Hoteles en Huatulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huatulco una de los lugares playeros de México, trae para propios y extraños sitios de alojamiento para que disfruten de una estadía en ese hermoso lugar. Los hoteles en Huatulco se distinguen por ofrecer grandes instalaciones muy cerca de la playa. En los cuales puede disfrutar de diferentes comodidades como restaurante, bar, spa, gimnasio, entre otras.

Los hoteles en Huatulco también ofrecen cómodas y confortables habitaciones, las cuales están perfectamente amobladas para brindar un descanso placentero a sus clientes. Asimismo, estas habitaciones se clasifican en diferentes tipos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Hotel Bahía Huatulco

hotel bahia huatulco

Este es un hotel familiar que se encuentra ubicado cerca de la playa, ofrecen un hospedaje de excelente calidad  a precios competitivos.  Asimismo, si se encuentra en este lugar por razones de negocios puede disfrutar de un descanso confortable. Las instalaciones le ofrecen áreas amplias para el esparcimiento familiar o de disfrute entre amigos.

El Hotel Bahía Huatulco dispone de 22 amplias habitaciones, las cuales son amplias y confortables, asimismo, cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, caja de seguridad, balcón privado, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Blvd. Benito Juárez, Bahía de Chahué, 70989 Huatulco, OAX, México
Teléfono: +52 958 587 1464
Detalles del hotel: dispone de internet inalámbrico en todas las áreas, alberca con chapoteadero, estacionamiento, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico, cambio de divisas.

Hotel México Lindo

hotel mexico lindo

Este hotel se distingue por hacer sentir a sus huéspedes como en casa, ya que están comprometidos con satisfacer todas las necesidades de los clientes. Las instalaciones le ofrecen un ambiente de tranquilidad y calidez para que tenga una estancia placentera. Cuenta con personal calificado que lo atiende de forma amable y respetuosa.

El Hotel México Lindo le ofrece  23 habitaciones las cuales disponen de un balcón para que disfrutes de una hermosa vista. Estas habitaciones se encuentran muy bien equipadas para que tenga un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Boulevard Benito Juárez, Bahía de Chahué, 70989 Huatulco, OAX, México.
Teléfono: +52 958 583 4999
Detalles del hotel: este lugar le ofrece camas matrimoniales, aire acondicionado, restaurante, televisor con servicio de Sky, caja de seguridad, agua caliente, ventilador, estacionamiento, alberca con chapoteadero, cascada.

Manta Raya Hotel

manta raya hotel

El Manta Raya Hotel es un alojamiento que le ofrece instalaciones llenas de lujo y confort, donde los huéspedes pueden disfrutar de una excelente estadía con todas las comodidades para que viva una experiencia inolvidable. Este hotel se caracteriza por ofrecer una ambiente confortable, tranquilo y sobre todo seguro.

Este es un hotel moderno y minimalista que le ofrece cuatro tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: doble, king suite, suite superior y suite de lujo. Dentro de estas habitaciones  pueden hospedarse desde una persona hasta tres personas, con todas las comodidades.

______________________________

Dirección: Salchi Hotel, Cuatunalco, 70900 San Pedro Pochutla, Oax., México.
Teléfono: +52 1 958 111 3111
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece un restaurante con una amplia carta, bar, jardines, salón de eventos, aire acondicionado, internet inalámbrico, lobby.

Hotel Bahía de Luna

hotel bahia de luna

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y se caracteriza por contar con instalaciones de estilo rustico, ya que respeta los principios ecológicos. En este lugar puede disfrutar de un ambiente de paz y relajación total, de igual manera de un excelente servicio del equipo de labora dentro del hotel.

El Hotel Bahía de Luna dispone de 12 cabañas las cuales se encuentra ubicadas en una colina frente al mar. Estas cabañas se caracterizan por tener un estilo rústico chic y disponen de distintas capacidades de alojamiento, es decir, grupo de hasta 8 personas.

______________________________

Dirección: Salchi Hotel, Cuatunalco, 70900 San Pedro Pochutla, Oax., México.
Teléfono: +52 1 958 111 3111
Detalles del hotel: este lugar le ofrece restaurante, bar, espacio lounge de palapas, camas flotantes, equipos de snorkel, área recreacional de voleibol playero, fogata, servicios adicionales de yoga y masajes.

Hotel la Casa Morena

hotel casa morena

El Hotel Casa morena es un espacio diseñado para compartir con la naturaleza, el cual se encuentra rodeado de mar y montaña. Este lugar es un alojamiento ecológico, en donde podrá disfrutar de una estancia llena de comodidades, en un ambiente cómodo, tranquilo, que ofrece servicios de excelente calidad.

Este hotel dispone de cinco tipos de habitaciones, las cuales son: Elisa, la Macrina, Naá Elvis, la negrita y terraza quique & coqui. Todas estas habitaciones disponen del mobiliario necesario  para que tenga una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Domicilio Conocido sin número, 70902 Playa La Boquilla, Arroyo Cruz, Pochutla, Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 958 584 9170
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones puede disponer de agua caliente y fría, terraza con hamaca, amenidades, recorrido a las 9 bahías de Huatulco, snorkel, senderismo, restaurante, bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *