Hoteles en Holbox

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para aquellos que están buscando disfrutar de las mejores playas y costas en México, la isla de Holbox es una de las mejores y más exóticas opciones, de fácil acceso internacional por su proximidad con los Estados Unidos, así como de visitantes del interior de México al localizarse al noreste de la Península de Yucatán. Por eso, los hoteles en Holbox son de los más destacados con una gran estructura de hospedaje que se adapta las necesidades turísticas de la isla.

Gracias a los hoteles y alojamientos en la isla de Holbox en el estado de Quintana Roo, los visitantes pueden conocer todas las playas, costas y lugares turísticos y culturales que tiene la isla para ofrecer, así como el disfrutar de las distintas actividades y deportes acuáticos que pueden llevarse a cabo. Sin duda, el “Hoyo Negro” como se traduciría Holbox del lenguaje maya es un destino sin igual en el mundo.


Hotel Mystique Blue Holbox

hotel-mystique-blue-holbox-hoteles-en-holbox

Con un diseño estilo bungaló o palafito, el hotel Mystique Blue Holbox es una de las mejores opciones de la isla por su categoría de 5 estrellas, la cual le da acceso a los visitantes a un sin número de servicios, actividades y entretenimiento que garantizan el disfrute y confort del turista. El hotel se localiza a 1 kilómetro del centro de la isla y con acceso directo a la costa.

Las habitaciones en este alojamiento son espaciosas y cómodas, con decoración propia de un lugar en la playa con tonos blancos y claros, grandes ventanales y acceso directo a la playa desde la alcoba. Todas las alcobas cuentan con aire acondicionado, baño privado, WIFI, cafetera, televisor LED y señal satelital, así como terraza y zona de estar en las suites de cama doble.

______________________________

Dirección: Avenida Pedro Joaquín Coldwell entre calle Chabelita y Paseo Carey, 77310 Isla Holbox, México.
Teléfono: +52 984 875 2365
Detalles del hotel: el hotel Mystique Blue Holbox destaca por el lujo que ofrece a sus huéspedes, acceso a la playa y las actividades que se pueden practicar, como por ejemplo snorquel, windsurf y pesca. También se ofrece spa, piscina con toalla y tumbonas, solárium, terraza, jardín, masajes, cenas temáticas y tours. Todos los servicios hoteleros como recepción 24 horas, limpieza, guardaequipaje y seguridad están garantizados.

Hotel Villas HM Palapas del Mar

hotel-villas-hm-palapas-del-mar-hoteles-en-holbox

Con su categoría de 4 estrellas, el hotel Villas HM Palapas del Mar es un alojamiento de lujo en Holbox, ubicado en una zona de playa privada que les permite a los huéspedes disfrutar de distintas actividades y una estadía propia de un VIP. El hotel se encuentra prácticamente localizado en el centro de la ciudad, siendo accesible cualquier cosa que necesite el visitante.

En relación a las habitaciones, el hotel ofrece distintos tipos de suites con tamaños de cama seleccionable, todas ellas incluyendo escritorio, zona de estar con sofá, armario, diseño minimalista y espacio amplio, TV con señal satelital, baño privado y aire acondicionado. Las suites más exclusivas tienen vista y acceso al mar, terraza mobiliario exterior.

______________________________

Dirección: Avenida Plutarco Elías 77310 Isla Holbox, México.
Teléfono: +52 984 875 2224
Detalles del hotel: el alojamiento Villas HM Palapas del Mar ofrece a los visitantes increíbles opciones respecto a actividades, tales como pesca, submarinismo, zona privada en playa, ciclismo, equitación, snorkel y piragüismo. El hotel también ofrece piscina con tumbonas, restaurante, servicio a la habitación, lavandería y planchado, traslado, bar, guardaequipaje, cambio de moneda y recepción las 24 horas.

Casa Sandra Boutique Hotel

casa-sandra-boutique-hotel-hoteles-en-holbox

Para aquellos buscando un hermoso y romántico hotel con estilo elegante perfecto para parejas, el Sandra Boutique Hotel es una opción ideal en la isla de Holbox, de iluminación y decoración cálida que invita a pasarla bien y tener experiencias inolvidables. Este hotel se encuentra ubicado a pocos metros de la orilla del Golfo de México, así como también del Mar Caribe.

Las habitaciones en este alojamiento son para destacar, con un diseño basado en lencería que inspira romance y amor, al mismo tiempo que elegancia y confort. Cada alcoba cuenta con decoración tipo cabaña, muebles hechos a mano y vigas de madera en el techo, así como camas dobles, baño privado, TV LED, aire acondicionado y balcón privado para vistas a la playa.

______________________________

Dirección: Calle Igualdad Costado de Sec Tec, 77310 Isla Holbox, México.
Teléfono: +53 5 2429030
Detalles del hotel: el Casa Sandra Boutique Hotel tiene un bello restaurante y bar con acceso a la playa donde se pueden realizar todo de tipo de actividades como equitación, cenas temáticas, submarinismo, tours, pesca y paquetes culturales. El hotel también ofrece terraza, solárium, piscina al aire libre, servicio de traslado e información turística.

Hotel Casa del Viento

hotel-casa-del-viento-hotel-hoteles-en-holbox

El hotel Casa del Viento es un hermoso alojamiento inspirado en el diseño placentero y espiritual, enfocándose en el descanso y la tranquilidad que buscan los visitantes, contando al mismo tiempo con las instalaciones internas y externas de entretenimiento y servicio acorde a la exclusividad de la isla de Holbox. El hotel se encuentra a pasos de la costa del Mar Caribe.

Si se habla de las habitaciones del hotel, las mismas presentan una decoración completamente en blanco con elementos sutiles y no cargados, con lencería, ventanas panorámicas, baño privado con tina, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado. Desde cada habitación se puede disfrutar de las vistas al Mar Caribe y el Golfo de México.

______________________________

Dirección: Avenida Pedro Joaquín Coldwell, Centro, 77310 Holbox, Q.R, México.
Teléfono: +52 984 875 2465
Detalles del hotel: el hotel Casa del Viento ofrece deliciosa comida hecha en el restaurante interno, así como salón de entretenimiento con juegos de mesa y conexión a internet, clases de yoga y fotografía, servicio de spa, manicura, pedicura, masajes, acceso a la playa, terraza, solárium y piscina. En el hotel se ofrece traslado del y hacia el complejo, alarma de seguridad y cámaras, cafetería, limpieza, planchado, secado e información turística.

Hotel Paseo Kuka

hotel-paseo-kuka-hoteles-en-holbox

Para aquellos que buscan una estadía acogedora y confortable, que también incluya todos los servicios y la mejor atención en isla Holbox pero sin la necesidad de tener que gastar una fortuna, el hotel Paseo Kuka es una opción a tener en cuenta. El alojamiento se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a sólo 600 metros de la zona principal turística.

Las habitaciones en el alojamiento son cómodas y espaciosas con un estilo de decoración playero, con mucha iluminación natural gracias a la luz natural que entra por los ventanales, así como los tonos claros de las paredes. Están disponibles alcobas con camas dobles o individuales, cada una con aire acondicionado, armario, televisión LED y baño privado.

______________________________

Dirección: Paseo Kuka entre Chacchi, 77310 Isla Holbox, México.
Teléfono: +52 984 875 2361
Detalles del hotel:el hotel Paseo Kuka dispone de un hermoso jardín, terraza, restaurante de comida típica, servicio de habitaciones, traslado y alquiler de coches. Entre actividades y zonas comunes se puede disfrutar de bicicletas en renta, terraza, jardín, solárium, guardaequipaje y personal bilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *