Hoteles en Cuautla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuautla es una de las ciudades del Estado de Morelos con mayor importancia histórica, es por ello que cuenta con grandes monumentos y lugares de interés turístico. Es por ello en esta ciudad existen diversos tipos de alojamientos, entre los cuales sobresalen los hoteles en Cuautla. Estos hospedajes les ofrecen a sus huéspedes instalaciones llenas de comodidades para que tengan una estancia placentera.

Los hoteles en Cuautla también disponen de habitaciones confortables, las cuales están equipadas para que los clientes tengan un descanso reparador. Estas habitaciones se clasifican de acuerdo a las comodidades que ofrece y a la capacidad de alojamiento. Otra característica de estos hoteles es que disponen de áreas de entretenimiento y relajación.

Hotel Quinta Loriffe

hotel quinta loriffe

Este alojamiento le ofrece un concepto excepcional de hospitalidad y servicio, el cual dispone del mejor ambiente para el descanso en familia y los servicios ideales para desarrollar eventos sociales o de negocios. Las instalaciones son modernas y refinadas que le brindan un alojamiento con clase y distinción.

EL Hotel Quinta Loriffe pone a disposición de sus clientes 66 amplias habitaciones, las cuales se clasifican en: sencillas y dobles. Estas habitaciones fueron ideadas pensando en el descanso, es por ello que cuentan con el mobiliario necesario. Este hotel le ofrece una habitación con arreglo nupcial, otra con arreglo ejecutivo, además de una villa para 10 personas con espacios confortables.

______________________________

Dirección: Carretera Cuernavaca Cuautla 788, Cuautlixco, 62749 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 0169
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con internet inalámbrico, alberca climatizada, snack-bar, áreas verdes, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, centro de negocios, restaurante, jacuzzi, bar, balneario.

Hotel de Cuautla & Spa

hotel de cuautla _ spa

Este es uno de los mejores hoteles en Cuautla, ya que cuenta con una hermosa arquitectura rodeada de maravillosa naturaleza. Las instalaciones son espaciosas y ofrecen el ambiente adecuado para que los clientes disfruten sus vacaciones junto a sus familias. Le ofrece excelentes servicios y cuenta con fácil acceso para, ya que tiene una ubicación privilegiada.

El Hotel de Cuautla & Spa le ofrece 75 habitaciones, las cuales disponen de camas matrimoniales o King size, baño, aire acondicionado, teléfono, televisión satelital y terraza. Estas habitaciones se clasifican en: 5 junior suites y 70 estándar.

______________________________

Dirección: Batalla 19 de Febrero de 1812 114, Centro, 62740 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 352 7211
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de restaurante de cocina internacional, bar, jardín, dos albercas, cancha de tenis, dos canchas de squash, área de juegos infantiles, estacionamiento privado, salón para eventos y convenciones.

Hotel Internacional

hotel internacional

El hotel internacional se esmera por hacer sentir a los clientes como en casa, es decir, en un lugar cómodo, tranquilo y en el cual puedan descansar. Este alojamiento es el refugio de los viajeros tanto de negocios como los vacacionistas. Disponen de personal calificado que siempre está atento para atenderle y satisfacer todos los requerimientos.

Este hotel dispone de habitaciones con diferentes capacidades de alojamiento hasta un máximo de cuatro personas. Asimismo, dispone de habitaciones temáticas, las cuales se clasifican en: pagoda china, mezquita, palacio romano, hacienda, castillo español y chalet suizo.

______________________________

Dirección: Calle Gabriel Tepepa 124, Emiliano Zapata, 62744 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 7144
Detalles del hotel: este hospedaje dispone de servicios de restaurante, bar, áreas de juegos, estacionamiento privado, internet inalámbrico, alberca.

Hotel Mágico Inn

hotel magico inn

Este es un hotel muy reconocido en la ciudad e Cuautla, puesto que les ofrece hospedaje tanto a los viajeros de negocios como de placer, con servicios de calidad, conectividad y descanso. Las instalaciones de este alojamiento están renovándose constantemente para ofrecer un servicio de vanguardia. El personal que labora esta siempre atento para satisfacer las necesidades de los clientes y para que disfrute de servicios de calidad.

El Hotel Mágico Inn pone a disposición de los huéspedes 61 cómodas y funcionales habitaciones y suites, las cuales se caracterizan por ser modernas, limpias y seguras. Estas habitaciones se clasifican en King, doble, suite King y suite doble, las cuales disponen de televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Autopista La Pera Cuautla Km 32, Tetelcingo, 62751 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 131 2200
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de internet dedicado, restaurante, snack bar, centro de negocios, computadores, teléfono, jardín para eventos, alberca, servicio de lavandería, estacionamiento, seguridad, gimnasio.

Hotel Colonial

Este es uno de los mejores hoteles en Cuautla, ya que cuenta con muchos años de experiencia en el área de hospedaje, que dispone de espacios cómodos y confortables. Las instalaciones de este hotel disponen de detalles en madera labrada y herrería, con balcones tradicionales, asimismo cuenta con una decoración moderna. Tiene una excelente ubicación, cerca de los sitios de interés turístico de la ciudad.

El Hotel Colonial dispone de 73 habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla y doble. De igual forma le ofrece un servicio para las parejas que quieran pasar su luna de miel, donde la habitación es decorada y le ofrece servicios especiales.

______________________________

Dirección: José Perdiz 24, Centro, 62740 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 308 0797
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de restaurante, áreas comunes, terraza, jardín, alberca, recepción 24 horas, áreas para eventos, internet inalámbrico.

Hotel Boutique Hacienda La Villa Real

Este alojamiento de Cuautla cuenta con una ubicación excelente, ya que permite el acceso a varios sitios de interés como Agua Hedionda y el Ex Convento de San Diego. Además, sus instalaciones son muy completas, ofreciendo no solo comodidad, también una gran gama de servicios y opciones de entretenimiento.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Suite doble estándar, Suite estándar y Suite deluxe, todas están equipadas con TV por cable, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratis, escritorio, ventilador, minibar, terraza, vistas al jardín y a la piscina. También disponen de suite nupcial. 

______________________________

Dirección: Calle Benito Juárez 175, Gabriel Tepepa, 62740 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 352 7229
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina, bar, pista de tenis, centro de fitness, instalaciones para reuniones, salón compartido, capilla, sala de juegos, zona de juegos infantil y aparcamiento gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de traslado e información turística.

Casa Génesis

Este hospedaje es ideal para cuando se desea contar con la mayor privacidad y sentirse como en casa para los ratos de máximo descanso, luego de disfrutar de los atractivos de Cuautla, ya que se encuentra cerca balnearios, parques acuáticos, monumentos y rutas turísticas.

En términos de habitaciones, ofrece 5 dormitorios de suelo de baldosa con camas dobles, cama individual y sofás cama, también tienen ventilador, mosquitera y perchero. Además de TV, bañera de hidromasaje y cocina con horno y microondas, nevera y mesa de comedor.

______________________________

Dirección: Camino Antiguo Al Hospital S/n, 62744 Cuautla Morelos, México.
Detalles del hotel: este recinto tiene jardín con piscina al aire libre, terraza y estacionamiento, también ofrecen servicio de entrega de comestibles, adaptaciones para personas con movilidad reducida y reciben mascotas.

Hotel Cascada

Nada mejor que estar cerca de todo lo que ofrece Cuautla y el Hotel Cascada lo permite, ya que se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Además de su ubicación estratégica, también tiene excelentes servicios e instalaciones cómodas que invitan el descanso.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación triple, Habitación doble y Habitación estándar y tienen TV vía satélite, baño privado con ducha y productos de aseo gratis, escritorio, ventilador y vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Autopista La Pera -Cuautla, Tramo Oaxtepec-Cuautla Num. 62, 62757 Tierra Larga, Mor., México.
Teléfono: +52 735 122 2608
Detalles del hotel: este alojamiento posee piscina al aire libre, jardín y aparcamiento privado gratuito. También proporciona conexión Wifi gratuita, recepción 24 horas, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, tiendas, servicio de traslado y traslado al aeropuerto.

Hotel De Cuautla Sa De Cv

Este recinto ofrece tanto oportunidades para el descanso, como opciones para el entretenimiento, tanto fuera como dentro de sus instalaciones, por ejemplo, se halla a media hora en coche del Pueblo Mágico de Tepoztlán, así que es una opción estupenda para cualquier turista o viajero, es ideal para parejas, familias o grupos.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble y Suite junior, las cuales cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, aire acondicionado y balcón privado.

______________________________

Dirección: Batalla 19 de Febrero No. 114, Centro, 62740 Cuautla, MOR, México.
Teléfono: +52 735 352 7211
Detalles del hotel: este alojamiento posee piscina al aire libre, terraza, bar, restaurante, jardines, parque infantil, instalaciones para reuniones, aparcamiento gratuito y pista de tenis. También ofrece recepción las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Hotel Real de Cuautla

Este recinto permite disfrutar de una estancia amena para cualquier tipo de viajero, ya sean familias enteras, parejas o grupos de amigos, ya que sus instalaciones son integrales y su conjunto de servicios bastante completo.

Entre sus habitaciones hay varias categorías, estas son Habitación con cama extra grande, Habitación doble, Habitación deluxe, Suite deluxe con bañera de hidromasaje y habitación familiar, las cuales poseen TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado con bañera o ducha.

______________________________

Dirección: Carretera México Oaxaca #731 Col. Plan De Ayala, 62743 Cuautla Morelos, México.
Teléfono: +52 735 354 0648
Detalles del hotel: tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante, sala de juegos y aparcamiento privado gratuito. Además proporciona recepción 24 horas, Wifi gratuita, mesa de ping pong, máquina expendedora de aperitivos y servicio de habitaciones.

Quinta de la Rosa

Este hospedaje resalta por hallarse a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y de una estación de autobuses, también se encuentra muy cerca de varios parques acuáticos siendo estos Agua hedionda y Colibrí.

Quinta de la Rosa ofrece Habitación doble estándar y Habitación familiar, las cuales tienen suelo de baldosa, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Primero de Mayo 15, Amp Campo Nuevo México, 62714 San Pedro Apatlaco, Mor., México.
Teléfono: +52 735 352 1266
Detalles del hotel: este alojamiento posee jardín amplio, piscina al aire libre con toboganes de agua, restaurante, parque infantil y sauna. También brinda conexión Wifi gratuita, bañera de hidromasaje, información turística, menús dietéticos, máquina expendedora de bebidas, guardaequipaje y plancha para pantalones.

Hotel El Mezcalito

Nada mejor que tener la seguridad de un alojamiento que ofrezca todo aquello que cualquier huésped necesita, este recinto hotelero brinda todas las comodidades necesarias y los servicios más importantes para quedarse en Cuautla.

Con respecto a las habitaciones, ofrecen varios tipos los cuales son Habitación doble estándar, Habitación doble, Habitación familiar, Habitación triple básica, Suite y Bungalow de 2 dormitorios.

______________________________

Dirección: Galeana no. 13, Yacapitztla, 62823 Morelos, México.
Teléfono: +52 1 55 1798 0702
Detalles del hotel: este alojamiento tiene jardín y piscina al aire libre, también brinda recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis y servicio de plancha para pantalones.

Hotel Paola

Este hotel tiene una interesante ubicación, por ejemplo, se encuentra a 42 kilómetros de Tequesquitengo y 23 kilómetros de Tepoztlán, así que es una gran opción si se desea visitar ciudades aledañas. Además, tiene instalaciones cómodas y diferentes servicios básicos.

Asimismo, tiene varios tipos de habitaciones como Habitación con cama extra grande, Habitación triple básica y Habitación estándar, todas poseen TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle, Entegra Inmediata 3, 62748 Cuautla, México.
Teléfono: +52 735 398 6921
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina y aparcamiento privado gratuito. También aporta a sus huéspedes Wifi gratuita, recepción abierta las 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, admiten mascotas.

Hospedaje familiar

Este recinto se halla a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a tan solo 100 metros del parque acuático Agua Hedionda, como si fuera poco, en los alrededores se puede hallar una maravillosa oferta de restaurantes de comida mexicana. Este hotel ofrece Habitación doble, todas tienen suelo de baldosa, TV por cable, ventilador y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Progreso 1954, Otilio Montaño, 62746 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 352 5771
Detalles del hotel: este alojamiento incluye jardín amplio, terraza y parque infantil. También brinda conexión Wifi gratuita, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Hotel del Valle

Es muy frecuente desear encontrar un hotel en pleno centro cuando se trata de ir a cualquier ciudad, pues resulta sumamente cómodo y el Hotel del Valle se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de Cuautla, así que es una muy buena opción.

Ahora bien, en cuanto a sus habitaciones ofrece varias categorías y estas son Habitación con cama extragrande, Habitación deluxe y Habitación triple básica, todas tienen aire acondicionado, TV por cable, ventilador, ropa de cama y baño privado cuenta con ducha y bañera.

______________________________

Dirección: Carr. Federal Mexico Oaxaca km 107 s/n, 62743 Cuautla, Mor., México
Teléfono: +52 735 352 7022
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece 1 plaza de aparcamiento gratis por cada una de las habitaciones, también conexión Wifi gratis.

Casa Cuautla

Este recinto se halla a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, además de que está muy cerca de un gran número de restaurantes y supermercados, así que su ubicación es realmente estratégica y conveniente.

De igual manera, ofrece dormitorios con camas dobles, estas habitaciones tienen muebles de madera y suelo de baldosa. También se puede contar con TV por cable, baño privado con ducha, ventilador, zona de estar, zona de comedor con nevera y mesa de comedor.

______________________________

Dirección: Constitución 10 Colonia Benito Juárez, 62720 Cuautla Morelos, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: este hospedaje incluye jardín, terraza, piscina al aire libre zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y admite mascotas.

Quinta Acoro

Este recinto de Cuautla es espléndido para pasar temporadas de vacaciones, especialmente en familia y grupos grandes. Permite tener la misma comodidad como si se estuviera en casa, pero con un conjunto de servicios extra excelentes. Asimismo, este alojamiento ofrece 4 dormitorios con camas dobles grandes y sofás cama, todas con suelo de baldosa, conexión Wifi gratis, baño con ducha y vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: 5 de Febrero Adolfo López Mateos 11, 62743 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 542 9628
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina, jardín, patio, sala de estar con televisor de pantalla plana y canales de pago, juegos de mesa, estacionamiento gratis, horno, nevera, microondas, mesa de comedor y admiten mascotas.

Hotel Quinta Moctezuma

Este hotel brinda una gran opción de alojamiento para quienes desean pasar un tiempo en Cuautla y disfrutar de todos sus atractivos, siempre garantizando el máximo descanso y todas las comodidades necesarias según las diversas preferencias.

En términos de habitaciones, ofrece 22 de varios tipos como habitación estándar, 1 cama King size, estas cuentan con ventilador de techo, baño privado con ducha y artículos de tocador gratis, así como vistas a la piscina y al jardín.

______________________________

Dirección: Carretera México Cuautla Km 26, Ahuilican, 62738 Yautepec, Mor., México.
Teléfono: +52 55 7696 0455
Detalles del hotel: este recinto posee 2 piscinas al aire libre, piscina para niños, terraza, restaurante, sala de fitness, bar o salón lounge, área de picnic, parrilla y estacionamiento gratis. También brinda servicio de niñera, servicios de spa, desayuno buffet y servicio de recepción las 24 horas.

Lomas de Cocoyoc

Este es un alojamiento vacacional excelente para familias y grupos numerosos quienes deseen pasar un tiempo en Cuautla. Tiene instalaciones amplias que no solo son cómodas, también tienen todos los servicios necesarios.

El recinto posee 5 dormitorios con camas dobles extra grandes y camas individuales, también están equipadas con TV de pantalla plana, ventilador, armario y mosquitera. Además hay una cocina equipada con microondas, nevera y todos los utensilios de cocina.

______________________________

Dirección: Anenecuilco, 62744 Cuautla Morelos, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: el hotel ofrece jardín, piscina exterior, conexión Wifi gratis y aparcamiento privado, así como adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Alojamiento Vacacional Cuautla Morelos

Para disfrutar de un hospedaje en Cuautla, especialmente para esas temporadas de vacaciones, el Alojamiento Vacacional Cuautla Morelos es una maravillosa opción, tiene instalaciones excelentes y brinda un nutrido conjunto de servicios.

Este recinto proporciona 3 habitaciones, son dormitorios con camas dobles grandes, camas dobles extra grandes y sofás cama, los cuales tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, armario, vestidor mosquitera y enchufe cerca de la cama.

______________________________

Dirección: José Ma. Morelos #105, 62743 Cuautla Morelos, México.
Detalles del hotel: este recinto también cuenta con piscina, jardín y estacionamiento gratis. Destaca el baño y la cocina equipada con microondas y nevera, también proporcionan productos de limpieza y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *