Hoteles en Santa Clara del Cobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Santa Clara del Cobre es una población que pertenece al estado de Michoacán y es famosa por sus hermosas artesanías de cobre, las cuales han sido merecedoras de reconocimientos a nivel local, nacional e internacional y siempre se pueden disfrutar, gracias a los alojamientos. Los hoteles en Santa Clara del Cobre tienen cuanto se necesita para garantizar una adecuada experiencia de alojamiento, van desde los recintos más sencillos hasta los de servicio de  categoría 3 estrellas.

En añadidura, los hoteles en Michoacán siempre cuentan con varios tipos de habitaciones, así que tienen lo necesario para atender las necesidades de todo tipo de huéspedes, son espacios siempre muy bien equipados, tanto en infraestructura como en relación con las prestaciones, así que siempre garantizan total comodidad. En suma, varios de estos hoteles incluyen varias áreas para el esparcimiento y diversas actividades y cuentan con ese conjunto de servicios que siempre puede garantizar la total comodidad. Seguidamente, descubre la propuesta de alojamiento de esta región de México.


Cabaña Linda Vista Zirahuen 

cabana-linda-vista-zirahuen-hoteles-en-santa-clara-del-cobre

Este recinto consiste en una casa rural, perfecta para pasar un tiempo lejos de la ciudad, disfrutar de la tranquilidad y la cercanía con la naturaleza. Se trata de un espacio muy bien equipado con todos los elementos que en combinación, permiten tener una estadía confortable e incluso, disfrutar de cierto nivel de autonomía. Además, se encuentra a 46 kilómetros del aeropuerto internacional Ignacio López Rayón.

En suma, dispone de Bungalow muy bien equipado con televisor de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha y toallas, así como patio y vistas al lago o vistas al jardín, dormitorios confortables y diseñados para el descanso.

______________________________

Dirección: Calle S/N, 61810 Zirahuén, México.
Teléfono: +52 55 8576 5476
Detalles del hotel: Cabaña Linda Vista Zirahuen dispone de terraza, jardín con barbacoa, cocina con lavavajillas, hervidor eléctrico, fogones, utensilios de cocina, nevera, mesa de comedor reproductor de CD y DVD y en sus inmediaciones se puede practicar ciclismo, además admiten mascotas.

Cabañas y Habitaciones El Malecón

cabanas-y-habitaciones-el-malecon-hoteles-en-santa-clara-del-cobre

Este recinto es también uno de los hoteles en Santa Clara del Cobre a tener en cuenta, ya que se encuentra cerca, se trata de un agradable lugar frente al lago Zirahuén que ofrece un espacio realmente grato para contar con una estadía ideal, tiene instalaciones que permiten el descanso y momentos de esparcimiento, también ofrece todos los servicios necesarios para garantizar la máxima comodidad. Además se localiza a 90 minutos en coche del aeropuerto de Morelia.

Cabañas y Habitaciones El Malecón dispone de 3 habitaciones, las cuales están equipadas con TV, canales por cable, chimenea, ropa de cama y productos de limpieza y baño privado con artículos de aseo gratuitos, así como vistas al lago, así que reúnen cuanto se necesita para garantizar una estadía de primera.

______________________________

Dirección: Salida a Santa Clara frente al Malecón, 61810 Zirahuén, México.
Teléfono: +52 434 116 7794
Detalles del hotel: Cabañas y Habitaciones El Malecón incluye zona de barbacoa, terraza, aparcamiento gratuito y solárium, también ofrece acceso a internet inalámbrico gratis y servicio de limpieza diario.

Zirahuen Forest And Resort

zirahuen-forest-and-resort-hoteles-en-santa-clara-del-cobre

Este hotel cerca de Santa Clara del Cobre ofrece un servicio de 3 estrellas, es un espacio perfecto para el alojamiento de familias, cuenta con todos los espacios y los servicios que pueden garantizar el confort y en consecuencia un tiempo con un gran nivel de calidad. Tiene instalaciones amplias y variadas y las prestaciones que todo huésped busca.

En cuanto a sus 10 habitaciones, cada una de ellas está muy bien equipada con camas plegables, cafetera, sofá cama, cortinas blackout, televisor, canales de pago, escritorio y cuarto de baño privado, sin duda tiene todo cuanto cualquier huésped requiere para tener un alojamiento de confort y descanso.

______________________________

Dirección: Calle, Rivera del Lago 3, 61810 Zirahuén, Mich., México.
Teléfono: +52 443 326 3301
Detalles del hotel: Zirahuen Forest And Resort dispone de 3 restaurantes, bar o salón lounge, centro de negocios, áreas al aire libre, jardín, sala de juegos, aparcamiento, cocina equipada, cafetería, senderos para andar en bicicleta, sala de reuniones, terraza y área de picnic. También proporciona servicio de desayuno, servicio de traslado hacia el aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de café o té en los espacios comunes, servicio de compra de comestibles, ayuda en cuanto a turismo y la compra de entradas, servicio de lavandería, servicio de resguardo de equipaje y servicio de organización de bodas.

Eco Hotel Ixhi

eco-hotel-ixhi-hoteles-en-santa-clara-del-cobre

Este es otro alojamiento a tener en cuenta para hospedarse en Santa Clara del Cobre, se trata de un hotel boutique con un servicio de 3 estrellas, así que sus instalaciones y cada uno de los servicios que proporciona, pueden configurar una experiencia de alojamiento de gran nivel de calidad. En sus espacios cualquier huésped puede encontrar un lugar ideal para descansar y pasar momentos de confort.

En materia de habitaciones, dispone de 16 dormitorios que se clasifican en Suite junior y Suite estándar, cada una de ellas está muy bien equipada con televisor, canales de pago, escritorio, cafetera y cuarto de baño privado, así que son espacios pensados para asegurar la mejor experiencia de alojamiento a cada uno de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Camino Real al Estribo 49, El Calvario, 61607 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono: +52 434 342 6807
Detalles del hotel: El Eco Hotel Ixhi cuenta con restaurante, jardín, sala de reuniones y aparcamiento incluido, también proporciona acceso a internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de traslado hacia el aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, asistencia en cuanto a turismo y para la compra de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de masajes.

Hotel Mansión Iturbe

hotel-mansion-iturbe-hoteles-en-santa-clara-del-cobre

Este es un hotel de 3,5 estrellas también cerca de Santa Clara del Cobre, que representa un muy buen lugar para hospedarse, especialmente para quienes desean contar con un lugar que les proporcione tanto espacios sumamente agradables para momentos de entretenimiento, así como de descanso y un gran conjunto de servicios que les garantice la mejor atención a cada una de sus necesidades.

Si se trata de habitaciones, este hotel brinda 12 habitaciones, todas equipadas con aire, cortinas blackout, escritorio, caja de seguridad para laptop, televisor, canales de pago, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cuarto de baño privado y balcón, así que tienen cuanto se necesita para que cada uno de sus huéspedes se sientan cómodos y tengan la mejor experiencia de descanso.

______________________________

Dirección: Portal Morelos 59, Col: Centro, Pátzcuaro, MICH, 61600, México.
Teléfono:  +52 434 342 0368
Detalles del hotel: El Hotel Mansión Iturbe incluye restaurante, terraza, jardín, biblioteca, tienda de recuerdos, cafetería y salas de reuniones, también ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte en la recepción, servicio de tintorería, servicio de lavandería y organización de excursiones en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *