Hoteles en Matehuala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Matehuala es una ciudad al norte del territorio mexicano que se encuentra en San Luis Potosí y siempre resulta agradable visitarla y conocer sus atractivos. Ahora bien, sin importar las razones que impulsen el encuentro con esta ciudad, se pueden hallar excelentes ofertas de alojamiento, los hoteles en Matehuala son espacios acogedores que cumplen con todos los requisitos necesarios para asegurar la mejor estadía.

Asimismo, estos hoteles pueden ir desde los más sencillos con prestaciones básicas hasta aquellos caracterizados por el lujo e instalaciones sofisticadas. En este sentido, estos recintos cuentan con diversidad de habitaciones pero siempre muy bien equipadas con todos los elementos necesarios para que el huésped pase un tiempo agradable. También destacan algunas ofertas de ocio y servicios adicionales que complementan el alojamiento. A continuación, las mejores opciones de hoteles en Matehuala.


Hotel Las Palmas Midway Inn

hotel-las-palmas-midway-inn-hoteles-en-matehuala

 

Este hotel representa una alternativa maravillosa para quienes gustan alojarse en espacios amplios y con una oferta completa de servicios que puedan garantizar una estadía de primera, sus características tanto en cuanto a instalaciones y prestaciones son de un excelente nivel de calidad.

El Hotel Las Palmas Midway Inn cuenta con 91 habitaciones, cada una de ellas está muy bien equipada para garantizar todas las comodidades a cada uno de sus huéspedes, así que incluye aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera 57 Km. 617, Matehuala, S.L.P., México.
Teléfono: +52 488 882 0001
Detalles del hotel: Este hotel ofrece alberca, restaurante y tienda de regalos y souvenirs, igualmente brinda asistencia turística, recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio a la habitación y servicio de despertador.

Hotel Casa Real Matehuala

hotel-casa-real-matehuala-hoteles-en-matehuala

Este es un excelente hotel de 4 estrellas, así que su oferta de alojamiento está dirigida hacia el máximo nivel de calidad, en todo momento garantizan todos los requisitos indispensables para asegurar el confort de sus clientes y tienen el máximo cuidado en cada detalle. Es un hotel con un ambiente tranquilo y agradable en el que cualquier huésped puede relajarse y disfrutar del mejor descanso. Además resalta por la atención de un personal siempre amable y dispuesto a ayudar.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Casa Real Matehuala dispone de 58 espacios, cada uno de ellos cuenta con todos los servicios necesarios como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera 57 Km 608, Manuel Moreno Torres, 78745 Matehuala, México.
Teléfono: +52 488 882 3148
Detalles del hotel: Este hotel posee terraza, restaurante, bar, sala de conferencias y tiendas. Igualmente proporciona recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratuito en las áreas comunes y lavandería de autoservicio.

Hotel Desierto

hotel-desierto-hoteles-en-matehuala

Las parejas o familias pueden hallar en esta opción de hoteles en Matehuala, una opción fantástica para hospedarse y contar en todo momento con todos los elementos y servicios que pueden hacer de su estadía la mejor. Tanto sus instalaciones como sus prestaciones se adaptan a las necesidades básicas que cualquier huésped podría tener o exigir.

El Hotel Desierto ofrece 16 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con todos los detalles básicos e ideales como televisor, canales por cable y baño privado. Se trata de habitaciones sencillas pero adecuadas para disfrutar de un descanso confortable.

______________________________

Dirección: Flores Magón 485 NTE, Centro, 78522 Cedral, Matehuala, S.L.P., México.
Teléfono: +52 488 887 0555
Detalles del hotel: Este hotel posee un área para el entretenimiento de los niños y ofrece conexión de internet inalámbrico gratis.

Hotel María Esther

hotel-maria-esther-hoteles-en-matehuala

Este hotel de Matehuala es una opción interesante gracias al estilo de sus instalaciones y a todos los rasgos que las caracterizan. Es un alojamiento con espacios confortables para tener un buen descanso y los servicios que complementan una experiencia agradable.

El Hotel María Esther cuenta con 28 habitaciones, todas son espacios de un estilo rústico único y atractivo que genera un ambiente acogedor y confortable. En suma, están muy bien acondicionadas para que sus huéspedes puedan disfrutar del mejor descanso y una estadía de calidad.

______________________________

Dirección: Calle Francisco I. Madero 111, Centro, 78700 Matehuala, S.L.P., México.
Teléfono: +52 488 882 0714
Detalles del hotel: Este hotel ofrece terraza, recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratuito en las áreas comunes, resguardo de equipaje y servicio a la habitación.

Posada Real Hotel Boutique

posada-real-hotel-boutique-hoteles-en-matehuala

Este es un hotel pequeño pero una excelente opción para quienes desean pasar un tiempo en Matehuala con todas las comodidades y que cada una de sus posibles solicitudes siempre se vea respondida. El recinto posee variedad de áreas que permiten el descanso, así como tiempo para el ocio y en cuanto a sus servicios son también variados.

Posada Real Hotel Boutique dispone de 12 habitaciones, todas y cada una de ellas muy bien equipadas con todos los elementos necesarios como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 134, Centro, 78700 Matehuala, S.L.P., México.
Teléfono: +52 488 882 0033
Detalles del hotel: Este hotel tiene tienda de regalos y souvenirs y ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratuito, resguardo de equipaje, servicio a la habitación, servicio de cambio de divisas y servicio de fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *