Hoteles en Tequesquitengo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tequesquitengo le ofrece a todos los usuarios alojamientos como los hoteles, los cuales ofrecen servicios de calidad para que los huéspedes tengan una estancia llena de comodidades. Los hoteles en Tequesquitengo cuentan con instalaciones majestuosas en donde tanto los viajeros por razones de negocios como los vacacionistas pueden disfrutar de una estancia confortable.

Los hoteles en Tequesquitengo disponen de diferentes tipos de habitaciones, las cuales se clasifican según la capacidad de personas. Estas habitaciones se encuentran acondicionadas con el mobiliario necesario para que los huéspedes disfruten de un descanso confortable. Asimismo, dentro de sus instalaciones pueden disfrutar de áreas para la diversión como piscinas, chapoteadero, gimnasio, spa, entre otros servicios.

Hotel Master Club Tequesquitengo

hotel master club tequesquitengo

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y le ofrece a los huéspedes instalaciones amplias, llena de comodidades y seguras. Es el lugar ideal para que los vacacionistas pasen unos días maravillosos. Este es uno de los mejores hoteles en Tequesquitengo, el cual dispone de personal calificado, dispuesto a atenderle y a satisfacer todas sus necesidades.

El Hotel Master Club Tequesquitengo dispone de dos tipos de habitaciones, las cuales son: habitaciones con aire acondicionado y junior suite. Dentro de las mismas puedes disfrutar de un descanso con todas las comodidades, las cuales son: televisión, camas dobles o individuales, caja de seguridad, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Avenida, Circunvalación Poniente 71A, Tequesquitengo, 62915 Puente de Ixtla, Mor., México.
Teléfono: +52 734 347 0133
Detalles del hotel: las instalaciones de este alojamiento le ofrecen asoleadero, tres albercas una de ellas especial para niños, spa y servicios de masajes, salón para eventos, estacionamiento, restaurante, pensión de lanchas, renta de equipos para deportes acuáticos, clases de wakeboard y esquí.

Hotel Paradise kids Club

hotel paradise kids club

El Hotel Paradise Kids Club es un alojamiento que les ofrece a los huéspedes servicios de calidad, instalaciones modernas, llenas de espacios para la diversión y para el descanso confortable. Este hospedaje es ideal tanto para viajeros vacacionistas como para las personas que viajan por negocios. Asimismo, este hotel cuenta con personal altamente capacitado para ofrecer a los clientes un servicio respetuoso y amable.

Este hotel dispone de cinco tipos de habitaciones, las cuales se destacan por contar con todo el mobiliario necesario para ofrecer un descanso placentero, asimismo se clasifican en junior suite, junior suite sencilla, junior, junior sencilla y suite.

______________________________

Dirección: Av. Circuito del Lago #40B, Tilzapotla, 62915 Tequesquitengo, Mor., México
Teléfono: +52 734 347 0499
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece servicios acuáticos motorizados, lounge bar, jardines, camas lounge y tumbonas, albercas, vestidores, suites, internet inalámbrico, restaurante, bar, estacionamiento, muelle.

Hotel Excelaris Tequesquitengo

hotel excelaris tequesquitengo

Este hotel le ofrece una gratificante estancia familiar, ya sea de placer o de negocios, en uno de los lugares más hermosos de Tequesquitengo. Las instalaciones conjugan el lujo y el confort, son modernas y de arquitectura de estilo mediterráneo y decoración conservadora. Asimismo, ofrece un ambiente cálido, donde recibirá todas las atenciones de un hogar. Este hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de una estancia llena de servicios de primera clase.

El Hotel Excelaris Tequesquitengo pone a disposición de los huéspedes 50 habitaciones, las cuales se dividen en 46 junior suite, 4 master suite y un pent-house. En cada una de estas suites puede disfrutar de amenidades y accesorios, además tienen una decoración elegante y bonita vistas al lago.

______________________________

Dirección: Av. Circuito del Lago #40B, Tilzapotla, 62915 Tequesquitengo, Mor., México
Teléfono: +52 734 347 0499
Detalles del hotel: este lugar le ofrece restaurante, sala de reuniones, sala de eventos, equipos audiovisuales, servicios de spa, sauna, masajes, club nocturno, karaoke.

Hotel Hacienda Vista Hermosa

hotel hacienda vista hermosa

El Hotel Hacienda Vista Hermosa dispone de una amplia experiencia ofreciendo a los huéspedes un alojamiento con servicios de calidad. Las instalaciones de este hotel fueron una hermosa hacienda, la cual fue reconstruida conservando su arquitectura. Este hotel cuenta con áreas para el esparcimiento tanto de los adultos como de los niños.

Las habitaciones y suites de este hotel son de un estilo rústico pero elegante, las cuales se clasifican en: estándar, villa San Joaquín, junior suite, suite y suite presidencial. Este hotel cuenta con 150 habitaciones que disponen de televisor pantalla plana, caja fuerte, sala de estar, bañeras entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Ctra Alpuyeca Km 7, San José Vista Hermosa, Tequesquitengo, Puente de Ixtla, 62680 Mor., México.
Teléfono:+52 734 342 9040
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece a sus huéspedes restaurante con comida típica mexicana e internacional, alberca, canchas, jardines y patios, lienzo charro, granjita didáctica, mazmorras, snack bar, lagos.

Hotel Villa Bejar

hotel villa bejar

Este hotel les ofrece grandiosas comodidades a todos los huéspedes, dispone de instalaciones confortables cómodas y seguras. Cuenta con servicios de calidad que le permiten  disfrutar de una estancia placentera, además dispone de personal siempre atento para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecen un trato amable y respetuoso.

El Hotel Villa Bejar le ofrece a los clientes agradables y cómodas villas y suites, las cuales están acondicionadas con el mobiliario necesario para que tenga un descanso confortable. Estas habitaciones disponen de televisor pantalla plana, minibar, caja fuerte, terraza, jacuzzi.

______________________________

Dirección: Av. Domingo Diez 2350, Chamilpa, 62210 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 777 101 0000
Detalles del hotel: este hospedaje cuenta con piscina al aire libre, espacio para conferencias, puerto deportivo, spa completo, centro empresarial, estacionamiento, bar junto a la piscina, restaurante.

Hotel Los Ángeles

Este hotel es perfecto para disfrutar de la playa, pues se encuentra en ella y posee una zona privada, además se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto General Mariano Matamoros. Asimismo, tiene instalaciones de primera y un conjunto de servicios maravillosos entre los que resaltan las diversas opciones de entretenimiento para todos los gustos.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitación doble pequeña, Habitación cuádruple y Habitación triple, todas poseen TV, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratis, también zona de estar exterior y vistas al lago.

______________________________

Dirección: Av. Rodeo 247, Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 734 347 0068
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, terraza, jardín, restaurante y estacionamiento. También ofrecen conexión Wifi gratis, servicio de guarda equipaje, escuela de esquí, servicio de traslado, zona de TV o salón de uso compartido, juegos de mesa y reciben mascotas.

Villa del Sol Tequesquitengo

Este hotel es una muy buena opción para pasar unos días de vacaciones estupendos, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Tiene instalaciones completas y ofrece todos los servicios necesarios.

En cuanto a las habitaciones, tiene varios tipos como Habitación doble, Habitación cuádruple, Habitación con cama extra grande y Habitación con bañera de hidromasaje. Todas tienen TV por cable, baño privado con bañera o ducha, también zona de estar, terraza o balcón y conexión Wifi. Cabe destacar, poseen suite nupcial.

______________________________

Dirección: Crucero Sanjose Vista hermosa- Tequesquitengo, Colonia Aeródromo, 62680 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 1 777 104 4732
Detalles del hotel: el hotel ofrece 2 piscinas y jardín, zona de juegos infantil y aparcamiento gratis. También brindan recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

Hotel Ameyali Tequesquitengo

Nada mejor que contar con un alojamiento en cuyos alrededores se puede contar con todos restaurantes y opciones para el ocio, el Hotel Ameyali Tequesquitengo cumple con este requisito, además que tiene excelentes instalaciones y un amplio grupo de servicios.

Este hotel dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble, Habitación triple, Habitación cuádruple, Habitación doble con vistas al lago, Habitación triple con vistas al lago, Habitación cuádruple con vistas al lago, Bungalow, Habitación cuádruple con balcón y Chalet superior. Todas están decoradas con estilo rústico y muebles de madera, están equipadas con TV, baño privado con ducha y amenidades, así como perchero, escritorio y ventilador.

______________________________

Dirección: Mirador 3, Glorieta las Alas, 62915 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 734 347 0752
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece piscina al aire libre, restaurante, terraza, jardín, bar, zona de juegos infantiles y aparcamiento gratuito. Brindan recepción las 24 horas y servicio de guarda equipaje.

Casa del Guamuchil

Casa del Guamuchil es un hotel solo para el hospedaje de adultos, el cual se encuentra a 500 metros del lago de Tequesquitengo, uno de los atractivos más importantes de la zona. Sus instalaciones están conformadas por varios espacios que garantizan el descanso, el entretenimiento y el disfrute de sus huéspedes.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación deluxe con cama extra grande y Habitación deluxe con cama grande, estas incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo completamente gratis, también ventilador, aire acondicionado, zona de estar y terraza, en suma a vistas al lago.

______________________________

Dirección: Col. Loma Bonita, Lázaro Cárdenas 189, 62915 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 1 55 5493 2202
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre, restaurante, bar, centro de spa y de bienestar, aparcamiento gratuito, conexión Wifi gratuita y servicio de habitaciones.

Hotel Infinity

Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Tequesquitengo, como si fuera poco, se halla también muy cerca de la laguna de Tequesquitengo. Además de esto, tiene instalaciones confortables y los servicios que cualquier huésped espera.

En términos de habitaciones, el hotel ofrece Habitación doble con vistas al lago y Habitación con cama grande, las cuales están equipadas con baño privado con ducha, TV por cable, aire acondicionado y un armario.

______________________________

Dirección: Av. Circunvalación #105, 62915, 62915 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 734 347 1379
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece piscina al aire libre, jardines amplios, estacionamiento, recepción las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Hotel & Restaurante San José Purua

Cuando se quiere pasa un tiempo en Tequesquitengo, ya sea en pareja, en familia o con amigos, el Hotel & Restaurante San José Purua es una opción excelente de alojamiento, ya que no solo tiene espacios cómodos, también entretenimiento para todos.

Tiene varios tipos de habitación, estas son Habitación doble con baño compartido, Habitación familiar y Habitación individual estándar, en todos se puede disfrutar de un televisor y demás servicios.

______________________________

Dirección: Carretera Tequesquitengo 11A, Aeródromo, 62680 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 734 345 7640
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, parque infantil, restaurante, zona de juegos infantil y aparcamiento privado gratuito. También recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis, servicio de traslado y servicio de lavandería.

Hotel San José

Quienes deseen hospedarse cerca del lago, este hotel se encuentra a tan solo 1.5 kilómetros del mismo, además permite disfrutar de una gran oferta gastronómica, ya que se encuentra rodeado de un importante número de restaurantes.

En cuanto a las habitaciones ofrece de varios tipos como Habitación triple con ventilador, Habitación cuádruple con ventilador, Habitación doble con ventilador, Habitación con cama extragrande, Habitación doble y Habitación triple, todas tienen televisor pantalla plana y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera Xoxocotla 9, 62680 Tequesquitengo, México.
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina, restaurante, recepción las 24 horas, billar, servicio de traslado, servicio de y plancha para pantalones.

La casita de Zoe

Para una estadía alternativa y cambiar un poco la rutina, La casita de Zoe es una muy buena opción en Tequesquitengo. Toda su infraestructura es adecuada y se puede adaptar a las necesidades de cualquier tipo de viajero o turista.

Asimismo, ofrece varias habitaciones equipadas con toallas, ropa de cama y demás elementos necesarios, también cuenta con habitaciones de tipo familiar, así como cocina con nevera, mesa de comedor y utensilios de cocina.

______________________________

Dirección:Calle Catarino Samano 109, col. centro, 62915 Tequesquitengo, México.
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina, terraza, jardín y estacionamiento, ofrece balcón, piscina al aire libre y aceptan mascotas.

Casa Tequesquitengo

Este alojamiento es perfecto para quienes gusten disfrutar del lago de la zona, ya que ofrece vistas a este. Además se adapta a las necesidades de varios tipos de turistas y permite disfrutar de gran comodidad.

En cuanto a las habitaciones, dispone de Habitación doble con vistas al parque, Casa de 2 habitaciones y Casa de 4 dormitorios, además todas ofrecen vistas a la piscina del lugar.

______________________________

Dirección: Lago Kokonor 22 a 4 sección lago de Tequesquitengo, 62915 Tequesquitengo, México.
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina, estacionamiento y conexión Wifi gratis.

TequesHome

Este hotel permite a sus huéspedes disfrutar de las mejores vistas al lago, en suma a contar con un alojamiento apropiado y muy bien equipado con todos los elementos para sentirse como en casa.

Tiene una Casa de 4 dormitorios con camas dobles, literas y futón, todas son suelo de baldosa, TV con canales por cable reproductor de DVD, perchero y armario, así que se puede tener una estadía realmente grata allí.

______________________________

Dirección: Circunvalación #32, Circuito del Lago Tequesquitengo, 62210 Tequesquitengo, México.
Teléfono:  +52 555 5957 500
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina, terraza, jardín y facilita aparcamiento privado gratuito. También ofrece cocina equipada con horno, nevera, microondas, cafetera, utensilios de cocina y mesa de comedor, así como Wifi gratis y reciben mascotas.

Casa del Lago Teques

Este alojamiento ofrece vistas a las montañas, así que es una opción magnífica para amantes de la naturaleza y todos aquellos quienes simplemente desean pasar días en Tequesquitengo con las mejores condiciones, pues ofrece un ambiente familiar.

De igual forma, dispone de 3 habitaciones con camas dobles y también un sofá, además de un televisor pantalla plana junto con canales vía satélite, una zona de estar y un respectivo baño con bañera.

______________________________

Dirección: Circuito Circunvalación s/n, 5a. Sección Residencial Club Náutico Teques, 62915 Tequesquitengo, México.
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, terraza con vistas del lago, zona de picnic, barbacoa, sala de fitness, zona de juegos para niños, cocina completamente equipada, sala de reuniones, estacionamiento, aire acondicionado, plancha para ropa, bañera de hidromasaje, club infantil y juegos de mesa.

Casa Blanca

Este es un excelente sitio para dormir, descansar y relajarse en Tequesquitengo, mientras cualquier huésped se siente como si estuviera en casa. Tiene ideales instalaciones y todos los servicios necesarios.

Asimismo, ofrece 3 habitaciones con camas dobles, cama extragrande y sofá cama, además de aire acondicionado, zona de comedor y cocina muy bien equipada con horno, cafetera, nevera, hervidor, microondas, también lavadora y secadora de ropa. En suma, disponen de televisor con canales por cable.

______________________________

Dirección: Lago Ayama 312 tercera sección tercera bajada, 62915 Tequesquitengo, México.
Teléfono: +52 555 155 8388
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina, acceso a una terraza, jardín, barbacoa y estacionamiento. Ofrecen conexión Wifi gratis, servicio de entrega de comestibles, servicio de plancha para pantalones y aceptan mascotas.

Jardín Paraíso

Un excelente hospedaje se puede disfrutar en este lugar, especialmente para familias y grupos numerosos resulta como una grandiosa opción de alojamiento, ya que es cómoda y tiene un gran conjunto de asistencias para todos. Asimismo, dispone de 8 dormitorios con TV de pantalla plana, canales por cable y baño equipado con ducha.

______________________________

Dirección: Circunvalación 37, 62915 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 734 347 1458
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina, jardín, terraza, barbacoa, salón compartido, estacionamiento, zona de estar, zona de comedor, cocina con nevera, microondas y los utensilios necesarios, también tiene aire acondicionado y Wifi gratis.

Quinta Teques

Este alojamiento es ideal para las familias que quieren pasar tiempo de calidad y hospedarse en Tequesquitengo, ya que cuenta con todos los espacios, equipamientos y necesarios para poder sentirse como en casa. Tiene 3 dormitorios con camas dobles, literas y sofá cama, así como televisor, baño privado con bañera y reproductor de DVD.

______________________________

Dirección: Ent. Chiverías – Ent. El Abanico 11, San José Vista Hermosa, Mor., México.
Teléfono: +52 55 4561 4517
Detalles del hotel: este alojamiento posee piscina al aire libre, terraza, aparcamiento privado gratis, sala de juegos, cocina equipada con microondas y fogones y aceptan mascotas.

Hotel Teques Inn

Este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente opción de alojamiento en la que pueden disfrutar de la estadía más cómoda, así como todos los servicios y las mejores opciones de entretenimiento, tanto para niños como para grandes, así que tiene un ambiente familiar ideal. En cuanto a las habitaciones, ofrece 12 dormitorios, los cuales cuentan con televisor pantalla plana y demás prestaciones básicas.

______________________________

Dirección: Circ. Tequesquitengo 150, Laguna Tequesquitengo, 62915 Tequesquitengo, Mor., México.
Teléfono: +52 734 347 0995
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, terraza, jardín, cafetería, área para picnic, área para parrillas, cancha de tenis, área de juegos infantiles, estacionamiento, recepción las 24 horas, servicios de concierge, Wifi gratis, adaptaciones para personas con movilidad reducida y aceptan mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *