Hoteles en Morelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Morelia son espacios perfectos con las cualidades ideales para complacer a todo tipo de huéspedes, algunos son alojamientos modernos mientras que otros son más tradicionales, aunque todos coinciden que tienen el más alto nivel de calidad y ofrecen el confort que todos los clientes se merecen. Asimismo, estas instalaciones son estupendas para quienes deseen hacer turismo en la zona.

En suma, ofrecen habitaciones y suites perfectas para todos, en las que se puede tener la mejor estadía con el máximo nivel de comodidad y confort, muchas de ellas son diseñadas para huéspedes especiales, es decir lunas de miel y recién casados. La atención del personal es otro punto a su favor, siempre están atentos a cualquier solicitud.


Best Western Plus Gran Hotel Morelia

best-western-plus-gran-hotel-morelia-hoteles-en-morelia

Este hotel resalta por tener instalaciones muy completas que cuentan con todas las características que un hotel de calidad debería tener, posee varias y diferentes áreas ideales para el entretenimiento de todo tipo de huéspedes, además de esto tiene una gran lista de servicios que pueden complacer todos y cuenta con una muy buena ubicación, la cual permite accesibilidad a varios puntos de interés turístico.

El Best Western Plus Gran Hotel Morelia posee excelentes y lujosas habitaciones, cada una de las cuales incluye aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, armarios, plancha y cuarto de baño privado con una ducha.

______________________________

Dirección: Avenida de las Camelinas S/N, 58070, Félix Ireta, Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 322 8000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre, una terraza, club infantil, restaurante, salón – bar, cafetería, centro de negocios, salones para conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs.

Además ofrece acceso a internet gratuito en las zonas comunes, recepción disponible las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, cambio de divisas, varias opciones de desayuno, organización de actividades y excursiones, máquinas expendedoras, caja de seguridad, cajero automático, fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de tintorería, transporte hasta el aeropuerto y servicio de valet parking.

Hotel Misión Catedral Morelia

hotel-mision-catedral-morelia-hoteles-en-morelia

 

Este representa uno de los hoteles en Morelia más destacados e interesantes, ya que se trata de alojamiento de tipo histórico y de servicio 4 estrellas, así que tiene instalaciones espléndidas y confortables, así como la garantía de todos los servicios necesarios. En suma, tiene una ubicación maravillosa realmente cerca de la Catedral de Morelia y de otros atractivos como el Estadio Venustiano Carranza y el Estadio Morelos, en cuanto al Aeropuerto de Morelia se encuentra a 35 minutos en coche.

El Hotel Misión Catedral Morelia dispone de 61 habitaciones, las cuales se distinguen por un estilo tradicional y por tener todos los requisitos necesarios, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros. Cabe destacar, varias de sus habitaciones van dirigidas a familias.

______________________________

Dirección: Ignacio Zaragoza 37, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 313 0406
Detalles del hotel: Este hotel posee restaurante, bar, terraza, salones para conferencias y salones de eventos. También brindan recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, planificación de salidas y actividades, asistencia turística, servicio de niñera, desayuno completo, cajero automático, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Hotel de la Soledad

hotel-de-la-soledad-hoteles-en-morelia

Este es un hotel con un estilo realmente encantador, se caracteriza por la elegancia, un gran nivel de confort y todos los servicios que un hotel de 4 estrellas puede ofrecer. También resalta su cómoda ubicación, a tan solo 5 minutos caminando de la Catedral de Morelia, siendo un punto excelente para quienes buscan hacer turismo en la zona.

En cuanto a las habitaciones, el hotel de la Soledad ofrece espacios muy elegantes que incluyen televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con ducha, entre otros elementos necesarios para el confort y muchas de ellas son especiales para alojar familias.

______________________________

Dirección: Ignacio Zaragoza 90, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 312 1888
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, bar, terraza, casino, jardín, centro de negocios y salones de eventos. También ofrece registros de entrada y salida exprés, varias opciones de desayuno diario, servicio de aparcacoches, asistencia turística, organización de visitas y excursiones, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, servicios de niñera, personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, actividades infantiles, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de valet parking.

Cantera Diez Hotel Boutique

cantera-diez-hotel-boutique-hoteles-en-morelia

Este hotel ofrece un servicio de nivel 5 estrellas con todos los lujos y las comodidades que los huéspedes más exigentes podrían pedir, se trata de un alojamiento con grandes instalaciones en las que hay espacios para cada una de las actividades que se gustaría realizar para disfrutar de un hospedaje sin igual. En suma, se encuentra cerca de la Catedral de Morelia, del Estadio Venustiano Carranza y el Estadio Morelos.

El Cantera Diez Hotel Boutique dispone de habitaciones elegantes que representan espacios para disfrutar del mayor confort, cuentan con aire acondicionado, calefacción, acceso a internet inalámbrico, televisor, películas bajo petición, tetera/cafetera, minibar y baño privado con ducha y secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 63, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 312 5419
Detalles del hotel: Este hotel posee centro de belleza, restaurante, salón – bar, gimnasio, salón de belleza y centro de negocios. También brinda recepción las 24 horas, internet de alta velocidad, asistencia turística, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, servicio de guardería, cambio de divisas, servicio de valet parking, organización y reservación de excursiones y actividades, servicio de masajes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, resguardo de equipaje y servicio de traslado al aeropuerto.

Quality Inn Horizon Morelia

quality-inn-horizon-morelia-hoteles-en-morelia

Este hotel en un punto excepcional para disfrutar de los atractivos turísticos de Morelia, ya que se encuentra cerca de varios de ellos como el Estadio Venustiano Carranza, la Catedral de Morelia, el Museo de Arte Colonial y el Estadio Morelos. Además, tiene instalaciones amplias en las que se puede encontrar variedad de espacios para complacer diferentes gustos y preferencias, así como diversos servicios.

Con respecto a las habitaciones, el Quality Inn Horizon Morelia ofrece espacios muy bien equipados, los cuales incluyen conexión de internet inalámbrico, televisor, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros. Cabe destacar, también disponen de suites para recién casados.

______________________________

Dirección: Av. de las Camelinas 3325, Pob. Ocolusen, 58270 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 113 1500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con gimnasio, campo de golf, salas de reuniones, terraza, restaurante, salones de eventos. También ofrecen recepción las 24 horas, servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés, asistencia turística, servicio de niñera, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *