Hoteles en Las Varas Nayarit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el corredor de la costa del Pacífico en el estado mexicano de Nayarit, el cual se conoce como Riviera Nayarit se encuentra una región llamada Las Varas, concretamente en Sierra Vallejo donde se cruzan los caminos de todas las playas del área. Por esa razón, los hoteles en Nayarit disponibles son bastantes, debido a la demanda y muchos visitantes de México y del mundo que quieren disfrutar de las playas y bondades de la Riviera Nayarit.

Las Varas es una zona que destaca por sus playas, con bastante cercanía a las costas del Océano Pacífico. También, la región tiene potencial cultural con festividades como la Cabalgata de Santo Santiago, el Carnaval y las Mojigangas. El Museo Comunitario en Las Varas es de obligatoria asistencia si se visita esta región, con piezas arqueológicas y de interés histórico de la región.


Hotel & Suites Mar y Sol

 hotel-mar-y-sol-las-palmas-hoteles-en-las-varas-nayarit

El Hotel & Suites Mar y Sol cercano a Las Varas Nayarit es sin duda de las mejores opciones de alojamiento en la región, de categoría 4 estrellas y perfecto para aquel que no quiere escatimar en servicio, confort y opciones de entretenimiento disponibles. Este colorido hotel tipo complejo turístico de gran relevancia y rodeado de preciosos jardines se encuentra a menos de cien metros de la Playa los Guayabitos.

Las habitaciones son iguales de coloridas como el hotel en general, aunque con detalles de lujo como piso de baldosa, color en blanco y decoración tradicional, con vestidos de cama en tonos alegres. Todos los dormitorios tienen televisor LED, WIFI, aire acondicionado, baño privado y sofá. Las suites tienen todo lo anterior mencionado, junto a sala de estar, comedor, cocina, terraza y acceso directo a la piscina.

______________________________

Dirección: Jacarandas Octava, Centro, 63727 Rincón de Guayabitos, Nayarit, México.
Teléfono: +52 327 274 0966
Detalles del hotel: por su categoría, el Hotel & Suites Mar y Sol provee de variadas opciones de entretenimiento y actividades, incluyendo dos albercas externas con tumbonas y deslizantes y toboganes para lanzarse, acceso a la playa, spa, restaurante de comida internacional con bar e incluso gimnasio. Se facilitan traslados, estacionamiento y desayuno diario de tipo bufé.

Hotel Manglar Pacific

hotel-manglar-pacific-hoteles-en-las-varas-nayarit

El Manglar Pacific hotel es un hospedaje de tipo tradicional de categoría 3 estrellas, de ambiente familiar ubicado en una mansión restaurada que es perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa, tanto por sus opciones de disfrute internas como también sus cercanías. El hotel tiene vista a las montañas a minutos de la costa de Pacífico, mientras que el Rincón de Nayarit se encuentra a unos kilómetros.

Las habitaciones son prácticamente instancias privadas que parecen de hogar, con ambiente cálido y confortable, con camas matrimoniales o individuales, buena entrada de luz gracias a las panorámicas, tonos suaves en las paredes y decoración sencilla tradicional. Hay disponibilidad de baño propio, ventilador, TV en alta definición y sofá en las habitaciones regulares, mientras que las suites cuentan con aire acondicionado y cocina.

______________________________

Dirección: Avenida del Estero 188, 63727 Los Ayala, Nayarit, México.
Teléfono: +52 327 274 0942
Detalles del hotel: hay variadas actividades de disfrute en el Manglar Pacific hotel, como una alberca externa con tumbonas y sillas, bañera de hidromasaje, servicio de masajes, jardín con mobiliario para compartir y hamacas, restaurante con bar y jacuzzi. Desde el alojamiento hay acceso directo a la playa más cercana junto a la costa del Pacífico. Hay disponibilidad de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Hotel Bungalows Las Glorias

hotel-bungalows-las-glorias-hoteles-en-las-varas-nayarit

Para aquellos que están buscando un alojamiento con buena relación calidad-precio, ambiente sencillo pero completo y que cuente con todas las comodidades para hospedarse, ya sea en familia o individualmente para conocer Las Varas Nayarit o las playas circundantes, el hotel Bungalows es de las opciones ideales por su enfoque equilibrado y con la atención, ubicado en una gran edificación de corte tradicional.

En lo que se relaciona a los dormitorios, los mismos son sencillos y acogedores, con el espacio ideal y también con una decoración minimalista que no resulta una distracción para el descanso. Se pueden elegir instancias privadas con hasta triple cama individual o una o doble matrimonial, con baño propio, conexión a internet, TV convencional y armario. Las habitaciones familiares tienen cocina.

______________________________

Dirección: Ceibas Séptima, 63274 Rincón de Guayabitos, Nayarit, México.
Teléfono: +52 327 274 0681
Detalles del hotel: en el hotel Bungalows Las Glorias es posible disfrutar de entretenimiento a pesar de tener una buena relación calidad-precio, con una piscina al aire libre en pleno patio con sillas para sentarse y tumbonas para tomar el sol, así como también restaurante de comida típica, acceso a la playa y jardín. Un punto a favor de este alojamiento es que permite traer mascotas.

Hotel Tropical Suites

hotel-tropical-suites-hoteles-en-las-varas-nayarit

El hotel Tropical Suites es un hospedaje en pleno centro de Nayarit, lo que le da ventajas en cuanto a ubicación para trasladarse y conocer los lugares de interés. El alojamiento tiene un estilo sencillo y tradicional, con buen servicio y de ambiente familiar que garantiza el disfrute y con buenos precios. La Isla de Coral se encuentra a 10 minutos en coche.

Como el hotel, sus habitaciones son de estilo simple pero acogedoras, al punto respecto a decoración, paredes en blanco y con gran espacio disponible. Todos los dormitorios tienen baño propio, TV LED, señal satelital, sofá y armario. Se facilita servicio a la habitación y todos los días se trae desayuno.

______________________________

Dirección: Calle Pez Vela 107, Centro, Los Ayala, Nayarit, México.
Teléfono: +52 327 274 2786
Detalles del hotel: el Tropical Suites hotel cuenta con piscina interior en forma divertida con distinta profundidad para toda la familia, área para niños y jardín. Desde el hospedaje se puede llegar a la playa e incluso tiene su zona privada para alojados. Servicios de recepción 24 horas, camarera, traslados y estacionamiento están garantizados.

Hotel Lupita

hotel-lupita-hoteles-en-las-varas-nayarit

Ubicado en plena zona comercial de Las Varas se encuentra el hotel Lupita, siendo un hospedaje de corte sencillo y muy económico, que permite alojarse y conocer la región en todo su esplendor por poco dinero y lo más importante, con cercanía a los lugares turísticos, estaciones de bus y taxis, entre otros. La estructura del hotel es funcional y sencilla, con un mini-vestíbulo.

En detalle, las habitaciones en el Lupita hotel son cómodo, con el espacio justo e ideales para descansar, especialmente cuando se viene de manera individual por viaje de negocios o de placer. Las instancias privadas incluyen TV convencional, WIFI, armario y ventilador.

______________________________

Dirección: Adolfo López Mateos 10, Agua Azul, Tepeyac, 63715 Las Varas, Nayarit, México.
Teléfono: +52 327 103 5292
Detalles del hotel: por su estilo, el hotel Lupita garantiza el ambiente impecable y limpio del alojamiento, con servicios básicos diarios como camarera, conserje y camarero. La recepción del hotel está disponible unas horas al día, donde se facilita información turística y acceso a los lugares de interés. Alrededor del hospedaje hay restaurantes y aparcamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *