Hoteles Puebla con alberca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una de las comodidades que buscan las personas al hospedarse en un hotel, son las albercas, ya que éstas les otorgan a los huéspedes un lugar donde relajarse y disfrutar. Puebla cuenta con gran cantidad de hoteles que tiene alberca y otras comodidades para conceder a sus clientes una estancia confortable y agradable.

Los hoteles en Puebla con alberca se caracterizan por tener grandes instalaciones, con jardines para el descanso de los clientes, asimismo disponen de diferentes tipos de habitaciones. Las cuales cuentan con todas las comodidades y servicios de calidad. Además, cuentan con personal atento que le brindan un trato amable y respetuoso.

Hotel Boutique Casareyna

hotel boutique casareyna

El Hotel Boutique Casareyna dispone de espacios mágicos que invitan a sus invitan a los clientes a vivir una estadía inolvidable. El Casareyna se distingue por ofrecer una atención personalizada, asimismo le ofrece un servicio cálido y profesional, que buscan la satisfacción integral de los clientes.

Este hotel cuenta con servicios como restaurante, cocina, bar, patios, piscina y salones para eventos sociales. Dispone de 46 suites de lujo, las cuales se clasifican en: estándar, junior y master suites. En estas habitaciones puedes disfrutar de pantalla plana con servicio de tv satelital, internet inalámbrico, amenidades de lujo, estacionamiento, entre otros.

______________________________

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Centro, 72000 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 232 0032
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con amplias habitaciones, internet inalámbrico, televisión pantalla plana, cuenta con restaurant, piscina climatizada, spa, guardaequipaje, personal bilingüe, calefacción, servicio a la habitación, zona de fumadores, tienda de recuerdos.

Hotel NH Puebla Centro Histórico

hotel nh publa centro historico

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, lo cual hace que sea accesible a las principales atracciones de Puebla. Este lugar es perfecto para el alojamiento de aquellas personas que viajan por negocios o por vacaciones.  En el hotel puedes disfrutar de los placeres gastronómicos en su restaurante, al igual que dispone de una piscina climatizada.

El Hotel NH Puebla Centro Histórico dispone de 180 habitaciones, las cuales están distribuidas en cuatro plantas, las cuales son cómodas, elegantes, cuentan con mobiliario contemporáneo y suelos de madera. Las habitaciones se clasifican en estándar, superior y junior suites, las cuales dispones de televisores pantalla plana, internet inalámbrico, alberca, restaurante, bar, salón de eventos y estacionamiento.

______________________________

Dirección: Calle 5 Sur 105, Centro, 72000 Puebla, Pue., México
Teléfono: +52 222 309 1919
Detalles del motel: este hotel cuenta con piscinas al aire libre, desayuno en la habitación, bar, restaurante, servicio de conserjería, recepción 24 horas, estacionamiento, canales de TV para niños, personal multilingüe, zona TV, aire acondicionado, alquiler de coches, calefacción, salas de reuniones.

Hotel Hacienda del Molino

hotel hacienda el molino

El Hotel Hacienda del Molino le recibe si desea hospedarse ya sea por vacaciones, plan de trabajo o simplemente para disfrutar de tranquilidad un fin de semana. Dispone de un estilo colonial moderno, el cual cuenta con una excelente ubicación para un refugio tranquilo. Ofrece un ambiente agradable boscoso y con muy buena atención del personal, lo cual garantiza la satisfacción de los clientes.

Este hotel dispone de 32 impecables habitaciones, las cuales son acogedoras y se clasifican en: clásica, superior y junior suite. Estas habitaciones incluyen: televisión por cable, teléfono, internet inalámbrico, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, sofá cama, sillón, baño completo, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de despertador y caja de seguridad.

______________________________

Dirección: Calzada del Bosque 10, San José del Puente, 72150 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 404 6030
Detalles del motel: en este hotel podrás disfrutar de calefacción, admiten mascotas bajo petición, senderismo, microondas y tostadora, televisión por cable, teléfono, internet inalámbrico, servicio a la habitación, caja de seguridad, piscina.

Hotel Plaza Poblana

hotel plaza poblana

Este hotel busca satisfacer las exigencias de los clientes, por eso siempre se encuentra en una mejora continua. Dispone de áreas especialmente diseñadas para disfrutar de la comodidad, el lujo y el confort. Las instalaciones disponen de grandes áreas verdes, así como restaurante y una espectacular alberca para el disfrute y relax familiar.

Dispone para los huéspedes todo tipo de habitaciones, con el fin de satisfacer las necesidades de los mismos. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas y con las comodidades para que tenga una estancia inolvidable. Este alojamiento cuenta con habitaciones estándar, doble individual, doble matrimonial, triple y junior suite.

______________________________

Dirección: Boulevard Norte 4212, Las Cuartillas, 72050 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 223 0205
Detalles del motel: el hotel Plaza Poblana cuenta con piscina, gimnasio, spa, juegos infantil, desayuno en la habitación, guardaequipaje, alquiler de coches, caja fuerte, bar, restaurante, internet inalámbrico.

Hotel Best Western Plus Puebla

hotel best western plus

Este es un hermoso hotel que le ofrece un alojamiento placentero, con una ubicación privilegiada para aquellas personas que realizan sus viajes de negocios. Las instalaciones se caracterizan por ser cálidas y modernas, en donde los clientes encontrarán todo lo que necesiten. En este lugar puede relajarse en la terraza del restaurante, o darse un relajante chapuzón en la alberca al aire libre y disfrutar de una bebida deliciosa en el bar.

Las habitaciones se caracterizan por otorgar un descanso completamente merecido, disponen de 159 habitaciones, dentro de las cuales 15 son junior suite y una suite presidencial. Estas habitaciones fueron recientemente remodeladas e incluyen un gran número de amenidades.  También dispone de un piso ejecutivo para aquellas personas que hacen viajes de negocios y desean un descanso de lujo.

______________________________

Dirección: Av 5 Pte 2522, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 230 0122
Detalles del motel: en este alojamiento podás encontrar restaurante, piscina, bar, gimnasio, servicio de habitación, internet de alta velocidad, salas de reuniones, guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *