Hotel Decamerón los Cocos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este alojamiento está catalogado como uno de los mejores hoteles en los Cocos y se encuentra ubicado en una pintoresca bahía. Este es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares, gracias a que este hotel ofrece diferentes actividades recreativas a sus huéspedes. El personal que labora se encuentra muy bien capacitado y ofrece una atención de primera.

El Hotel Decamerón los Cocos es un alojamiento exclusivo lleno de servicios de calidad, que lo harán sentirse confortable y cómodo. El ambiente de este alojamiento es acogedor y seguro para que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Disfrute de todas las comodidades, servicios y lujos que le ofrece este espectacular hotel.

Instalaciones del Hotel Decamerón los Cocos

Las instalaciones del Hotel Decamerón los Cocos son majestuosas y espaciosas, cuentan con diferentes áreas para el descanso y diversión de los huéspedes. Se distingue de los demás hoteles en los Cocos por sus detalles de lujo y por ofrecer 4 piscinas, playa privada, 3 restaurantes, un bar, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Decamerón los Cocos

Este alojamiento cuenta con 240 habitaciones todas decoradas con un estilo contemporáneo mexicano, que le ofrecen espectaculares vistas al mar pacífico o a los jardines internos. Cuenta con habitaciones de tipo estándar con capacidad hasta para cuatro personas. Estas habitaciones cuentan con los siguientes servicios:

ventajas Camas king size o dos camas semi dobles.
ventajas Cajilla de seguridad.
ventajas Televisión satelital.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Baño privado.
ventajas Kit de aseo personal.
ventajas Llamadas telefónicas de larga distancia nacional.
ventajas Internet inalámbrico.

Precios del Hotel Decamerón los Cocos

El Hotel Decamerón los Cocos tiene establecido por el servicio de alojamiento precios muy accesibles para que todos los huéspedes puedan disfrutar de un gran alojamiento.

Habitación estándar

Este tipo de habitación tiene un precio de $1.214,33 por día, la cual puede alojar hasta cuatro personas y dispone de todos los servicios básicos para que disfrute de una gran estadía. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Decamerón los Cocos

Dirección: Av. Retorno Las Palmas s/n, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 329 298 0424. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *