Hoteles en Cuautla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuautla es una de las ciudades del Estado de Morelos con mayor importancia histórica, es por ello que cuenta con grandes monumentos y lugares de interés turístico. Es por ello en esta ciudad existen diversos tipos de alojamientos, entre los cuales sobresalen los hoteles en Cuautla. Estos hospedajes les ofrecen a sus huéspedes instalaciones llenas de comodidades para que tengan una estancia placentera.

Los hoteles en Cuautla también disponen de habitaciones confortables, las cuales están equipadas para que los clientes tengan un descanso reparador. Estas habitaciones se clasifican de acuerdo a las comodidades que ofrece y a la capacidad de alojamiento. Otra característica de estos hoteles es que disponen de áreas de entretenimiento y relajación.

Hotel Quinta Loriffe

hotel quinta loriffe

Este alojamiento le ofrece un concepto excepcional de hospitalidad y servicio, el cual dispone del mejor ambiente para el descanso en familia y los servicios ideales para desarrollar eventos sociales o de negocios. Las instalaciones son modernas y refinadas que le brindan un alojamiento con clase y distinción.

EL Hotel Quinta Loriffe pone a disposición de sus clientes 66 amplias habitaciones, las cuales se clasifican en: sencillas y dobles. Estas habitaciones fueron ideadas pensando en el descanso, es por ello que cuentan con el mobiliario necesario. Este hotel le ofrece una habitación con arreglo nupcial, otra con arreglo ejecutivo, además de una villa para 10 personas con espacios confortables.

______________________________

Dirección: Carretera Cuernavaca Cuautla 788, Cuautlixco, 62749 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 0169
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con internet inalámbrico, alberca climatizada, snack-bar, áreas verdes, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, centro de negocios, restaurante, jacuzzi, bar, balneario.

Hotel de Cuautla & Spa

hotel de cuautla _ spa

Este es uno de los mejores hoteles en Cuautla, ya que cuenta con una hermosa arquitectura rodeada de maravillosa naturaleza. Las instalaciones son espaciosas y ofrecen el ambiente adecuado para que los clientes disfruten sus vacaciones junto a sus familias. Le ofrece excelentes servicios y cuenta con fácil acceso para, ya que tiene una ubicación privilegiada.

El Hotel de Cuautla & Spa le ofrece 75 habitaciones, las cuales disponen de camas matrimoniales o King size, baño, aire acondicionado, teléfono, televisión satelital y terraza. Estas habitaciones se clasifican en: 5 junior suites y 70 estándar.

______________________________

Dirección: Batalla 19 de Febrero de 1812 114, Centro, 62740 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 352 7211
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de restaurante de cocina internacional, bar, jardín, dos albercas, cancha de tenis, dos canchas de squash, área de juegos infantiles, estacionamiento privado, salón para eventos y convenciones.

Hotel Internacional

hotel internacional

El hotel internacional se esmera por hacer sentir a los clientes como en casa, es decir, en un lugar cómodo, tranquilo y en el cual puedan descansar. Este alojamiento es el refugio de los viajeros tanto de negocios como los vacacionistas. Disponen de personal calificado que siempre está atento para atenderle y satisfacer todos los requerimientos.

Este hotel dispone de habitaciones con diferentes capacidades de alojamiento hasta un máximo de cuatro personas. Asimismo, dispone de habitaciones temáticas, las cuales se clasifican en: pagoda china, mezquita, palacio romano, hacienda, castillo español y chalet suizo.

______________________________

Dirección: Calle Gabriel Tepepa 124, Emiliano Zapata, 62744 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 7144
Detalles del hotel: este hospedaje dispone de servicios de restaurante, bar, áreas de juegos, estacionamiento privado, internet inalámbrico, alberca.

Hotel Mágico Inn

hotel magico inn

Este es un hotel muy reconocido en la ciudad e Cuautla, puesto que les ofrece hospedaje tanto a los viajeros de negocios como de placer, con servicios de calidad, conectividad y descanso. Las instalaciones de este alojamiento están renovándose constantemente para ofrecer un servicio de vanguardia. El personal que labora esta siempre atento para satisfacer las necesidades de los clientes y para que disfrute de servicios de calidad.

El Hotel Mágico Inn pone a disposición de los huéspedes 61 cómodas y funcionales habitaciones y suites, las cuales se caracterizan por ser modernas, limpias y seguras. Estas habitaciones se clasifican en King, doble, suite King y suite doble, las cuales disponen de televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Autopista La Pera Cuautla Km 32, Tetelcingo, 62751 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 131 2200
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de internet dedicado, restaurante, snack bar, centro de negocios, computadores, teléfono, jardín para eventos, alberca, servicio de lavandería, estacionamiento, seguridad, gimnasio.

Hotel Colonial

Este es uno de los mejores hoteles en Cuautla, ya que cuenta con muchos años de experiencia en el área de hospedaje, que dispone de espacios cómodos y confortables. Las instalaciones de este hotel disponen de detalles en madera labrada y herrería, con balcones tradicionales, asimismo cuenta con una decoración moderna. Tiene una excelente ubicación, cerca de los sitios de interés turístico de la ciudad.

El Hotel Colonial dispone de 73 habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla y doble. De igual forma le ofrece un servicio para las parejas que quieran pasar su luna de miel, donde la habitación es decorada y le ofrece servicios especiales.

______________________________

Dirección: José Perdiz 24, Centro, 62740 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 308 0797
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de restaurante, áreas comunes, terraza, jardín, alberca, recepción 24 horas, áreas para eventos, internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *