Hoteles en Tlalmanalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tlalmanalco significa lugar de tierra aplanada, se trata de una localidad que se encuentra en el Estado de México y destaca por haber sido uno de los cuatro Estados Mayores de Chalco en la época prehispánica, así que conocerla resulta muy interesante. Para ellos se puede apostar por toda la oferta hotelera que se encuentra en sus alrededores, se trata de alojamientos de calidad que ofrecen una experiencia agradable en espacios confortables.

Los hoteles en Tlalmanalco se caracterizan por ofrecer todo tipo de habitaciones con diversa capacidad, así que pueden hospedar desde parejas hasta familias con niños, en cada caso ofrecen todos los elementos necesarios que garantizan la seguridad. Asimismo, estos recintos incluyen un conjunto estupendo de servicios, en su mayoría prestaciones integrales que hacen que la experiencia sea cada vez mejor. Seguidamente, conoce todos los hoteles que se encuentran en los alrededores o cercanías de esta localidad mexicana.


Hacienda Panoaya

hacienda-panoaya-hoteles-en-tlalmanalco

Este es uno de los hoteles en Tlalmanalco que ofrece un alojamiento muy completo, sus instalaciones tienen lo necesario para garantizar la comodidad de cualquier huésped, gracias a la variedad de áreas en las que pueden descansar y también disfrutar de opciones de entretenimiento, además de un excelente conjunto de servicios.

Asimismo, Hacienda Panoaya dispone de 32 habitaciones, las cuales están equipadas con calefacción, conexión a internet, televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, chimenea, sala de estar, sofá, mosquitera, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y jacuzzi, y vistas al jardín, lago o la montaña, son simplemente espacios diseñados para garantizar el máximo nivel de confort en toda ocasión.

______________________________

Dirección: Carretera Federal México-Cuautla Km 58, Panohaya, 56900 Amecameca de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 597 978 5050
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, restaurante, sauna, spa y centro de bienestar, centro de negocios, capilla o lugar de culto, tienda de recuerdos y regalos y aparcamiento privado gratuito. Igualmente ofrece registro de entrada y salida privado, desayuno en la habitación, recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte, servicio de plancha para pantalones y venta de entradas.

Hotel Campestre Ayapango

hotel-campestre-ayapango-hoteles-en-tlalmanalco

Este es un alojamiento con un estilo particular, es ideal para quienes disfrutan estar en ambientes campestres y rústicos y apreciar la naturaleza. Además, se trata de un alojamiento pequeño en el que la comodidad está garantizada, además de que ofrece tranquilidad y privacidad, elementos ideales para cualquier huésped. Además, el aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 56 kilómetros del hotel.

En suma, este hotel cuenta con tan solo 4 habitaciones pero todas  muy bien equipadas, las cuales ofrecen ventilador, televisor, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de un agradable balcón, son sin duda espacios idóneos para el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Av. Nacional esquina Camino Real S/N, 56766 Ayapango, México.
Teléfono: +52 597 982 1040
Detalles del hotel: Este hotel dispone de solárium, terraza y aparcamiento gratuito, también ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión de internet inalámbrico.

Hotel Aqueronte

hotel-aqueronte-hoteles-en-tlalmanalco

Este es un hotel con servicio de categoría 3 estrellas, así que ofrece un alto nivel de calidad tanto en sus instalaciones como en sus servicios, cada una de sus características garantiza el máximo descanso y confort de cada uno de sus huéspedes.

Cuando se trata de habitaciones, el Hotel Aqueronte ofrece 51 espacios con Habitación Estándar y Habitación Deluxe, todas equipadas con televisor, canales por cable, teléfono, botella de agua mineral y baño privado con ducha y artículos de aseo personal.

______________________________

Dirección: Carr Federal México-Cuautla 20 B, Las Palmas Hacienda, 56535 Ixtapaluca, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2606 9075
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante de comida mexicana, bar o lounge, terraza, bañera de hidromasaje, sala de reuniones y aparcamiento gratis. También ofrece recepción disponible las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno diario y servicio de limpieza diario.

Agua Turquesa

agua-turquesa-hoteles-en-tlalmanalco

Este es un hotel con servicio de 2,5 estrellas, cuenta con instalaciones que brindan un buen nivel de confort, sus diversos espacios permiten tanto descansar, como tener momentos de entretenimiento para toda la familia. Además, sus servicios también representan uno de sus más resaltantes rasgos.

Agua Turquesa cuenta con 12 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Individual Estándar, Habitación Estándar Doble y Suite, todas están equipadas con televisor plasma de 32 pulgadas, canales por cable, artículos de planchado y baño privado con productos de higiene personal.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 3, San Sebastián, 62830 Totolapan, Mor., México.
Teléfono: +52 55 5191 7780
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, tobogán acuático, jardín, área para parrillas y aparcamiento gratis. También proporciona recepción disponible las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno diario y servicio de limpieza diario

Spa Holístico Casa Tonantzin

spa-holístico-casa-tonantzin-hoteles-en-tlalmanalco

Este es un hotel de servicios 3 estrellas, ideal para los gustos más exigentes que gustan tener mucho más que servicios básicos a la hora de contar con un alojamiento. Tiene instalaciones realmente muy amplias con diversidad de espacios para satisfacer diversas necesidades y una lista realmente integral de prestaciones.

En cuanto a las habitaciones, el Spa Holístico Casa Tonantzin ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Familiar, Habitación Superior y Habitación Cuádruple, todas equipadas con ventilador de techo, televisor de 32 pulgadas, canales por tv cable y baño privado con artículos de aseo personal gratis, además de que brinda accesibilidad para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Independencia No. 59 & 60, Rosario, 62540 Tlayacapan, Mor., México.
Teléfono: +52 735 100 1711
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante, spa completo, sauna, terraza, área para parrillas, salón independiente, salas de reuniones y biblioteca. También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, servicio de desayuno continental diario, servicio de guardería, servicio de café, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería, servicio de celebración de bodas y atención de personal multilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *