Hoteles en Jojutla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al sur del estado mexicano de Morelos se encuentra la ciudad cabecera del municipio homónimo de Jojutla; una zona de clima muy caluroso y conocidos balnearios que atraen a turistas de Ciudad de México por su cercanía, así como de otros estados e incluso países del continente, contando con una gran estructura que hace a los hoteles de Jojutla alojamientos acordes, con la mejor atención, servicio y confort.

Jojutla resulta una ciudad atractiva para visitar por diferentes razones, siendo una de ellas la gran diversidad de parques acuáticos naturales o balnearios y zonas de agua modeladas artificialmente para el entretenimiento, lo que atrae a muchos turistas de los demás municipios de Morelos y el resto de México. Por eso, la diversidad de alojamientos en la ciudad es amplia y para todos los gustos y bolsillo.


Hotel Imperial Jojutla

hotel-imperial-jojutla-hoteles-en-jojutla

Si se buscan las mejores opciones respecto a alojamiento en la ciudad de Jojutla con destacadas zonas de entretenimiento y diversión, sin duda el hotel Imperial es una opción a considerar y que ofrece una grata estadía con todos los servicios posibles y mucho más. Este hotel se encuentra a 19 minutos en coche del parque acuático Aqua Plash.

Asimismo, las habitaciones del hotel son más bien inspiradas en un estilo y decoración tradicionales, lo que asegura el descanso y confort. Se pueden elegir habitaciones deluxe, doble deluxe o triple con distintas configuraciones de cama para parejas o toda una familia. Cada alcoba tiene mesa de noche con lámpara, ventana panorámica con vista a la ciudad, aire acondicionado, baño privado, WIFI y armario.

______________________________

Dirección: Rivapalacio 118 Colonia Centro, 62900 Jojutla, Morelos, México.
Teléfono: +52 734 342 1451
Detalles del hotel: el alojamiento Imperial Jojutla es perfecto para disfrutar de vacaciones en familia, con grandes instancias de entretenimiento como una gran alberca que se divide en zona poco profunda y un área tipo jacuzzi. También se ofrece una piscina pequeña y ambas están disponible todo el año. Entre los servicios hay aparcamiento gratuito, internet en todas las zonas del hotel, guardaequipaje, recepción 24 horas y espacio libre de humo de cigarrillo.

Real Jojutla Hotel

real-jojutla-hotel-hoteles-en-jojutla

El Real Jojutla Hotel es un hermoso hospedaje de 4 estrellas de corte lujoso y elegante, ofreciendo servicios e instalaciones de excelencia para todos los huéspedes provenientes de la ciudad y fuera de ella, con un ambiente muy cálido y perfecto tanto para venir en familia de vacaciones como como también para disfrutar en pareja. El alojamiento se encuentra a 13 minutos en coche del parque acuático El Rollo.

En relación a las habitaciones, cada una de ellas ofrece un estilo muy ameno y elegante con bonita y elegante decoración, incluyendo elementos en madera. Las alcobas tienen baño privado TV LED, armario, aire acondicionado y WIFI. Se pueden elegir entre habitaciones deluxe, doble deluxe, triple deluxe y estudio familiar, el cual tiene zona de estar, balcón, cafetera y tetera.

______________________________

Dirección: Riva Palacio 122, Centro, 62900 Jojutla, Morelos, México.
Teléfono: +52 734 342 2250
Detalles del hotel: el Real Jojutla Hotel es un hospedaje de lujo con lo mejor en instalaciones comunes y de entretenimiento, con alberca aclimatada con tumbonas y zona de jacuzzi, terraza, jardín y gimnasio para hacer ejercicio. Entre los servicios se incluye desayuno a la habitación, recepción permanente, aparcamiento gratis, aire acondicionado en cada área y personal bilingüe.

Hotel Firenze

hotel-firenze-hoteles-en-jojutla

Para aquellos que buscan pasar un rato diferente en pareja y conocer todo lo que tiene que ofrecer la ciudad de Jojutla, con un estilo romántico y de corte cálida está disponible el hotel Firenze; un alojamiento con diseño y decoración conseguida que invita al disfrute y resalta por su originalidad. Este hospedaje se encuentra a 8 minutos en coche del Balneario El Paraíso.

Por su enfoque romántico, este hotel cuenta con bellas habitaciones de impera el color rojo contrastado con el blanco, con bello ambiente llevado a cabo gracias a velas y luces led. Cada alcoba puede elegirse con configuración de cama individual doble o familiar, con piso de baldosa, armario, baño privado con tina, televisor HD, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrica. También hay espejo y un pequeño escritorio.

______________________________

Dirección: Morelos 204, Centro, 62900 Jojutla de Juárez, Morelos, México.
Teléfono: +52 734 120 4426
Detalles del hotel: en el hotel Firenze se provee al huésped de parking gratuito, restaurante con rica comida mexicana e internacional, desayuno americano todos los días, recepción 24 horas, planchado, guarda-equipaje y áreas libres de humo de cigarrillo. En las cercanías se encuentran numerosas tiendas disponibles, así como lugares de interés que pueden encontrarse con la información turística accesible en el establecimiento.

Hotel Posada La Pastrana

hotel-posada-la-pastrana-hoteles-en-jojutla

El hotel Posada la Pastrana es un alojamiento de tipo playero muy bonito y con ambiente familiar, con amplias posibilidades en cuanto a entretenimiento y bienestar, así como respecto a los servicios hoteleros básicos ofrecidos. A solamente 18 minutos del alojamiento se encuentra la región de Tequesquitengo, mientras que el parque botánico Jardines de México se encuentra a 25 minutos en coche.

Por su estilo playero las habitaciones en este hospedaje son sencillas y acogedoras, con paredes blancas y decoración conseguida. Las suites pueden elegirse en configuración doble estándar y doble deluxe, teniendo cada una conexión a internet, televisor y señal por cable, baño privado, ventanas panorámicas y desayuno continental servido en la cama cada día.

______________________________

Dirección: Universidad 141, Centro, 62900 Jojutla de Juárez, Morelos, México.
Teléfono: +52 734 342 3085
Detalles del hotel: el hotel Posada La Pastrana destaca por su gran piscina al aire libre con tumbonas y sombrilla, así como restaurante con gran oferta de platos y un bar. Asimismo, en el hotel se ofrece servicio diario de camarera, parking gratuito, recepción 24 horas y también sala de negocios, reuniones o banquetes con pago adicional.

Hotel Los Ángeles

hotel-los-angeles-hoteles-en-jojutla

A las afueras de la ciudad de Jojutla se encuentra el hotel Los Ángeles, como una opción para aquellos que quieren disfrutar de la playa y también otras instancias de entretenimiento y las actividades que trae consigo la costa. Este alojamiento se encuentra ubicado a 13 minutos en coche del parque acuático Bungy Teques, mientras que el Aqua Splash se ubica a 16 minutos.

Este hotel se puede considerar un hospedaje playero en toda su expresión, tanto por su ubicación como por su diseño y decoración inspirada en la costa, con paredes blancas y grandes ventanales en sus habitaciones para gran entrada de luz y maravillosas vistas. En cada alcoba el huésped disfruta de televisor con canales por satélite, armario, espejo, aire acondicionado y baño con tina.

______________________________

Dirección: Laguna Tres Palos No.42, 62915 Tequesquitengo, Morelos, México.
Teléfono: +52 734 347 0068
Detalles del hotel: el alojamiento Los Ángeles por su ubicación cerca de la playa permite acceso a la misma, así como también una gran alberca al aire libre con tumbonas, sillas y sombrillas. El hotel también ofrece servicio de restaurante, coctelera y práctica de actividades como windsurf con pago adicional. Como posibilidad destacada es posible tener mascotas en el alojamiento, también con parking gratuito y desayuno diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *