Hoteles en Holbox todo incluido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Holbox todo incluido permiten disfrutar de la isla y la Riviera Maya con todas las máximas comodidades, excelentes ofertas y las mejores prestaciones y actividades. Además, todas sus instalaciones son extraordinarias, estos hoteles se encuentran a pie de playa y permiten el máximo contacto con la naturaleza.

En suma, estos hoteles ofrecen todos los servicios más completos para una estadía placentera e inolvidable, sus habitaciones son cómodas y cuentan con maravillosos restaurantes, albercas, spas, salones de eventos, jardines y actividades en el mar, son sin duda la mejor forma de vivir Holbox.

Hotel Villas HM Paraiso del Mar

villas hm paraiso del mar

Este hotel se encuentra en un entorno paradisiaco, en primera línea de la playa, así que es un lugar para el máximo disfrute de mar, la naturaleza y los mejores paisajes de Holbox. Sus instalaciones son villas muy completas y elegantes que ofrecen la máxima comodidad y relajación a todos los huéspedes.

En cuanto a los tipos de habitaciones que ofrece son Junior Suite: estas son amplias y tienen una decoración de estilo tradicional mexicano con hermosos motivos mayas, además algunas tienen balcón o terraza exterior. Incluyen cama matrimonial, aire acondicionado, teléfono, baño completo, secador, televisión, caja fuerte y frigorífico. La habitación Junior Suite Superior ofrece los mismos servicios que la habitación anterior, pero esta vez incluye un espectacular jacuzzi. Por último, la habitación Máster Suite tiene vistas impresionantes en suma a un salón privado.

______________________________

Dirección: Avda. Plutarco Elias, s/n, Isla Holbox, 77310 Isla Holbox, Q.R., México
Teléfono: +52 984 875 2062
Detalles del hotel: este hotel cuenta con una piscina rodeada de vegetación y un restaurante de comida tradicional mexicana. También 3 bares rodeados de naturaleza, el bar piscina, snack bar y lobby bar. Asimismo, realizan organización de bodas en la playa, puede ser ceremonia maya, simbola, mística o católica 10 con menús para el banquete.

Las nubes de Holbox

las nubes del mar

Para estar en plena armonía con la naturaleza y disfrutar del encanto de la Riviera Maya, este es uno de los hoteles en Holbox todo incluido más indicados. Se trata de un hotel boutique eco-chic que se encuentra enclavado en un sitio secreto, ofreciendo un ideal ambiente familiar, siempre con lujo y la mayor comodidad.

Las habitaciones de este hotel son la mezcla de luz y naturaleza y su decoración está inspirada en la cultura maya, cuenta con Junior Suite que ofrece terraza con vista al mar y la Master Suite que incluye jacuzzi además de la terraza, también posee bungalows con 2 camas. Como si fuera poco, ofrece tratamientos de inspiración maya, todas las habitaciones incluyen un masaje de bienvenida.

______________________________

Dirección: paseo Kuka s/n, Esq. Calle Camarón, Playa Norte. Isla Holbox, Quintana Roo, México, 77310.
Teléfono: +52 984 875 2300
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina central climatizada, alberca con vista al mar, bar y restaurante donde ofrecen pan casero todas las mañanas y platillos del mar. También organizan bodas y cenas románticas. Ofrecen actividades como kite surf, yoga, poza de relajación, bicicletas, kayaking, paddle boarding, paseo a caballo, recorrido en lancha y pesca deportiva, en la playa frente a sus instalaciones.

Holbox Dream Beach Front

holbox dream beach front

Para quienes buscan disfrutar de Holbox con el mayor lujo, este hotel de 4 estrellas frente al mar es excelente, se encuentra en la isla frente a las costas del golfo de México, así que cuenta con su propia playa, además está cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es una opción de alojamiento fantástica para parejas, familias y grupos de amigos.

Cuenta con 47 modernas habitaciones, todas amplias, con jardines tropicales, diseño caribeño, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo ecológicos y de primera, mobiliario cómodo y wifi gratis. La habitación Siesta para 3 adultos tiene doble cama queen size y cama suplementaria, vista a la piscina y jardín.

La habitación Siesta Premium tiene cama doble y una suplementaria, minibar, terraza pequeña, vista parcial a la playa. La Visión es muy elegante, tiene cama queen size y cama individual, mini bar, terraza privada y se encuentra a solo pasos de la piscina y la playa. Sweet Dream para 4 personas, tiene cama doble King size y cama queen size, minibar, baño con vista al jardín, es ideal para estadías largas.

Sweet Dream Premium tiene doble cama King size y cama queen size, baño con lavabo doble, minibar, terraza privada y jacuzzi, está hecha para vacaciones románticas. Dream Codo es un apartamento dentro del hotel para 5 personas, tiene sala de estar, cocina con todo el equipo necesario, comedor, dos dormitorios y baño.

______________________________

Dirección: Av. Pedro Joaquin Coldwell S/N Zona de Playa, Isla Holbox, México, 77310.
Teléfono: + 52 984 875 24 33
Detalles del hotel: tiene 2 piscinas, restaurante, bar, sala de reuniones en la azotea, spa y área para yoga, biblioteca, solárium y un beach club para experiencias gastronómicas y caribeñas. Además es pet friendly aceptando mascotas de hasta 10 kg, ofrece resguardo de equipaje, información turística y traslados al aeropuerto.

Villas HM Palapas del Mar

villas hm palapas del mar

Este es otro de los hoteles en Holbox todo incluido, que resalta por haber sido construido siguiendo los parámetros ecológicos de la zona, se encuentra muy cerca del mar y entre jardines tropicales, ofreciendo un ambiente exclusivo. Cuenta con 52 habitaciones, todas con televisión con satélite, teléfono, baño con ducha, secador, aire acondicionado, ventilador de techo, nevera y caja fuerte.

Estas son la Junior Suite Estándar cama King size, Junior Suite con piscina privada cama matrimonial o dos camas grandes y terraza con piscina. La Junior Suite tiene 1 cama de matrimonio y balcón con vista al mar. La Junior Suite tiene dos camas dobles, vista al mar y piscina privada, la Junior Suite Superior posee 2 camas dobles o 1 matrimonial, balcón o terraza y la Junior Suite Superior ofrece 2 camas dobles o 1 matrimonial, 1 sofá cama, vistas al mar y balcón o terraza.

______________________________

Dirección: Avda Paseo Kuká mza. 133. Isla Holbox, Quintana Roo, México.
Teléfono: + 52 984 875 2224
Detalles del hotel: ofrece 2 piscinas, bar piscina, restaurante con comida típica mexicana, boutique para adquirir productos de la zona y recuerdos de viaje, wifi gratis en el lobby y restaurante, punto de internet, carritos de golf, traslados, masajes, excursiones y canguro para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *