Hoteles en Oaxtepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Oaxtepec tienen lo necesario para garantizar la comodidad y tranquilidad de cada uno de sus huéspedes, se trata de alojamientos que van desde las características más básicas hasta aquellos con un más alto nivel de lujo y confort, así que todas las preferencias siempre pueden ser satisfechas. En líneas generales tienen instalaciones confortables y con variedad de áreas para todo tipo de actividades.

De igual forma, estos hoteles disponen de un gran conjunto de habitaciones, en las cuales se pueden hospedar parejas y familias, pues hay espacios adaptados para todas las necesidades y siempre equipadas con cada uno de los elementos necesarios. Conoce a continuación las mejores opciones de hoteles en Oaxtepec.


Hotel Los Sauces Oaxtepec

hotel-los-sauces-oaxtepec-hoteles-en-en-axtepec

Este es un hotel en el que se pueden encontrar todas las comodidades necesarias para tener una estadía confortable y acogedora, tiene instalaciones amplias y cómodas y servicios básicos para satisfacer todas las necesidades. Se trata de un hotel ideal para descansar y también disfrutar de ratos de esparcimiento. Cabe destacar, se encuentra cerca de Cocoyoc y Tepoztlán y el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se encuentra a 55 minutos en coche

El Hotel Los Sauces Oaxtepec ofrece habitaciones muy bien equipadas, incluyen televisor, canales por cable/satélite, armarios y un cuarto de baño privado con ducha, así que reúne los elementos necesarios para una estadía acogedora.

______________________________

Dirección: Profr. Rómulo F. Hernández 25, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor., México.
Teléfono: +52 735 356 5351
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, jardín y una zona de barbacoa o picnic, también ofrece acceso a internet gratuito en las zonas comunes, servicio de guardaequipaje, caja de seguridad y servicio de tintorería.

Hotel Ocampo

hotel-ocampo-hoteles-en-oaxtepec

Este se trata de un hotel que ofrece los servicios básicos para tener una estadía agradable, sus instalaciones son cómodas y ofrece las prestaciones primordiales a cualquier huésped. En suma, tiene una buena ubicación que permite estar cerca de sitios de interés en la zona como Cuautla, Cocoyoc y del parque de atracciones Six Flags Hurricane Harbor y el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros está a 1 hora del hotel.

El Hotel Ocampo ofrece 12 habitaciones Dobles, todas equipadas con cada uno de los elementos necesarios como televisor de pantalla plana, canales por cable, cuarto de baño privado y algunas ofrecen excelentes vistas a la montaña, la piscina o el jardín.

______________________________

Dirección: Av. Nacional 41, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor., México.
Teléfono: +52 735 356 1183
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, zona de picnic, terraza y aparcamiento privado gratis, también brinda servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, acceso inalámbrico a internet e información turística.

Hy Cocoyoc

hy-cocoyoc-hoteles-en-oaxtepec

Este alojamiento es una interesante propuesta en lo que respecta a los hoteles en Oaxtepec, ofrece un servicio de 3 estrellas e instalaciones confortables, tanto por los espacios para el descanso como aquellas zonas para el entretenimiento y relajación. Cabe destacar, el parque de atracciones Six Flags Oaxtepec se encuentra a 1,5 kilómetros y el aeropuerto internacional Benito Juárez se halla a 103 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, el Hy Cocoyoc ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación cuádruple, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, cuarto de baño privado, artículos de aseo gratis y algunas incluyen balcón.

______________________________

Dirección: 30, Av. San Juan, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor., México.
Teléfono: +52 735 356 5867
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de picnic, en suma ofrecen recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, registro de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrico gratuita, servicio de habitaciones, información turística y organización de excursiones.

Hotel Quinta Moctezuma

hotel-quinta-moctezuma-hoteles-en-oaxtepec

Este es un hotel con muy buenas instalaciones, en las que toda la familia puede disfrutar de un tiempo de calidad, tiene variados espacios para el entretenimiento, así como para el descanso y su lista de servicios es realmente amplia. Además, se encuentra a 4,2 kilómetros del Six Flags Oaxtepec y el aeropuerto internacional Benito Juárez es el más cercano.

El Hotel Quinta Moctezuma posee un nutrido conjunto de habitaciones, estos se clasifican en Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Deluxe y Habitación Doble Superior, todas incluyen televisor, canales por cable, armario y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: México – Cuautla Km 26, Ahuelican, 62738 Oaxtepec, Mor., México.
Teléfono: +52 55 7053 9202
Detalles del hotel: Este hotel dispone de alberca, jardín, zona de picnic, restaurante, terraza, salón compartido, spa y centro de bienestar y sala de juegos. Igualmente proporcionan servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje, acceso a internet inalámbrico, desayuno continental diario, servicio de fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

Hotel Oaxtepec

hotel-oaxtepec-hoteles-en-oaxtepec

Este es un hotel de 3 estrellas con una grandiosa ubicación, ya que se halla a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. En suma, dispone de espacios excelentes para llevar a cabo diversas actividades y por supuesto disfrutar del mejor descanso, también destacan sus servicios variados. Otro rasgo resaltante es que se encuentra cerca de sitios e interés como el histórico Exconvento de Santo Domingo, a tan sólo 5 minutos en coche y el parque acuático El Bosque se halla a sólo 7 minutos, mientras que el aeropuerto internacional de Cuernavaca se halla a 40 minutos en coche.

El Hotel Oaxtepec ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Habitación Triple, todas se caracterizan por tener un estilo mexicano y contar con televisor, canales por cable, ventilador y baño privado con artículos de aseo gratis, además algunas tienen vistas a la piscina y al jardín.

______________________________

Dirección: Av. Profr. Rómulo Hernández 35, El Partidor, 62738 Oaxtepec, Mor., México
Teléfono: +52 735 356 5972
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, jardín, espacio para eventos, restaurante de comida local y aparcamiento de forma gratuita. También brinda servicio de guarda equipaje, almuerzos para llevar y fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *