Hoteles en Tetela de Ocampo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ubicado en el estado mexicano de Puebla se encuentra el bonito municipio de Tetela de Ocampo; región localizada en el centro de la Sierra Norte del estado, rodeado de montañas que guardan tesoros en oro. Este municipio pueblano cuenta con bondades que lo hacen digno de ser visitado, contando con una buena estructura de transporte, comunicación y alojamiento, con hoteles en Tetela de Ocampo disponibles de distintas categorías.

Tetela de Ocampo es un municipio con mucha cultura, festividades y celebraciones propias, gracias a la presencia de grupos étnicos náhuatl. El 5 de mayo se lleva a cabo una feria con juegos mecánicos y mucho colorido, y el Día de Muertos no pueden faltar las ofrendas a los difuntos. La localidad también cuenta con museos, iglesias y lugares de interés que lo hacen digno de visitar, contando con hoteles en Puebla para ello.


Hotel Campo Real 

hotel-campo-real-hoteles-en-tetela-de-ocampo

El hotel Campo Real es un bonito alojamiento de 3 estrellas en Tetela de Ocampo, de ambiente sofisticado y moderno que sigue la línea de diseño de las grandes cadenas hoteleras, con amplio vestíbulo, instancias de entretenimiento, decoración sutil y de tendencia y uso de colores cálidos. Como lugar de interés cercano a este alojamiento se encuentra las Cascadas Aconco, a menos de 25 minutos en coche de distancia.

Las habitaciones siguen el estilo y ambiente general del alojamiento, con dormitorios grandes y cómodos con diseño y decoración moderna, como el predominio del color blanco en las paredes, elementos decorativos conseguidos y de tendencia chic. En las instancias privadas se puede disfrutar de TV Led, cafetera, camas hasta de tamaño King, baño privado, armario, escritorio y pequeña zona de estar.

______________________________

Dirección: 2 Norte y Calle 9 Puente, 73640 Ciudad de Tetela de Ocampo, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 973 0024
Detalles del hotel: el Campo Real hotel es un alojamiento que por sus características ofrece a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y servicio de la más alta calidad. Dentro del recinto está disponible un restaurante de comida típica mexicana y del pueblo, bar con gran selección de tragos y promociones los distintos días de la semana. El hotel tiene espacio de entretenimiento para niños, parking, camarera y desayuno.

Hotel Plaza Central 

hotel-plaza-central-hoteles-en-tetela-de-ocampo

El Plaza Central hotel es un alojamiento de ambiente hogareño y cálido, perfecto para venir a disfrutar con toda la familia y conocer las bondades que tiene para ofrecer la ciudad de Tetela de Ocampo. Este alojamiento tiene una arquitectura tradicional y decoración que lo hace percibir un ambiente muy coloquial de corte cultural mexicano. El Plaza Central se ubica en pleno centro de la ciudad.

Los dormitorios en este alojamiento tienen un estilo hogareño que invita al descanso y disfrute familiar, quienes van a sentirse como en casa. Cada alcoba tiene disponible conexión a internet, aire acondicionado, televisor LED con señal por cable, ventanas panorámicas con buena entrada de luz natural y gran vista a la Sierra  Norte. Es posible solicitar servicio a la habitación por un costo adicional.

______________________________

Dirección: Plaza de la Constitución 4, Colonia Centro, 73640 Tetela de Ocampo, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 973 0217
Detalles del hotel: el Plaza Central hotel cuenta con un gran número de comodidades y servicios que solamente están disponibles en un alojamiento de su categoría. Por ejemplo, hay disponibilidad de un restaurante, zona para niños y área para juegos con mesa de billar, piscina y amplio jardín donde se puede compartir gracias al mobiliario. El estacionamiento es gratuito y el desayuno diario tiene costo adicional.

Hotel Jaguar 

hotel-jaguar-hoteles-en-tetela-de-ocampo

Para aquellos que buscan comodidad, ambiente acogedor, buena relación calidad-precio y cercanía con los lugares de interés y vías de transporte en Tetela de Ocampo, el hotel Jaguar es una gran opción por su ubicación privilegiada, siendo un gran edificio con diseño tradicional pero moderno en su exterior e interior. La Casa del Museo Tlapalcalli se encuentra a unos minutos en coche del alojamiento como lugar de interés más cercano.

En lo que respecta a los dormitorios, cada uno de ellos tiene un estilo muy familiar que facilita el descanso, con buen espacio para aprovechar. Las habitaciones de hecho tienen distintos colores y diseños de acuerdo a la que se elija, aunque siempre contrastando los tonos y con decoración moderna y sutil. Se disfruta de baño, televisor, WIFI, escritorio, grandes ventanas y armario en las instancias privadas.

______________________________

Dirección: Boulevard Técnica Número 28, Zoyatitla, 73640 Tetela de Ocampo, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 973 0610
Detalles del hotel: el hotel Jaguar destaca por los servicios de alojamiento que ofrece, como camarera, lavandería opcional, recepción 24 horas, botones y limpieza diaria de las habitaciones. De la misma manera se puede disfrutar de la zona para juegos, así como también de la opción de aparcamiento gratuito. Restaurantes se encuentra en variedad muy cercanos al hotel.

Hotel Don Fer 

hotel-don-fer-hoteles-en-tetela-de-ocampo

El hotel Don Fer es un alojamiento a las afueras de Tetela de Ocampo, con un diseño y estilo muy tradicional que recuerda el diseño arquitectónico mexicano de antaño. En este alojamiento destaca la buena atención y posibilidades de entretenimiento para toda la familia, sin duda. El sitio de interés Santuario del Honguito se localiza a 15 minutos caminando del hotel Don Fer.

Las habitaciones son amplias, coloridas y con decoración basada en madera que resulta muy tradicional de los hogares mexicanos de décadas atrás. Se pueden elegir dormitorios con distinto número de camas, teniendo conexión a internet, aire acondicionado, televisor, sofá y baño privado.

______________________________

Dirección: Carretera Baños Termales Kilómetro 3, Tenextla, 73300 Chignahuapan, Puebla, México.
Teléfono: +52 797 109 4385
Detalles del hotel: en el hotel Don Fer es posible disfrutar de restaurante, bar, área para niños, terraza, un amplio jardín iluminado, así como los servicios básicos de alojamiento. También hay estacionamiento, desayuno incluido y traslados. Gracias a todos estos servicios mencionados anteriormente el Don Fer hotel es de los mejores a elegir en las afueras de Tetela de Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *