Hoteles en Oaxaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Oaxaca están a la altura de todo tipo de exigencias, estos espacios están muy bien diseñados para ofrecer todas las comodidades que permiten una estadía de calidad. Cuentan con variedad de áreas en las que cada día es una oportunidad para una actividad diversa, todo esto también se suma a una completa lista de servicios.

Asimismo, estos hoteles se enfocan principalmente en atender a viajeros por motivos turísticos, incluso se encuentran cerca de los principales atractivos. Además ofrecen habitaciones y suites que cumplen con cada elemento vital para que la estadía sea la mejor. La atención del personal amable y multilingüe es otro aspecto a destacar. A continuación, varios de los mejores hoteles en Oaxaca.


Quinta Real Oaxaca

quinta-real-oaxaca-hoteles-en-oaxaca

Este es un hotel de 5 estrellas con instalaciones magníficas en las que hay un espacio para cada diferente actividad que se desee realizar en Oaxaca, además de que tiene todos los servicios ideales ofreciendo una estadía sin igual. En suma, se encuentra en el corazón de la urbe, muy cerca de varios de sus atractivos turísticos como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán se encuentra a tan solo 20 minutos en coche.

Este hotel cuenta con 91 habitaciones, las cuales tienen aire acondicionado, televisor, canales por cable, radio, teléfono, baño privado con ducha y secadora de cabello, entre otros elementos necesarios para garantizar la mejor estadía.

______________________________

Dirección: 5 de Mayo 300, Ruta Independencia, Centro Histórico de Oaxaca, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 501 6100
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, gimnasio, terraza exterior, jardín, restaurante, salón – bar, salones de eventos, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs. También brinda recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, caja de seguridad y servicio de valet parking.

Fiesta Inn Oaxaca

fiesta-inn-oaxaca-hoteles-en-oaxaca

Este es uno de los hoteles en Oaxaca que ofrece un servicio de 4 estrellas, ideal para pasar un tiempo disfrutando de todas las comodidades para tener un descanso placentero, así como tiempo para el entretenimiento, además de poder hacer turismo de la mejor manera, pues este hotel se haya cerca de los principales puntos de interés de la zona.

El Fiesta Inn Oaxaca dispone de habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, terraza y baño privado con ducha y demás amenidades, garantizando el máximo confort.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad 140, Universidad, Área sin Asignación de Nombre de Colonia, 68130 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 501 6000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, terraza, restaurante, salón – bar, jardín, gimnasio, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs. También ofrece acceso a internet gratis, servicio de traslados gratis, recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Oaxaca Real

hotel-oaxaca-real-hoteles-en-oaxaca

Nada mejor que alojarse en un hotel que se ubique en un punto ideal de la ciudad, este alojamiento se encuentra en su centro, ofreciendo un muy sencillo acceso a varios de los principales puntos de interés e la urbe, así que representa una espléndida opción para quienes desean hacer turismo. En suma, este recinto cuenta con instalaciones varias y de calidad y grandiosos servicios.

El Hotel Oaxaca Real posee habitaciones acogedoras en las que se puede hallar todos los requisitos indispensables como aire acondicionado, televisor, baño privado con ducha y secador de pelo, entre otros. Además, varias de ellas están diseñadas con especial atención al alojamiento de familias.

______________________________

Dirección: Calle de Manuel García Vigil 306, Ruta Independencia, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 506 0708
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, salas de reuniones, restaurante, bar, spa y centro de bienestar, gimnasio, jardín, salones para conferencias y salones de eventos. También brinda recepción las 24 horas, cambio de divisas, resguardo de equipaje, servicio de niñera, caja de seguridad, actividades infantiles, resguardo de equipaje, servicio de transporte al aeropuerto e internet de alta velocidad.

City Express Oaxaca

city-express-oaxaca-hoteles-en-oaxaca

Muchos huéspedes buscan alojarse en un recinto que les permita contar con múltiples opciones restaurantes en las cercanías, así como tener el acceso a los principales puntos de interés turístico, esto es lo que ofrece el City Express Oaxaca. Se encuentra en un punto privilegiado también muy cerca de la Zona Arqueológica de Monte Albán, además de que cuenta con espléndidas habitaciones y un grandioso conjunto de servicios.

En cuanto a habitaciones se refiere, este hotel dispone de 103 espacios, los cuales tienen un estilo muy moderno y están muy bien equipados para ofrecer todo lo que cualquier huésped podría necesitar para pasar un tiempo de máximo confort.

______________________________

Dirección: Niños Héroes de Chapultepec 300, Ruta Independencia, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 502 3500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con salas de reuniones, gimnasio y salones de eventos. También brinda conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería, servicio de tintorería y caja de seguridad.

Hotel Misión de los Ángeles

hotel-mision-de-los-angeles-hoteles-en-oaxaca

Este es otro de los hoteles en Oaxaca que permite disfrutar de una excelente estadía y estar muy cerca de los principales puntos de interés de la zona, siendo perfecto para quienes buscan realizar actividades turísticas, por ejemplo se encuentra muy cerca de La Zona Arqueológica de Monte Albán y el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán se encuentra a tan solo está a 20 minutos del hotel.

El Hotel Misión de los Ángeles ofrece 145 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con cada uno de los elementos indispensables, por ejemplo aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha. En suma, varios de sus espacios están especialmente diseñados para familias.

______________________________

Dirección: Calzada Porfirio Díaz 102, Reforma, 68050 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 502 0100
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre, restaurante, salón – bar, áreas para picnic, gimnasio, jardín y salones de eventos. También ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de niñera, registro de entrada y salida exprés, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *