Hoteles en San Pedro Garza García

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Pedro Garza García es uno de los municipios de Nuevo León y es reconocido por muchos como modelo de México, debido a su importante crecimiento comercial y urbano. Además tiene un gran número de monumentos históricos, otros atractivos y una extraordinaria oferta hotelera que lo convierte en un lugar ideal para visitar. La oferta de alojamiento se centra en el máximo nivel de calidad con espacios de categoría de 4 y 5 estrellas.

Los hoteles en San Pedro Garza García cuentan con maravillosas habitaciones, todas ideales para complacer las expectativas de cualquier huésped, siempre incluyen todos los elementos primordiales para el máximo confort. Igualmente, estos hoteles tienen instalaciones increíbles y los servicios más completos. Conoce a continuación, los hoteles en San Pedro Garza García.


Comfort Inn Monterrey Valle

comfort-inn-monterrey-valle-hoteles-en-san-pedro-garza-garcia

Este es un hotel con servicio de 4 estrellas, así que representa una de las mejores opciones de hoteles en San Pedro Garza García para quienes buscan un alojamiento en el que todas las máximas comodidades estén garantizadas.

Dentro de sus instalaciones se pueden hallar una gran variedad de espacios para el disfrute de todos, aspecto que se suma a una gran lista de servicios. Además, se encuentra muy cerca del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, de Cementos Mexicanos y 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

Con respecto a las habitaciones, el Comfort Inn Monterrey Valle dispone de 124 habitaciones espacios, los cuales están muy bien equipados con aire acondicionado, tv, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Avda. Lázaro Cárdenas no. 1009, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Monterrey, México.
Teléfono: +52 81 8133 5133
Detalles del hotel: Comfort Inn Monterrey Valle dispone de piscina al aire libre, solárium, restaurante, salas de reuniones y salones de eventos. Igualmente proporciona recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de habitaciones, caja fuerte, información turística, servicio de desayuno continental, servicio de resguardo de equipaje, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Ibis Monterrey Valle

ibis-monterrey-valle-hoteles-en-san-pedro-garza-garcia

Este es otro de los hoteles más completos, cuenta con instalaciones integrales que se enfocan en garantizar el descanso y la comodidad de todos los huéspedes, sí como responder a sus diferentes intereses y necesidades, al igual que su lista de servicios. Todas sus prestaciones son de un muy buen nivel de calidad, además La Macroplaza y el Parque Fundidora están muy cerca y el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se encuentra a menos de 40 minutos en coche.

El hotel ibis Monterrey Valle dispone de 105 habitaciones, todas con un estilo realmente moderno y muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, cable y baño con ducha, así como habitaciones conectadas personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 3000, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L., México
Teléfono: +52 81 8133 5050
Detalles del hotel: Ibis Monterrey Valle cuenta con restaurante, gimnasio y salones de eventos, salón – bar, también ofrecen recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, caja de seguridad, servicio de aparcacoches, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, cambio de divisas, servicio de niñera, servicio de desayuno buffet, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de valet parking.

Hotel Novotel Monterrey Valle

hotel-novotel-monterrey-valle-hoteles-en-san-pedro-garza-garcia

Este es un hotel de características muy modernas, destaca por la gran diversidad de espacios que ofrece, en los que no solo está garantizado el descanso, también los mejores momentos de entretenimiento y disfrute de sus huéspedes.

También resaltan todos sus servicios, los cuales conforman un nutrido conjunto que puede responder a cualquier tipo de necesidades. Como si fuera poco, este alojamiento se halla cerca de los principales destinos turísticos y de un gran número de bares y restaurantes.

El Hotel Novotel Monterrey Valle cuenta con 238 habitaciones modernas, todas equipadas con televisor, canales por cable, baño privado con ducha y secadora de cabello, además de que incluyen acceso para personas discapacitadas y algunas de ellas son conectadas, especialmente para la comodidad de quienes viajan en familia o grupos.

______________________________

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 3000, Corporativo Prodesa, 66269 San Pedro Garza García, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8133 8133
Detalles del hotel: Hotel Novotel Monterrey Valle dispone de piscina al aire libre, salón de baile, salón – bar, gimnasio, áreas para picnic, salón de belleza, discoteca, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones para banquetes, salones para conferencias y tienda de souvenirs.

También brinda recepción día y noche, servicio de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, cajero automático, atención de personal multilingüe, organización de actividades y excursiones, club de niños, servicio de lavandería, servicio de tintorería, caja de seguridad, juegos, servicio de fotocopiadora, servicio de valet parking, servicio de transporte al aeropuerto y aceptan mascotas.

Wyndham Casa Grande Monterrey

wyndham-casa-grande-monterrey-hoteles-en-san-pedro-garza-garcia

Este es otro de los hoteles más resaltantes de San Pedro Garza García, cuenta con instalaciones integrales, ya que ofrece una gran diversidad de áreas para el descanso y el esparcimiento, también tiene a su favor un extraordinario conjunto de servicios que responde a todo tipo de necesidades. Además, está cerca del Cerro de la Loma Larga, la Plaza Fiesta San Agustín y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

El Wyndham Casa Grande Monterrey dispone de 198 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas contando con televisor, aire , cable, plancha y baño con ducha.

______________________________

Dirección: Del Valle, Avenida José Vasconcelos 152, Tampiquito, 66220 San Pedro Garza García, N.L., México
Teléfono: +52 81 8338 6812
Detalles del hotel: Wyndham Casa Grande Monterrey incluye piscina al aire libre, salas de reuniones, restaurante con comedor clásico con terraza rodeada de plantas, spa y centro de bienestar, centro de negocios, gimnasio, casino, salas de conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y recuerdos.

También proporciona recepción continuada, registro de entrada y salida rápida, servicio de internet inalámbrico, servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés, atención de personal multilingüe, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de resguardo de equipaje, servicio de desayuno diario, servicio de habitaciones, máquinas expendedoras y servicio de valet parking.

Camino Real Monterrey

camino-real-monterrey-hoteles-en-san-pedro-garza-garcia

Este es un hotel de lujo con un servicio de nivel 5 estrellas, así que responde a todas y cada una de las necesidades de los huéspedes más exigentes, se caracteriza por disponer de una gran diversidad de espacios, así como todos aquellos servicios básicos más una gran lista de prestaciones adicionales. En suma, tiene una grandiosa ubicación, ya que se encuentra cerca de   del Cerro de la Loma Larga, el Parque Fundidora, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Macroplaza, mientras que el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se encuentra a 40 minutos.

En cuanto a las habitaciones, Camino Real Monterrey ofrece espacios con todos los elementos necesarios como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha, entre otros elementos que garantizan la comodidad.

______________________________

Dirección: Av. Diego Rivera No. 2492, Valle Oriente, 66200 San Pedro Garza García, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8133 5400
Detalles del hotel: Camino Real Monterrey incluye piscina al aire libre, gimnasio, salón – bar, cafetería, restaurante, salones para conferencias, spa y centro de bienestar, salones de eventos y tienda de regalos.

También brinda recepción continua, servicio de registro de entrada y salida continua, atención de personal multilingüe, información turística, caja de seguridad, cajero automático, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, servicio de conexión de internet inalámbrico, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *