Hoteles en Linares

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Linares es un municipio y una ciudad en México, se encuentra justo en la zona central  del estado de Nuevo León y su estandarte son los dulces de leche de vaca y cabra, los cuales se pueden degustar en los espacios fantásticos que supone toda su gran oferta hotelera. Los hoteles en Linares tienen todo lo necesario para satisfacer los gustos de todo tipo de huéspedes, pues se trata de recintos con instalaciones ideales y servicios a la medida de todos.

Por ejemplo, estos hoteles en Linares tienen una grandiosa diversidad de habitaciones, siendo una excelente alternativa para parejas y familias, en cada espacio es posible contar con todos los elementos que conducen a una estadía de calidad. Igualmente, estos alojamientos tienen los mejores servicios que dan respuesta a las necesidades de cualquier huésped y que se pueden aprovechar en sus maravillosas instalaciones. A continuación, conoce todo lo relacionado con la oferta de Hoteles en Nuevo Leon y elige el mejor para ti.


Garcias Suites y Hotel

garcias-suites-y-hotel-hoteles-en-linares

Este es un aparthotel que brinda una muy buena opción de alojamiento en Linares, un espacio cómodo con instalaciones adecuadas y un conjunto de servicios excelente, así que allí todas las necesidades siempre son atendidas de la mejor manera. Asimismo, se trata de un alojamiento adecuado para quienes viajan en pareja, así como en grupo y en familia.

Este alojamiento ofrece Estudio para 2 personas, Estudio para 4 personas y Estudio para 6 personas, los cuales están equipados con aire acondicionado, WiFi gratuita, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, además de una agradable terraza.

______________________________

Dirección: Venustiano Carranza 111 Oriente, entre calles Hidalgo y Zaragoza, Colonia Centro, Linares, N.L., CP. 67700, Linares, México.
Teléfono: +52 821 454 2334
Detalles del hotel: Garcias Suites y Hotel cuenta con terraza y solárium y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de ingreso y egreso rápido, acceso a internet gratuito en las zonas comunes, servicio de conserjería, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches, servicio de entrega de comestibles, servicio de desayuno, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, información turística, servicio de cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel & Plaza Zapata

hotel-and-plaza-zapata-hoteles-en-linares

Este es uno más de los hoteles en Linares que brinda un servicio de cuatro estrellas, así que tiene instalaciones estupendas que ofrecen la máxima comodidad y los servicios que todo huésped requiere para atender cada una de sus necesidades y así tener una estadía de primera, es un hotel de servicios completos.

El Hotel & Plaza Zapata dispone de 14 habitaciones que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Junior Suite, todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio, ropero, tabla de planchar y plancha, cuarto de baño privado y balcón con vistas al jardín, así que son espacios muy agradables para tener el mejor descanso.

______________________________

Dirección: José María Morelos Col. Centro, Linares, México.
Teléfono: +52 821 454 7006
Detalles del hotel: El Hotel & Plaza Zapata cuenta con restaurante, cafetería, snack – bar, spa y centro de bienestar, salón de belleza y salas de reuniones y banquetes. También brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de información turística, servicio de limpieza diario, registro de entrada y salida privado.

Hotel Raffaello Suites Linares

hotel-raffaello-suites-linares-hoteles-en-linares

Este hotel también ofrece una cómoda opción de alojamiento en Linares, tiene todo lo que cualquier huésped desearía para disfrutar de una estadía de alto nivel de calidad, tanto instalaciones completas y confortables con espacios diferenciados para hacer diversas actividades, así como lista de servicios completa.

El Hotel Raffaello Suites Linares proporciona 19 espacios que se clasifican en Habitación Doble y están equipados con aire, zona de estar, TV de pantalla plana, canales por suscripción, escritorio, zona de cocina con zona de comedor y cuarto de baño privado, también cuenta con suite nupcial.

______________________________

Dirección: General Trevino 611 Pte, Linares, México.
Teléfono: +52 821 102 5033
Detalles del hotel: El Hotel Raffaello Suites Linares tiene piscina, terraza, salón compartido y centro de negocios y ofrece servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet WiFi y servicio de conserje.

Hotel Guidi

hotel-guidi-hoteles-en-linares

Este hotel destaca por su excelente ubicación, se encuentra en pleno centro de Linares, muy cerca de varios puntos de interés como la plaza principal, el teatro y el Museo de Linares, incluso la estación de autobuses se encuentra a un trayecto de tan solo 10 minutos en coche. Asimismo, es un alojamiento de servicio 4 estrellas, así que cuenta con todos los requisitos indispensables para garantizar una estadía de alto nivel de calidad.

Con respecto a las habitaciones, ofrece 44 espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación estándar, Habitación cuádruple y Habitación Familiar, todas resaltan por su decoración elegante y estar equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por cable, utensilios de planchado y baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Morelos, 201 Oriente Linares Nuevo León, 67700 Linares, México.
Teléfono: +52 821 212 0354
Detalles del hotel: El Hotel Guidi ofrece piscina al aire libre, jardín, restaurante de comida internacional, bar y centro de negocios. Además proporciona acceso a internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, lavandería de autoservicio y servicio de habitaciones.

Hacienda Real de Linares

hacienda-real-de-linares-hoteles-en-linares

Este es un hotel que ofrece servicio de 3 estrellas, siendo una muy buena opción para todos quienes se encuentren en búsqueda de un hotel de calidad en Linares que les ofrezca todas las comodidades y los servicios deseados. Tiene instalaciones confortables que resultan acogedoras y un conjunto de los mejores servicios para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

______________________________

Dirección: Hidalgo no. 700 Norte, Linares, México.
Teléfono: +52 821 212 7030
Detalles del hotel: Asimismo, Hacienda Real de Linares ofrece piscina al aire libre, restaurante y salón – bar. Además proporciona acceso a internet WiFi en las áreas comunes, caja fuerte, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería y atención de personal multilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *