Hoteles en Caleta de Campos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Caleta de campos es una hermosa playa de Michoacán que destaca por su arena amarilla y sus aguas cristalinas ideales para la práctica de pesca y otros deportes, junto a su población en lo alto de riscos. Es un lugar maravilloso para observar tortugas, probar deliciosa gastronomía y relajarse en un conjunto de espléndidos hoteles, la verdad es que los hoteles en Caleta de Campos ofrecen todo cuanto se necesita para disfrutar de una estadía única, cuentan con instalaciones de primera y todos los servicios que cualquier huésped puede desear.

En este sentido, los hoteles en Michoacán se adaptan a todo tipo de huéspedes a través de habitaciones completas, siempre confortables y con todos los elementos indispensables, a esto se suman espacios para el entretenimiento y la relajación en cualquier momento y un conjunto de servicios integral, el cual puede atender todo tipo de necesidades o solicitudes. A continuación, descubre la excelente oferta de alojamiento en esta región de México.


Hotel Yuritzi

hotel-yuritzi-hoteles-en-caleta-de-campos

El Hotel Yuritzi es una de las mejores opciones para contar con un alojamiento en Michoacán, tiene instalaciones y servicios que atienden las necesidades primarias de cualquier huésped y le ofrecen un ambiente acogedor para descansar y disfrutar de un tiempo diferente y sin preocupaciones.

En términos de habitaciones, este hotel tiene varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Triple, en cada una de ellas es posible encontrar tlevisor, canales de pago, aire acondicionado y cuarto de baño privado con amenidades, garantizando total confort en todo momento, sin duda un hotel perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones.

______________________________

Dirección: Corregidora s/n, 60970 Caleta de Campos, Mich., México.
Teléfono: +52 753 116 4927
Detalles del hotel: El Hotel Yuritzi cuenta con restaurante, alberca, asoleaderos, terrazas, restaurant y estacionamiento, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Damip

hotel-damip-hoteles-en-caleta-de-campos

Todos quienes deseen olvidar el estrés del día a día alejándose de la ciudad y contando con un lugar confortable y tranquilo que ofrezca el pleno contacto con la naturaleza, pueden encontrar en este recinto uno de los mejores sitios, este hotel de Caleta de Campos es simplemente perfecto. Se encuentra en una zona sumamente tranquila, tiene instalaciones de gran gusto y total comodidad y los mejores servicios para el descanso.

El Hotel Damip ofrece varias habitaciones, se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Triple, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales vía satélite y cuarto de baño privado, además resaltan por un estilo decorativo muy elegante que brinda una atmósfera única y acogedora, los mejores espacios para el descanso.

______________________________

Dirección: 20 de Noviembre, 60970 Caleta de Campos, Mich., México.
Teléfono: +52 753 142 6878
Detalles del hotel: El Hotel Damip ofrece acceso a la playa y cuenta con alberca y estacionamiento, también brinda servicio de recepción, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Casa de la Rosa 

casa-de-la-rosa-hoteles-en-caleta-de-campos

Este hotel resalta por brindar un servicio de 4 estrellas, así que es un recinto bastante completo tanto a nivel de instalaciones como de su amplia lista de servicios, cuenta con un conjunto de rasgos interesantes y que conforman una estupenda opción para estadías de alto nivel de calidad. Además se encuentra a 45 kilómetros de Playa Azul.

De igual manera, Casa de la Rosa ofrece habitaciones de tipo Doble Deluxe con balcón y vistas al mar, un rasgo realmente único, además están insonorizadas y equipadas con zona de estar, suelo de baldosa y cuarto de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo sin costo, en resumen, todo cuanto se necesita para descansar y pasar una temporada inolvidable junto al encanto del mar.

______________________________

Dirección: Calle 16 de Septiembre, 60970, Caleta de Campos, Mich., México.
Teléfono: +52 753 114 9981
Detalles del hotel: El hotel Casa de la Rosa incluye piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, solárium, terraza, zona de estar, salón de juegos, cocina compartida, mesa de comedor, horno, cafetera, microondas, nevera, utensilios de cocina y productos de limpieza, también lavadora. Igualmente ofrece acceso a internet inalámbrico, equipos audiovisuales y tecnológicos, reproductor de DVD, organización de actividades como natación, pesca, snorkel y senderismo y admiten mascotas bajo petición.

Hotel Villa Tropical 

hotel-villa-tropical-hoteles-en-caleta-de-campos

Este es otro de los hoteles en Caleta de Campo y proporciona servicio de 4 estrellas, contando con rasgos y servicios de alta calidad que pueden complacer a cualquier huésped, tiene instalaciones cómodas y completas y los mejores servicios que pueden garantizar total confort. Asimismo, es hotel se ubica a tan solo 5 minutos a pie del centro y de la playa, también se halla a 45 minutos en coche de las cataratas de La Trancón y de la playa de Pichilingo y a un trayecto de 3 horas del aeropuerto internacional Ixtapa-Zihuatanejo.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Villa Tropical tiene varios espacios que se caracterizan por una decoración básica e incluyen armario, televisor, canales por cable, cuarto de baño privado con ducha y terraza con vistas al jardín, todos los rasgos que en conjunto representan una estupenda propuesta de alojamiento para todo tipo de huéspedes y exigencias.

______________________________

Dirección: Melchor Ocampo 200, 60970 Caleta de Campos, Mich., México.
Teléfono: +52 753 109 3937
Detalles del hotel: El Hotel Villa Tropical cuenta con piscina, piscina infantil, parque infantil, jardín, zona de barbacoa, solárium y 2 cabañas con techo de paja en la terraza con vistas panorámicas, también cocina compartida y zona de estar común con TV y canales por cable. En suma, brinda servicio de traslados al aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, información turística y venta de entradas, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería, igualmente ofrece organización de actividades acuáticas como surf, natación, paseos en barca y pesca y admiten mascotas bajo petición.

nexpa-surf-cabanas-mar-de-noche-hoteles-en-caleta-de-campos

Este hotel resalta por encontrarse en primera línea de playa y ofrecer instalaciones realmente amplias, incluyendo espacios diversos en los que los huéspedes pueden descansar y divertirse con el más alto nivel de calidad, junto a esto brindan una excelente lista de servicios para garantizar que todos tengan el más alto nivel de confort.

Con respecto a las habitaciones, el hotel ofrece diversos espacios que se dividen en Habitación Doble, Habitación Doble Estándar, Apartamento con vistas al mar, Apartamento con vistas al jardín y Estudio con vistas al mar, cada una de estas habitaciones está muy bien equipada con zona de estar, televisor, canales de pago, cuarto de baño privado y vistas al mar o al jardín.

______________________________

Dirección: Playa Nexpa – Caleta, Domicilio conocido S/N, 60870 Nexpa, Mich., México.
Teléfono: +52 443 124 8351
Detalles del hotel: Nexpa Surf Cabañas Mar De Noche cuenta con piscina, restaurante, terraza, solárium, jardín, centro de spa, bar, salón de uso compartido, aparcamiento privado gratuito, varias tiendas, área de picnic y cocina compartida. Asimismo, proporciona registro de ingreso y egreso rápido, registro de entrada y salida privado, servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno en la habitación, servicio de guarda equipaje, admiten mascotas bajo petición, servicio de internet inalámbrico, servicio de masajes, información turística, servicio de cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *