Hoteles en Tepoztlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en el pueblo de Tepoztlán ofrecen la estructura de alojamiento idónea para una región de su importancia cultural, ofreciendo todas las comodidades, atención y cercanía a los lugares turísticos de interés a los que buscan asistir los visitantes del interior y fuera de México. Así, los hoteles en Tepoztlán representan gran relevancia histórica y de servicio en esta zona del estado de Morelos.

Con los distintos alojamientos disponibles en Tepoztlán los turistas y visitantes pueden disfrutar de los lugares más representativos de la región, como los restos de las pirámides en la montaña el Tepozteco, la saliente de roca conocida como “El Dado” en Meztitla y disfrutar del Carnaval de Tepoztlán, con hoteles que ofrecen la mejor atención y servicio y la mejor información turística.


Hotel Amomoxtli

hotel-amomoxtli-hoteles-en-tepoztlan

Para aquellos que buscan el alojamiento más exuberante, elegante y lujoso en la ciudad de Tepoztlán, el hotel Amomoxtli es definitivamente la mejor opción al integrar en sus instalaciones destacadas instancias comunes de entretenimiento y servicio, con un estilo playero y rodeado de naturaleza exótica y las montañas de la ciudad. El hotel se sitúa a solamente 1,4 kilómetros del centro.

Las habitaciones en este alojamiento son dignas de su insignia de 5 estrellas, con amplio espacio y decoración y color todo en blanco, zona de estar con sofá y escritorio, camas dobles dependiendo de la suite escogida, balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos, tina de hidromasaje, secador de cabello y armario. Las alcobas cuentan con TV LED, aire acondicionado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Prolongación Matamoros, #115 Colonia Valle de Atongo, 62520 Tepoztlán, México.
Teléfono: +52 739 395 0012
Detalles del hotel: el hotel Amomoxtli le ofrece al cliente instancias sin igual en la ciudad de Tepoztlán, ya que el alojamiento se rodea de jardines y en la zona norte se encuentra la piscina con tumbonas y sombrillas de playa, terraza y salón compartido. Asimismo, el hotel cuenta con restaurante de comida típica mexicana, clases de cocina, equitación, masajes, solárium, servicio de información turística y recepción 24 horas.

Hotel Real del Valle

hotel-real-del-valle-hoteles-en-tepoztlan

A solamente 15 minutos de la pirámide del Tepozteco y ofreciendo hermosas vistas a la misma desde habitaciones e instancias, el hotel Real del Valle es un alojamiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de Tepoztlán con todas las comodidades, rodeado de naturaleza y con suites encantadoras y coloridas. El hotel se encuentra a 800 metros del centro del pueblo.

Respecto a la habitaciones, este hotel ofrece suites con distintos tamaños de cama que van desde individual hasta doble y cama extra-grande, todas ellas con un estilo muy bonito y colorido respecto a la decoración que inspira tradición y relajación al mismo tiempo. Cada alcoba tiene escritorio, armario, vista panorámica a las montañas y jardines, internet, TV LED, ventilador y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Revolución 1910 #90, 62520 Tepoztlán, México.
Teléfono: +52 739 395 3264
Detalles del hotel: el hotel Real del Valle le ofrece a los huéspedes increíbles instancias externas como grandes jardines y una piscina con vista a El Tepozteco, así como spa, baño de vapor temazcal tradicional, masajes, restaurante de comida mexicana, tours en bici y terraza. Entre los servicios se ofrece transporte de pago, caja fuerte, información turística, camarera y servicios de limpieza.

Hotel de la Luz – Spa Holistic Resort

hotel-de-la-luz-spa-holistic-resort-hoteles-en-tepoztlan

El Hotel de la Luz – Spa Holistic Resort es el hospedaje que definitivamente deben elegir aquellos amantes de la cultura mexicana y de Tepoztlán, con un increíble enfoque de diseño y decoración tradicional inspirado en la historia del pueblo. El hotel se encuentra de hecho dentro del Parque Nacional El Tepozteco, a literalmente pasos de la conocida montaña del mismo nombre.

En cuanto a las habitaciones, las mismas combinan el diseño tradicional mexicano y de Tepoztlán inspirado en la cultura con el Feng Shui oriental, aprovechando cada espacio para aumentar el descanso, relajación y disfrute. Por supuesto, cada alcoba ofrece elementos modernos como conexión a internet, TV LED y vistas de la montaña y jardines desde las ventanas panoramicas.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán kilómetro 4, 62523 Tepoztlán, México.
Teléfono: +52 739 395 3374
Detalles del hotel: el Hotel de la Luz – Spa Holistic Resort es un alojamiento de lujo 5 estrellas, con spa y dos piscinas con hidromasaje, jardín y terraza, clases de yoga y meditación. De la misma manera, en el hotel se ofrece desayuno buffet y tienda de suvenires, bar-restaurante, servicios de limpieza como secado, planchado y conserjería, camarera, información turística y guardaequipaje.

Hotel Las Puertas de Tepoztlán

hotel-las-puertas-de tepoztlan-hoteles-en-tepoztlán

Con un diseño moderno, ecléctico y muy colorido en cuanto a habitaciones y estancias comunes, el hotel Las Puertas de Tepoztlán es un hermoso alojamiento en el pueblo de Morelos que lleva su nombre, con diversas actividades, zonas exteriores y servicios que resultan perfectas para cada huésped. El hotel se sitúa a sólo 800 metros del centro de la ciudad.

Las suites de dicho alojamiento destacan por su colorida y alegre decoración, también siendo muy moderna e incorporando espacios amplios que incluyen camas individuales o dobles con zona de estar y sofá, escritorio, ventanas panorámicas con vista al jardín y montañas, baño privado con utensilios de aseo personal. Las alcobas también incluyen aire acondicionado y televisor.

______________________________

Dirección: Jardinera Nro. 14, Barrio Santísima Trinidad, 62520 Tepoztlán, México.
Teléfono: +52 1 55 2884 8528
Detalles del hotel: el hotel Las Puertas de Tepoztlán destacan por sus diversas áreas comunes de entretenimiento y servicio, como piscina al aire libre, terraza, restaurante, tours en bicicleta, masaje, bañera, tratamientos faciales y zona de jardín, camarera, lavandería y planchado, traslado de pago, tiendas, recepción 24 horas, caja fuerte y peluquería.

Hotel Horus Santuario Holístico

hotel-horus-santuario-holistico-hoteles-en-tepoztlan

Para un alojamiento exótico y al aire libre, el hotel Horus Santuario Holístico es la elección correcta en Tepoztlán con un enfoque distinto como dice su nombre, el cual se centra en la relación con la naturaleza y la extensa cultura que ofrecen las montañas de tal pueblo mexicano. Por ejemplo, el rio Atongo se encuentra a un kilómetro, mientras que la montaña Tepozteca y la Cascada los Venaditos se localizan a pocos metros.

Sin duda, lo que más destaca de este alojamiento son las habitaciones y su estilo peculiar al aire libre, de mucha tradición holística y con poco o nula tecnología para relajación completa. Por ejemplo, se ofrecen desde cabañas hasta literas +y habitaciones con camas dobles o individuales, las cuales incluyen escritorio, lavamanos y espejo.

______________________________

Dirección: Av. Revolución 729, 62525 Tepoztlán, México.
Teléfono:  +52 777 299 2597
Detalles del hotel: por su enfoque, el hotel Horus Santuario Holístico destaca por sus instalaciones exteriores que incluyen zona de picnic y chimenea, terraza, solárium y jardín, zona de spa y sauna, piscina al aire libre con tumbonas, masajes y gimnasio. De la misma manera se ofrecen servicios de excursión, tours en bicicleta, senderismo, sala de juegos y también restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *