Hoteles en Xochicalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los amantes de la arqueología pueden encontrar en Xochicalco un paraíso donde disfrutar de este apasionante tema, es una de las zonas más importantes al respecto, incluso fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ahora bien, otro punto a favor para hospedarse allí es su excelente oferta de alojamiento, se trata de hoteles que ofrecen instalaciones y servicios del más alto de nivel de calidad y adaptados a todo tipo de gustos.

Los hoteles en Xochicalco ofrecen habitaciones y suites de primera, siempre equipados con todos los servicios que garantizan el más alto nivel de calidad y que aseguran todo el confort para una estadía sin igual. A esto se suma los espacios para el entretenimiento y el relax, así como los atentos y siempre propicios servicios de todo el personal. Seguidamente conoce las mejores opciones de hoteles en Xochicalco.


Casa Marly

casa-marly-hoteles-en-xochicalco

Hospedarse en Xochicalco disfrutando de un espacio donde se puede tener la mayor relajación y tranquilidad haciendo un tiempo excelente es posible, esto es lo que ofrece Casa Marly, un lugar con un ambiente encantador y cuyas instalaciones reciben de la mejor manera a sus huéspedes en sus varios espacios y con sus adecuados servicios. Además, se encuentra cerca de puntos de interés turístico como la pirámide de Xochicalco a tan solo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Cuernavaca se halla a 18 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, Casa Marly ofrece varios espacios clasificados en Habitación Estándar, Suite Familiar, Suite Junior, Habitación Deluxe y Suite Deluxe, todas están equipadas con los requisitos necesarios como televisor, baño privado con ducha y artículos de aseo personal, además de una grandiosa terraza amueblada.

______________________________

Dirección: Calle Los Establos 5 Carretera Alpuyeca a Grutas Km 4.5 Coaxcomac, 62790 Mor., México.
Teléfono: +52 777 391 5205
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, un jardín, zona de comedor al aire libre y aparcamiento gratuito. También brinda conexión de internet inalámbrico gratis en las zonas comunes, servicio de masajes, cena de estilo francés, información turística, servicio de planchado y servicio de fax y fotocopiadora.

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente

fiesta-americana-hacienda-san-antonio-el-puente-hoteles-en-xochicalco

Este hotel se caracteriza por ofrecer una estadía con un ambiente realmente encantador y un toque de elegancia que siempre resultan agradables, pues se trata de un recinto con estilo hacienda. Además todas las instalaciones cuentan con los requisitos correspondientes para garantizar el confort y servicios para satisfacer todas las necesidades. En suma, se halla a tan solo 15 minutos en coche del parque de negocios Cuernavaca CIVAC.

El Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente ofrece variedad de habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Estándar, Habitación Doble Deluxe y Habitación Deluxe, todas ellas tienen decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, cafetera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Reforma 2, Real del Puente, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 362 0770
Detalles del hotel: Este hotel posee dos piscinas al aire libre, un increíble jardín, terraza, bañera de hidromasaje, gimnasio, restaurant de comida mexicana e internacional, bar y tienda de recuerdos. También ofrece recepción las 24 horas, cajero automático, servicio de lavandería, información turística y conexión de internet inalámbrico gratis.

Rancho La Joya

rancho-la-joya-hoteles-en-xochicalco

Este alojamiento de 4 estrellas forma parte de los hoteles en Xochicalco que ofrece la oportunidad de estar cerca de varios de los sitios de interés turístico de la zona, por ejemplo el yacimiento arqueológico de Xochicalco, además en los alrededores se pueden practicar actividades como el senderismo. En suma, tiene instalaciones maravillosas para descansar y pasar tiempo de recreación único.

El Rancho La Joya ofrece variedad de habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Suite Deluxe y Habitación Deluxe, todas ellas cuentan con televisor, canales por cable, una zona de estar, armario y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Calle Rep. de Paraguay s/n, Centro, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 312 5032
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, restaurante de cocina mexicana y terraza, también brinda recepción las 24 horas, información turística, conexión de internet inalámbrico gratuita, desayuno continental diario, servicio de guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, juegos de mesa y caja fuerte.

Jardín Cerritos Xochitepec

jardín-cerritos-xochitepec-hoteles-en-xochicalco

Excelentes y muy amplias instalaciones caracterizan a este hotel, el cual cuenta con espacios para el entretenimiento de todas las edades y preferencias, sin dejar de lado las áreas donde se garantiza un descanso verdaderamente placentero. A todo esto se suma su conjunto de prestaciones que permiten garantizar por completo un servicio de calidad. Cabe destacar, el aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos se encuentra a 73 kilómetros.

El Jardín Cerritos Xochitepec ofrece variedad de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación Familiar y Habitación Estándar, todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: s/n Col. Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, Chiconcuac, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 365 1366
Detalles del hotel: Este hotel dispone de 3 piscinas, restaurante, bar, terraza, jardín, aparcamiento privado gratuito, cancha de tenis, minigolf, sala de reuniones y banquetes. También brinda recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de guardería, conexión de internet inalámbrico en las áreas comunes, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de traslado y recogida al aeropuerto.

Hotel Boutique Compañía de Especias

hotel-boutique-compañía-de-especias-hoteles-en-xochicalco

Este hotel de 5 estrellas ofrece el más alto nivel de calidad en cada una de sus áreas y en todas sus instalaciones, las cuales son variadas permitiendo el descanso y el entretenimiento de cada uno de sus huéspedes. Además, se encuentra en las cercanías de lugares de interés turístico como el yacimiento arqueológico de Xochicalco y el aeropuerto internacional Benito Juárez se haya a 115 kilómetros.

El Hotel Boutique Compañía de Especias ofrece varias habitaciones, las cuales son Suite con cama extragrande y Habitación Doble, estos espacios cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, zona de estar, baño privado con artículos de aseo gratuitos y algunas habitaciones incluyen balcón mientras que otras tienen vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Santa Fe, 3 de Mayo, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 391 6741
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina exterior de temporada, jardín, terraza, zona de picnic, restaurante especialista en comida asiática, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, desayuno continental diario, servicio de masajes, información turística, servicio de reservación de entradas, servicio de parking, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de fax y fotocopiadora, almuerzos para llevar, caja fuerte y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *