Hoteles en Jacona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jacona de Plancarte es una ciudad que pertenece al estado de Michoacán de Ocampo, su nombre significa lugar donde se encuentran los dioses y resalta por haber sido uno de los primeros pueblos prehispánicos que fue encargado a los españoles. Además, esta urbe resalta por su centro histórico, iglesias, balnearios, parques y oferta de alojamiento. Los hoteles en Jacona son muy diversos pero en líneas generales ofrecen un excelente servicio y una atención que complace las expectativas de cualquier cliente.

En añadidura, los hoteles en Michoacán disponen de varios tipos de habitaciones, cada una de ellas ofrece un espacio sumamente cómodo para que todos puedan descansar plácidamente, esto gracias a que están provistas de cada elemento necesario. Además, brindan una muy variedad de espacios para que cada huésped pueda llevar a cabo diversas actividades y así cumplir con sus objetivos en esta ciudad de Michoacán.


También resulta indispensable mencionar, estos hoteles proporcionan un grandioso conjunto de servicios que dan siempre la mejor contestación a cada diferente necesidad. Seguidamente, conoce los diversos hoteles que se pueden encontrar en Jacona y escoge el mejor de ellos.

Hotel Mesón del Valle

hotel-meson-del-valle-hoteles-en-jacona

Este es uno de los hoteles en Jacona que ofrece un servicio de 3 estrellas y se presenta como una de las mejores opciones para quienes desean acceder a un alojamiento con el máximo nivel de calidad y todas las prestaciones que puedan responder a sus diversas necesidades. Es un recinto que combina una infraestructura confortable junto a todos los servicios requeridos para cualquier estadía.

En cuanto a las habitaciones, son 77 espacios que se clasifican en Habitación estándar y Habitación doble superior, cada una de ellas está siempre equipada con aire acondicionado, escritorio, baño privado con artículos de tocador gratis, televisor y canales por suscripción, todos tienen lo necesario para brindar a los huéspedes un espacio de máximo confort.

______________________________

Dirección: Calz. Zamora-Jacona 515, Campestre las Flores, 59800 Jacona de Plancarte, Mich., México.
Teléfono: +52 351 516 3050
Detalles del hotel: El Hotel Mesón del Valle cuenta con piscina al aire libre, restaurante, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, áreas al aire libre, jardín, terraza y salas de reuniones. Igualmente brindan limpieza de habitaciones diaria, servicio de desayuno buffet, acceso a internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Hotel Hidalgo 1905

hotel-hidalgo-1905-hoteles-en-jacona

Este hotel de categoría bed & breakfast se encuentra cerca de Jacona, así que es una opción estupenda de alojamiento, por ejemplo ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, a través de instalaciones en las que se puede tener la máxima comodidad y con los servicios infaltables que pueden dar paso a permanencias realmente gratas. Es un hotel perfecto para todo tipo de huéspedes.

En términos de habitaciones, sus 8 espacios se clasifican en Habitación estándar, Master Suite, Suite junior y Habitación doble, cada uno de ellos incluye televisor de pantalla plana, canales por cable, baño privado con artículos de tocador gratis y secador de pelo, así que están muy bien provistos para asegurar una estadía estupenda.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo Sur No. 45, Zamora, MICH, 59600, México.
Teléfono: +52 351 515 5330
Detalles del hotel: El Hotel Hidalgo 1905, Zamora incluye restaurante y estacionamiento, también ofrece servicio de recepción las día y noche, acceso a internet inalámbrico incluido, servicio de desayuno buffet, servicio de limpieza diario, lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje y limpieza de habitaciones diaria.

Hotel Ram Val

hotel-ram-val-hoteles-en-jacona

Este hotel igualmente se encuentra cerca de Jacona y cuenta con todo lo necesario para garantizar a sus diferentes huéspedes una experiencia de primera, en sus espacios siempre pueden disfrutar de estadías agradables teniendo a su disposición un ambiente acogedor junto a todos los servicios que responden a sus requerimientos y solicitudes. Además, se encuentra a 100 kilómetros del aeropuerto internacional Ignacio López Rayón.

En suma, este hotel cuenta con 39 habitaciones clasificadas en Habitación doble estándar, Habitación individual estándar y Suite, estando cada una de ellas equipada con TV, canales por suscripción, armario y cuarto de baño privado con artículos de aseo sin costo, en todas ellas pueden pasar instantes estupendos, así como tener un descanso realmente placentero.

______________________________

Dirección: Amado Nervo Pte 40, Centro, 59600 Zamora, Mich., México.
Teléfono: +52 351 512 0228
Detalles del hotel: Hotel Ram Val dispone de restaurante, estacionamiento y salas de reuniones o banquetes, igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio resguardo de equipaje, conexión a internet Wifi y servicio de desayuno.

Hotel Business Class

hotel-business-class-hoteles-en-jacona

Este hotel es un espacio realmente moderno y cuenta con un estilo elegante, creando un ambiente interesante que atrae desde el primer instante, brindando también el mejor espacio para pasar instantes inolvidables. Todo siempre con el mayor nivel de comodidad gracias a cada detalle que compone sus diversas áreas, junto a un grupo de servicios realmente completo. Además, se ubica cerca de importantes lagos y sitios turísticos.

Además dispone de 29 habitaciones, cada una de ellas que se categorizan en Habitación Doble Executive, Habitación Doble, Habitación cuádruple y Habitación Superior, cada uno de estos espacios cuenta con decoración vanguardista, televisor de pantalla plana, canales de pago, cuarto de baño privado y una fenomenal terraza privada para disfrutar de momentos inolvidables.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero Oriente 18, Centro, 59600 Zamora, Mich., México.
Teléfono: +52 351 515 4629
Detalles del hotel: El Hotel Business Class cuenta con centro de negocios, salones de eventos, sala de reuniones, restaurante y bar. Igualmente ofrece servicio de recepción de forma continua, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de almuerzos para llevar, servicio de transporte al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico gratuito, información turística, servicio de valet parking, servicio de aparcacoches, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *