Hoteles económicos en Puebla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puebla se distingue por recibir a diario personas que viajan a esta ciudad ya sea por negocios o para disfrutar de vacaciones, es por ello, que en este lugar se pueden encontrar varios tipos de alojamiento. Entre los cuales se destacan los hoteles, ya que ofrecen todos los servicios necesarios para que los huéspedes tengan una estancia y descanso relajante.

Los hoteles económicos en Puebla se caracterizan por ofrecer instalaciones con todas las comodidades básicas, para que las personas puedan disfrutar de su estadía, a precios razonables. Asimismo, cuentan con personal que se esmeran por satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecen un trato respetuoso.

Hotel San Agustín

hotel san agustin

Este hotel ofrece hospedaje a aquellas personas que visitan Puebla ya sea por negocios o placer, a precios muy accesibles. Las instalaciones del Hotel San Agustín se encuentran muy bien ubicadas, y tienen muchos años ofreciendo el servicio de alojamiento lo cual los hace expertos en ofrecer servicios de calidad.

El Hotel San Agustín cuenta con 74 habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla y doble. Las habitaciones son muy espaciosas y se caracterizan porque los pisos son de madera, además ofrecen las comodidades necesarias para que los huéspedes tengan un descanso relajante.

______________________________

Dirección: Av 3 Poniente 531, Centro, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 232 5089
Detalles del motel: en las instalaciones puede disfrutar de sala de reuniones, televisión por cable, baño completo, agua caliente, restaurante, estacionamiento, teléfono.

Hotel Granada

hotel granada

El Hotel Granada cuenta con una magnífica ubicación y dispone de instalaciones modernas, accesibles y cómodas. Es el lugar ideal para el hospedaje de viajeros ya sea por placer o negocios. Les ofrece a sus huéspedes servicios de calidad a un precio razonable y con las comodidades necesarias para que disfruten de una estancia agradable.

Este hotel ofrece hospedaje en sus más de 100 habitaciones, las cuales se caracterizan por ser cómodas, alfombradas, con piso de madera natural y muy bien equipadas. Las habitaciones se clasifican en: sencilla plus, sencilla de lujo, doble estándar y doble de lujo.

______________________________

Dirección: De La Pedrera 2303, Cleotilde Torres, Las Cuartillas, 72050 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 232 0966
Detalles del motel: las comodidades que ofrece este alojamiento son restaurante, salón de eventos, pantallas LCD, sistema de tv cable, baño completo, tina, mesa de trabajo, estacionamiento, cafetería, servicio de llamadas.

Hotel Imperial Puebla

hotel imperial

Este es un pequeño hotel que se encuentra ubicado en la ciudad de Puebla, el cual se caracteriza por consentir a sus huéspedes, además de ofrecer todos los servicios necesarios para un descanso confortable.  También, disponen de promociones de hospedaje con precios muy económicos para el disfrute del grupo familiar o para personas que se hospeden por negocios.

El Hotel Imperial Puebla dispone de 60 habitaciones las cuales se clasifican en: estándar, suite y ejecutiva, en donde pueden alojarse desde una persona hasta cuatro personas. ______________________________

Dirección: Av. 4 Ote. 212, Centro, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 242 4980
Detalles del motel: Este hotel ofrece servicios como teléfono, televisor con servicio de tv cable, internet inalámbrico, agua caliente, restaurante, amenidades, estacionamiento, caja de seguridad.

Hotel Señorial

hotel señorial

Este hotel es ideal para las personas que deseen hospedarse por placer o negocios, el cual se encuentra muy bien ubicado. Las instalaciones de este lugar ofrecen un ambiente confortable, lleno de detalles y servicios de calidad. Se caracteriza por ofrecer precios accesibles y tarifas especiales para grupos de personas.

Las habitaciones del Hotel Señorial cuentan con una combinación ideal de color y textura, lo que hacen que tenga un descanso relajante. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla estándar, doble estándar colonial, doble estándar de lujo, estándar de lujo king, doble ejecutiva, ejecutiva king, doble ejecutiva de lujo y junior suite.

______________________________

Dirección: Calle 4 Norte 602, Centro, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, PUE, México.
Teléfono: +52 222 246 2120
Detalles del motel: en este hospedaje podrás disfrutar gimnasio, servicio diario de limpieza, recepción 24 horas, ascensor, habitaciones no fumadores, conexión WiFi gratuita.

Hotel del Paseo

hotel del paseo

El Hotel del Paseo es uno de los hospedajes preferidos por la calidad de los servicios que ofrecen y por tener tarifas muy económicas.  Las instalaciones disponen de lugares espaciosos como un patio interior, asimismo su decoración es muy sencilla y con las comodidades básicas, para ofrecer una estancia confortable.

Este hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones las cuales son: individual, doble, triple y cuádruple. Los servicios que disponen son: ducha, artículos de aseo personal, baño, televisor, teléfono, servicio de tv cable, servicio de despertador, internet inalámbrico, caja de seguridad, guardaequipajes, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Av 5 Pte 914, Centro, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 246 2415
Detalles del motel: Los servicios que disponen son:  baño, televisor, teléfono, servicio de tv cable, servicio de despertador, internet inalámbrico, caja de seguridad, guardaequipajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *