Hoteles en Atlixco Puebla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Puebla se ubica la ciudad Atlixco, en la cual se ubica una gran cantidad de hoteles para el descanso y disfrute, tanto de familias como de personas que viajan por negocios.  Estos hoteles cuentan con características que les permiten ofrecer un hospedaje confortable y tranquilo. Asimismo, las instalaciones son amplias y brindan un ambiente seguro.

Los hoteles en Atlixco Puebla se caracterizan por ofrecer servicios de calidad, con habitaciones que están perfectamente acondicionadas, para ofrecer descanso y relax. Estas habitaciones se dividen en diferentes tipos, con el fin de ofrecer alojamiento tanto para una persona como para grupo familiares.

Hotel la Aldea

hotel la aldea

El Hotel la Aldea cuenta con un concepto único y diferente y ofrece con ambiente de tranquilidad y armonía. Las instalaciones de este hotel hacen olvidar al cliente de la rutina y de los problemas de la vida diaria. Dispone de salones y jardines para que los clientes puedan organizar su evento ya sea de para fiesta o reuniones de trabajo.

Este hotel dispone de cabañas familiares y habitaciones para satisfacer las necesidades de los clientes, las cuales están diseñadas para ofrecer comodidad. Las cabañas y habitaciones se clasifican en: 20 habitaciones sencillas, cuatro dobles, cabaña para 5 personas, cabaña para 8 personas y la master suite.

______________________________

Dirección: Camino Ex Hacienda Tizayuca S/N, Centro, 74200 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 443 2470
Detalles del motel: este alojamiento ofrece camas matrimoniales y king size, baño completo, amenidades para el baño, televisión por cable, mesa para dos personas, alberca, sofás, barra de servicio, internet, restaurante, bar.

Hotel Soleil Inn

hotel soleil inn

Este confortable hotel se encuentra muy bien ubicado, ya que está rodeado de los viveros de cabrera y de un paisaje impresionante. Las instalaciones de este hotel ofrecen un alojamiento de excelencia, bajo un ambiente de confort y relax, asimismo, muy seguro. Dispone de personal que está atento a solventar cualquier requerimiento de los clientes.

El Hotel Soleil Inn dispone de habitaciones muy bien acondicionadas para el descanso de los clientes. Las cuales, se caracterizan por ser espaciosas y por estar en muy buenas condiciones de higiene. Asimismo, este hotel cuenta con áreas recreacionales para el disfrute de los más pequeños.

______________________________

Dirección: Calle 19 Norte 1409, Esquina 20 Poniente, Solares Chicos, Viveros de Cabrera, 74230 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 445 1559
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales, caja de seguridad, mesa de té, televisión con servicio de Sky,  internet inalámbrico, mesa de trabajo, ventanas térmicas y acústicas, aire acondicionado, teléfono, estacionamiento, mini alberca, jardines.

La Esmeralda Petit Hotel & Spa

la esmeralda petit hotel spa

Este hotel ofrece un alojamiento lleno de comodidades, con espacios confortables para el disfrute y descanso de la familia o de personas de negocios. Cuenta con hermosos jardines y sus instalaciones tienen un diseño de elegancia y exclusividad. Cuenta con un ambiente lleno de detalles de lujo y servicios de calidad.

Las habitaciones del este hotel se caracterizan por tener una decoración sobria y elegante, las cuales se clasifican en: sleep  and glo, confort, gran suite familiar, familiar, sleep and glo plus, suite principal deluxe y standard.

______________________________

Dirección: Esmeralda No. 7, Fraccionamiento Rancho El Encanto, 74201 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 443 8061
Detalles del motel: este lugar ofrece camas de diferentes tamaños según la elección del cliente, sala de televisión, servicio de tv cable, aire acondicionado, spa, restaurante, bar, estacionamiento, alberca.

Hotel Vitorina

hotel vitorina

El Hotel Vitorina cuenta con una arquitectura del siglo XIX, el cual dispone de un ambiente lleno de historia de tradición y de leyenda mexicana. Es el lugar ideal para alojarse junto a su familia, asimismo para realizar eventos privados, convenciones y cualquier ocasión especial. Asimismo, cuenta con personal calificado para ofrecer una atención de calidad.

Este hotel ofrece a sus clientes 12 confortables habitaciones, con decoraciones que lo hacen revivir la historia. Estas habitaciones se dividen así: 8 dobles, 3 cuádruples y una junior suite climatizada. Este es el mejor lugar para el descanso y disfrute.

______________________________

Dirección: Calle 4 Sur 304, Centro, 74200 Atlixco, Pue., México.
Teléfono:+52 244 761 8287
Detalles del motel: en las instalaciones puedes encontrar camas matrimoniales, aire acondicionado, salón de eventos, estacionamiento, internet inalámbrico, alberca, jardines.

Las Calandrias Gran Hotel

las calandrias gran hotel

Este hotel trae para sus huéspedes una propuesta innovadora, la cual integra lo histórico y lo colonial, combinado con las comodidades que ofrece la modernidad. Ofrece una hermosa vista, puesto que cuenta con una terraza, asimismo bellos jardines, al igual que otros detalles que hacen de la estancia de los huéspedes una muy buena experiencia.

Las habitaciones se encuentran completamente amuebladas con elegancia y gusto exquisito, con un ambiente confortable. Dispone de suites que ofrecen a los huéspedes una auténtica experiencia, con vista a un colorido jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Puebla – Izucar de Matamoros. Libramiento Atlixco Km. 5, Campestre la Moraleda, 74294 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 446 2020
Detalles del motel: este lugar le ofrece camas king size o matrimoniales, sofá, closet amplio, televisor, caja fuerte, internet inalámbrico, servicio a la habitación, terraza.

Hotel Boutique Rincón Sagrado

El Hotel Boutique Rincón Sagrado es un lugar ideal para lograr el descanso, la relajación y al mismo tiempo poder disfrutar de Atlixco, además se halla 27 kilómetros del aeropuerto internacional Hermanos Serdán, siendo este un detalle de gran utilidad.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitación doble, Suite junior y Suite con bañera de hidromasaje, estas incluyen TV de pantalla plana, algunas cuentan con zona de estar, otras terraza o patio y las superiores tienen bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Tepexco 503, Lomas de Temaxcalapa, 74210 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 443 2365
Detalles del hotel: este hotel tiene jardín, restaurante, spa y centro de bienestar, jacuzzi y aparcamiento privado gratuito. También ofrece Wifi gratis, recepción las 24 horas, karaoke, cenas temáticas, menús dietéticos bajo petición, servicio de planchado, y proporcionan información turística,

Casa del Rio Hotel-Spa

Este hotel tiene magníficas características, desde su ubicación, hasta instalaciones y servicios, en primer lugar se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro y todo el lugar está rodeado de jardines tropicales, además que brinda excelentes vistas al volcán Popocatépetl.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación basic con cama grande y Habitación doble con 2 camas dobles, todas tienen suelo de baldosa, zona de estar, baños privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel también dispone de suite nupcial.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Puebla – Atlixco Km. 22.5, Santa Isabel Cholula, 74358 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 222 636 7711
Detalles del hotel: el hotel tiene piscinas cubiertas y al aire libre, piscina infantil, sombrillas, bañera de hidromasaje y centro de fitness, sala de juegos, restaurante, cafetería junto a la piscina, bar, centro de negocios y sala de reuniones, capilla y aparcamiento privado gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, traslados al aeropuerto, menús dietéticos, fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

Río Tinto Hotel Boutique

Un hotel que pueda ofrecer instalaciones adecuadas, los servicios necesarios más un conjunto de comodidades para garantizar la relajación y disfrute siempre es excelente y esto es lo que ofrece Río Tinto Hotel Boutique.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios tipos como Suite junior con terraza, Suite junior, Suite presidencial y Suite estándar, todas tienen TV pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha y artículos de higiene gratis, cafetera, escritorio, cabe destacar algunas incluyen área de estar.

______________________________

Dirección: Naranjo 9, Huertas San José, 74200 Atlixco, Pue., México
Teléfono: +52 1 222 681 0462
Detalles del hotel: el hotel posee piscina al aire libre, jardín, centro de fitness, restaurante, sala de juegos, centro de reuniones y estacionamiento. Brindan desayuno continental y americano, paquetes de spa y cenas temáticas.

City Express Atlixco

Este hotel se haya a 26 kilómetros del aeropuertos hermanos Serdán, así que en cuanto a ubicación resulta una gran opción. Asimismo, tiene instalaciones adecuadas para cualquier tipo de huésped que requiera pasar un tiempo en Atlixco.

Este alojamiento tiene varias habitaciones que se dividen en Habitación con cama grande y  Habitación doble, estas tienen aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y escritorio.

______________________________

Dirección: Carr. Federal Puebla – Atlixco km 27.5, Centro, 74200 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 446 9200
Detalles del hotel: este hotel cuenta con centro de fitness y estacionamiento, además ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, desayuno continental y servicio de guarda equipaje.

Quinta Los Grillos

Quinta Los Grillos es un hotel de tipo bed and breakfast, ideal para quienes desean disfrutar de todas las comodidades durante su estadía en Atlixco. Además de un tiempo confortable, proporciona una gran y variada gama de servicios.

Con respecto a las habitaciones, ofrece de tipo doble, todas con TV de pantalla plana, baño privado con bañera, artículos de aseo gratis y secador de pelo, algunas cuentan con vistas a la piscina o al jardín.

______________________________

Dirección: Carr. Federal Puebla – Atlixco km 27.5, Centro, 74200 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 446 9200
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina con sillas y tumbonas, restaurante, cocina compartida, salón común y tienda de regalos y aparcamiento privado gratuito. Ofrecen Wifi gratis, billar y karaoke, guarda equipaje, traslados al aeropuerto, menús dietéticos, información turística, servicio de lavandería y planchado y acepta mascotas.

Posada Los Alcatraces

Este hotel se encuentra en un sitio espléndido que permite la mejor accesibilidad, por ejemplo, está cerca del centro y sus opciones de entretenimiento y gastronomía y a tan solo 10 minutos en coche de estación de autobuses y el mirador de Atlixco.

Asimismo, el hotel ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación con cama grande y balcón y Habitación con bañera de hidromasaje. Todas poseen TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con secador de pelo, reproductor de DVD y balcón con vistas a los jardines, también un patio amueblado o bañera de hidromasaje. Además algunas se hallan alrededor del Patio Taurino.

______________________________

Dirección: Calle 14 Pte. 1102, Solares Chicos, 74230 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 446 1212
Detalles del hotel: este hotel tiene zonas ajardinadas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, terraza amueblada con mesas y sillas, restaurante, bar y estacionamiento. En suma ofrece conexión Wifi gratis, traslados al aeropuerto, admiten mascotas, clases de yoga y paquetes de spa.

Cuexcomate Spa

Hospedarse en Atlixco resulta sencillo gracias a la gran oferta hotelera, Cuexcomate Spa es una de las mejores opciones para quienes buscan días no solo de descanso y tranquilidad, también la mayor relajación y cuidado, pues sus instalaciones están diseñadas para consentir a sus huéspedes. En cuanto a habitaciones ofrece Habitación doble con vistas al parque, todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Ignacio Zaragoza 25, Sta. Mónica, 74280 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 442 6709
Detalles del hotel: el hotel posee jardín, patio, spa y centro de bienestar, zona de comedor exterior y estacionamiento. Proporciona conexión Wifi gratis, desayuno americano, cocina y cafetera, masajes y actividades como tours a pie y senderismo.

Quinta la Sirena del Volcán

Este es uno de los mejores alojamientos para quienes buscan tener la máxima privacidad y comodidad, ocupa un espacio completamente independiente y se encuentra a 29 kilómetros del aeropuerto internacional Hermanos Serdán. Asimismo, las habitaciones o dormitorios tienen camas dobles y literas, junto a los servicios más importantes.

______________________________

Dirección: Calle 29 Sur 308, Solares Grandes, 74230 Atlixco, Pue., México.
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, sala de reuniones, barbacoa, aparcamiento privado gratuito, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina con horno, microondas, nevera, cafetera, mesa de comedor y todos los utensilios necesarios. Además brindan recepción las 24 horas, plancha para ropa, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Hotel Mansión del Conde Boutique & Spa

Este es un hotel muy elegante y moderno con una grandiosa ubicación, se encuentra a tan solo 50 metros de la plaza principal y cerca del mercado local. Es un hotel con instalaciones amplias y completas que ofrecen todos los servicios necesarios.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación doble con 2 camas, Habitación con cama extra grande y Habitación deluxe con cama extra grande, estas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño con artículos de aseo y minibar. Algunas de las habitaciones tienen baño con bañera de hidromasaje, mientras que otras poseen balcón y vistas panorámicas, también destacan las habitaciones con servicios VIP.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 3, Centro, 74200 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 446 6104
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina al aire libre, soláriums en la azotea con vistas panorámicas, restaurante, cocina compartida, sala de juegos y aparcamiento gratuito. También incluye recepción las 24 horas, conexión WiFi, tratamientos de spa, temazcal, sala de vapor, sauna, traslados al aeropuerto, caja fuerte, menús dietéticos, adaptaciones para personas con movilidad reducida, actividades como billar y ciclismo, servicio de conserjería, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, servicio de lavandería y planchado y tienda de recuerdos.

La Vie en Rose

Para disfrutar de las vistas de la montaña La Vie en Rose es excelente, tiene instalaciones muy completas que permiten al huésped sentirse como si estuviera en casa, con todos los servicios necesarios siempre a su entera disposición. En lo que respecta a las habitaciones, ofrece 2 con cama grande o varias individuales, sala de estar, y armario.

______________________________

Dirección: Calle 20 Poniente Fracc. Las Monjas Casa 15, 74220 Atlixco, México.
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina, terraza, jardín para relajarse, cocina equipada con fogones, nevera, microondas, horno, lavavajillas, cafetera y mesa de comedor, barbacoa, estacionamiento. También brindan traslados al aeropuerto, guardaequipaje, juegos de mesa y aceptan mascotas.

Grand Gardenia

Este hotel de Atlixco se encuentra a 30 kilómetros del aeropuerto internacional Hermanos Serdán, además de las comodidades de sus instalaciones y sus servicios, permite opciones para el entretenimiento, por ejemplo, ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ya que los alrededores son perfectos para practicar el ciclismo.

En términos de habitaciones ofrece Villa superior, Villa de 1 dormitorio, Villa de 2 dormitorios, y Villa de 3 dormitorios, estas tienen TV vía satélite de pantalla plana, baño privado, terraza o balcón y algunas incluyen zona de estar, también hay habitaciones con servicios VIP.

______________________________

Dirección: Privada de los Fresnos 1703, Flores Magón, Campestre la Moraleda, 74293 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 222 113 2176
Detalles del hotel: el hotel tiene piscinas al aire libre, terrazas, solárium y aparcamiento privado gratuito. También conexión Wifi gratis y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

La Antigua

Este hotel ofrece a sus huéspedes espléndidas vistas de la montaña, además sus instalaciones tienen lo necesario para brindar o garantizar una estadía realmente confortable para cualquier huésped, junto a sus excelentes servicios.

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones, estos son Habitación con cama grande y Habitación doble, las cuales están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y algunas destacan ya que tienen vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Puebla Atlixco Km 21.5, 74358 Atlixco, México.
Teléfono: +52 244 761 8080
Detalles del hotel: este hotel posee jardín, terraza, estacionamiento, sala de reuniones y banquetes y cafetería.

Casa de Campo Omecalli

Quienes deseen pasar fines de semana agradables y disfrutar de la máxima tranquilidad, así como de todos los atractivos que ofrece Atlixco, este alojamiento es estupendo. Incluso, tiene servicio de alquiler de bicicletas, además está situado en una zona donde se practica senderismo, ciclismo, pesca y golf, así que hay diversas opciones de entretenimiento. En términos de habitaciones, ofrece 3 las cuales pueden ser con 3 literas o camas dobles.

______________________________

Dirección: Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 222 238 5777
Detalles del hotel: este hotel posee piscina al aire libre, solárium y aparcamiento privado gratuito. Además aceptan mascotas y se encuentra cerca de los viveros de Cabrera.

Casa de Fin de Semana

Este lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza y una estadía de tranquilidad, calma y relajación. Cuenta con suelos de madera, excelentes instalaciones y permite disfrutar de las mejores vistas de las montañas, así como de todos los encantos de Atlixco.

Cuenta con 4 dormitorios que pueden estar equipados con camas individuales, camas dobles grandes y un sofá cama. Además tiene una sala de estar con un TV de pantalla plana y baño con ducha, bidet, artículos de higiene personal y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle Carmen Serdán no. 3 Esquina con José María Morelos, 74290 Atlixco, México.
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina al aire libre, barbacoa y estacionamiento. También servicio de guarda equipaje y cocina equipada con un microondas.

Hotel y Spa Luna Canela

Este es un hotel de lujo que ofrece instalaciones con todas las comodidades, se halla a tan solo 5 kilómetros del Convento de San Francisco, la Ermita de San Miguel Arcángel y la Capilla de la Tercera Orden, incluso está aún más cerca del Centro comercial Plaza Atlixco. De igual forma, ofrece 24 habitaciones aire acondicionado, servicio de habitaciones y todas las asistencias necesarias.

______________________________

Dirección: Camino Al Cerril S/N La Cabrera., Potrero Chico, Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 103 2186
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante, centro de negocios, spa, bar o salón lounge, sauna, sala de juegos electrónicos o de mesa y estacionamiento. También ofrece recepción las 24 horas y conexión Wifi gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *