servicios imprescindibles. En suma, el hotel se encuentra cerca de Zitácuaro y Tlalpujahua y a 134 kilómetros del aeropuerto internacional Licenciado Adolfo López Mateos.

Si se trata de habitaciones, este hotel dispone de diversas áreas que se clasifican en Habitación Doble Estándar, Suite y Habitación Doble, todas completamente equipadas para garantizar el confort, en este sentido incluyen televisor, canales por suscripción y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo, además de vistas a la montaña para contemplar la esencia de Angangueo.

______________________________

Dirección: Morelos 147, 1ra el Rescate, 61411 Mineral de Angangueo, Mich., México.
Teléfono: +52 715 156 0322
Detalles del hotel: Plaza Don Gabino Hotel y Restaurante dispone de restaurante, aparcamiento gratuito, terraza, jardín, bar y salón de uso compartido, también proporcionan conexión WiFi gratis, servicio de menús dietéticos, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, asistencia en materia de turismo, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.

Lodge Senda Monarca

lodge-senda-monarca-hoteles-en-angangueo

Senda Monarca también cuenta como una interesante opción para hospedarse en Angangueo, ya que se encuentra muy cerca este encantador pueblo. Asimismo, se trata de un espacio acondicionado para garantizar el descanso y ofrecer cierta autonomía para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. Además, se localiza a 93 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica.

De igual manera, ofrece excelentes dormitorios los cuales entran dentro de la categoría de Habitación Doble, todos cuentan con TV de pantalla plana, baño con ducha y artículos de aseo gratis, además de patio con vistas al río, así que se trata de espacios que proporcionan todos los servicios básicos para una estadía completamente cómoda y agradable.

______________________________

Dirección: San Antonio Segunda Fracción S/N, 61290 Senguio, Mich., México.
Teléfono: +52 55 9191 9839
Detalles del hotel: Senda Monarca dispone de zona de estar con sofá, jardín, salón compartido, terraza y cocina totalmente equipada con microondas, también chimenea. Igualmente ofrece lavadora, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, acceso a coches para bebés, juegos de mesa y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *