Hoteles en Montemorelos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Montemorelos representan una oferta de servicios del mejor nivel de calidad, permiten disfrutar al máximo de esta pequeña ciudad que pertenece al estado de Nuevo León y que además se conoce como la Capital naranjera de México ya que resalta por su producción citrícola, además de que cuenta con bioparques de especies silvestres, entre otros atractivos.

Asimismo, los hoteles en Montemorelos ofrecen en su mayoría un servicio de 3 y 4 estrellas, así que cuentan con todo lo necesario para garantizar el confort, tienen diversidad de habitaciones que responden a los requerimientos de todo tipo de huéspedes. Igualmente, la gran variedad de espacios son otro de sus rasgos más importantes, así como sus completos servicios. Conoce seguidamente, la oferta hotelera de esta ciudad mexicana.


Best Western Bazarell Inn

best-western-bazarell-inn-hoteles-en-montemorelos

Este es uno de los hoteles más resaltantes de Montemorelos, se encuentra en su calle principal y es el espacio ideal tanto para quienes viajan por turismo y placer, como para los ejecutivos que viajan por trabajo y negocios, sus variados espacios y su extensa lista de servicios se adapta a la perfección a las necesidades de todos ellos. Se trata de un hotel con un gran conjunto de detalles que buscan el máximo confort en todo momento.

El Best Western Bazarell Inn cuenta con varios tipos de habitaciones, los cuales son Habitación Doble, Habitación Sencilla, Suite y Junior Suite, todas están equipadas con clima/calefacción individual, cerraduras con chapa electrónica de proximidad, televisor LED SMART TV de 32 a 40 pulgadas, más de 40 canales nacionales e internacionales, línea telefónica con larga distancia automática, internet alámbrico y WIFI, Iluminación con tecnología LED, radio despertador con soporte de MP3, mesa de trabajo diseñada para ejecutivos, sillas estilo secretaria, caja fuerte, cafetera y suplementos, plancha y tabla de planchar y baño privado con secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Av. Capitán Alonso de León, Col, Gil de Leyva, 67500 Montemorelos, N.L., México.
Teléfono: +52 826 263 8000
Detalles del hotel: Este hotel posee alberca, zona de barbacoa/picnic, jardines, sala de conferencias, restaurante, palapa con asador, salón – bar, gimnasio, 4 salones de eventos, centro de negocios, y estacionamiento. En suma proporciona recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de limusina, servicio de guarda equipaje, atención de personal multilingüe, servicio de tintorería, caja de seguridad, servicio de fotocopiadora y servicio de lavandería.

Monte Salerno Hotel & Suites

monte-salerno-hotel-&-suites-hoteles-en-montemorelos

Este es un hotel de 3 estrellas con instalaciones adecuadas en las que se puede pasar un excelente tiempo, gracias a que cuenta con un conjunto de instalaciones amplias y varias que brindan el ambiente ideal para el descanso, así como para el esparcimiento durante cualquier momento en toda la estadía. Igualmente resalta un gran conjunto de servicios que permite responder a todas las necesidades.

En cuanto a las habitaciones, el Monte Salerno Hotel & Suites ofrece 14 espacios que se clasifican en Habitación Individual, Habitación Estándar Y Habitación Cuádruple, todas equipadas con aire acondicionado, televisor plasma de 32 pulgadas, canales por cable, teléfono y baño privado con ducha, además que incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Bar. Mendivil, Paras 209, Centro Histórico, Centro de Montemorelos, 67540 Montemorelos, N.L., México.
Teléfono: +52 826 263 7935
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, salón – bar, salón de fiestas y estacionamiento gratuito, también ofrece recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de lavandería, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de limpieza diario, servicio de desayuno a la carta y plancha y mesa de planchar.

Hotel Aljófar

hotel-aljofar-hoteles-en-montemorelos

Este es uno de los hoteles en Montemorelos que ofrece un cómodo alojamiento para familias y todos quienes deseen pasar un tiempo en la zona disfrutando de sus atractivos y de todas las comodidades necesarias. Este recinto se caracteriza por tener instalaciones confortables y un grandioso grupo de servicios que atienden todas las necesidades básicas junto a otras adicionales. Además, se encuentra a 107 kilómetros del aeropuerto internacional de Monterrey.

El Hotel Aljófar ofrece varios tipos de habitaciones, los cuales se clasifican en Habitación Doble, Suite Familiar y Habitación Deluxe, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, conexión de internet inalámbrico gratis, baño privado con ducha y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Zaragoza 907, Centro de Montemorelos, 67500 Montemorelos, N.L., México.
Teléfono: +52 826 688 2488
Detalles del hotel: Este hotel incluye jardín y salón de uso compartido, además que ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada y salida privado, atención de personal bilingüe, servicio de conserjería e información turística.

Hotel Alfa Inn

hotel-alfa-inn-hoteles-en-montemorelos

Este hotel fue inaugurado en el año 1999, así que ya cuenta con una gran experiencia, ofreciendo servicios de calidad, se caracteriza por tener un estilo elegante y por contar con instalaciones muy acogedoras y realmente confortables, en las que se pueden encontrar todos los servicios necesarios, es una gran opción para hospedarse en Montemorelos. En suma, se encuentra a tan solo  5 minutos de la Universidad de Montemorelos y a un breve trayecto en coche de Canoas.

El Hotel Alfa Inn cuenta con 22 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Familiar para 5 personas, Habitación Doble y Habitación Sencilla, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, conexión de internet inalámbrico, cafetera, baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle Valles, Montemorelos, N.L., México.
Teléfono: +52 826 263 4011
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza y estacionamiento, además de que ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, circuito cerrado, servicio de lavandería, servicio de tintorería, reservaciones en línea, servicio de desayuno continental de cortesía, servicio de fotocopiadora y fax.

Ecovergel Hotel Boutique

ecovergel-hotel-boutique-hoteles-en-montemorelos

Este es un increíble hotel de 4 estrellas perfecto para quienes prefieren garantizar las máximas comodidades y ver todas y cada una de sus necesidades atendidas de la mejor manera posible. Este alojamiento tiene amplias instalaciones con una excelente variedad de áreas que permiten el descanso y la diversión de todo tipo de huéspedes, además de complementarse con un conjunto de servicios integral.

Ecovergel Hotel Boutique ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, Suite Junior y Suite Principal, se trata de cabañas tradicionales techo de palmera con suelo de baldosa, rodeadas de jardines y un atractivo estilo rústico, equipadas con ventilador, televisor, canales por cable y baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Carretera Nacional Km 220, Ciudad del Sol, 67350 Cd de Allende, N.L., México.
Teléfono: +52 826 140 1998
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante de comida sana, bar, campo de golf, gimnasio, spa con sauna, terraza, jardín, barbacoa, zona de juegos para niños, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, información turística, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fotocopiadora, alquiler de coches, conexión de internet inalámbrico gratis, menús dietéticos, almuerzos para llevar, servicio de transporte al aeropuerto, organización de deportes de aventura como senderismo, piragüismo, ciclismo de montaña, paseos en globo y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *