Hoteles en Playa del Carmen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Playa del Carmen son alojamientos modernos, los cuales cuentan con instalaciones majestuosas, que disponen de grandes jardines, albercas, spa, gimnasios, áreas recreacionales, canchas deportivas, entre otros servicios. Estos hoteles son ideales para los vacacionistas, asimismo para las personas que viajan por negocios, ya que brindan comodidades para este tipo de viajeros como pisos ejecutivos y salones para eventos.

Las habitaciones de los hoteles en Playa del Carmen son muy espaciosas y se caracterizan por estar muy bien acondicionadas con el fin de brindar un descanso reparador. Dentro de las habitaciones de estos hoteles puedes disponer de baño privado, balcones o terrazas con vista al mar, mini bar, aire acondicionado, entre otras comodidades.

Playa del Carmen Hotel

playa del carmen hotel

El Playa del Carmen Hotel es un alojamiento situado en la Rivera maya que les ofrece a los clientes varios servicios, instalaciones majestuosas y personal simpático, que siempre busca satisfacer los requerimientos de los huéspedes. Este hotel combina la modernidad con un ambiente típico mexicano, todas sus instalaciones son nuevas con un estilo colonial mexicano.

Este es uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen, el cual cuenta con 60 habitaciones, las cuales son de diferentes categorías, como sencillas, dobles, triples y cuádruples. El cliente puede elegir el tipo de habitación de acuerdo a su requerimiento, asimismo dentro de las mismas puede contar con baño privado, cocina moderna y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Avenida 20 entre 2 y 4 Centro, 77710 Playa del Carmen, México.
Teléfono: +52 984 873 0467
Detalles del hotel: En sus instalaciones el huésped puede disfrutar de un pario grande con una alberca, varios balcones con vistas hermosas, servicio de lavandería, restaurante, accesibilidad para personas con discapacidad, personal bilingüe, servicio a la habitación, internet inalámbrico, caja fuerte, estacionamiento.

Hotel Magic Express

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y ofrece el hospedaje adecuado tanto a viajeros de negocios como a vacacionistas que deseen conocer a Playa del Carmen. Este es un hotel práctico, moderno, que dispone de los servicios básicos pero de muy buena calidad. También dispone de personal altamente calificado que siempre ofrece un trato personalizado de forma amable y respetuosa.

El Hotel Magic Express dispone de dos tipos de habitaciones, las cuales son: habitación estándar y habitación confort. En estas habitaciones puedes disfrutar de un descanso placentero, ya que las mismas cuentan aire acondicionado, caja de seguridad, amenidades de baño, televisor, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: SMz 13 Mz 58 Lt Calle 54 N 1, 77712,El Pedregal, Playa del Carmen, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 148 6550
Detalles del hotel: Este resinto en Playa del Carmen dispone de lobby bar, estacionamiento gratuito, piscina, desayunador, sala de reuniones y conferencias, centro de negocios, gimnasio, terraza exterior.

Hotel One Playa del Carmen

hotel one playa del carmen

Este hotel es un alojamiento que se encuentra muy bien ubicado en Playa del Carmen, el cual es económico y le garantiza una estancia segura y cómoda. Este hotel cuenta con grandes instalaciones y brinda a sus huéspedes diferentes áreas para el entretenimiento, la diversión y la relajación. De igual forma su personal está atento en satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El Hotel One Playa del Carmen dispone de 108 habitaciones, las cuales un desayuno caliente de cortesía y se clasifican en: accesible room, y superior room. Dentro de estas habitaciones puedes disfrutar de diferentes comodidades como baño privado, televisión por cable, internet inalámbrico, entre otras.

______________________________

Dirección: 25 Avenida Nte Mz97 Lt1, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 877 3060
Detalles del hotel: Este alojamiento en Playa del Carmen le ofrece caja de seguridad en recepción, sala de juntas, estacionamiento techado, llamadas locales, centro de negocios, internet inalámbrico, desayuno incluido, servicio de lavandería.

Wyndham Garden Playa del Carmen

Este es uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen, el cual fue recientemente renovado y le ofrece unas instalaciones especialmente diseñadas para ofrecer un descanso lleno de comodidades y de servicios de calidad. Asimismo, en este hotel puede realizar cualquier evento que desees como bodas, fiestas de cumpleaños, entre otras celebraciones o eventos.

El hotel Wyndham Garden Playa del Carmen, pone a disposición de los huéspedes 5 tipos de habitaciones, las cuales son: superior King, superior doublé queen, suite para no fumadores, habitación para personas discapacitadas.

______________________________

Dirección: Lote 5, Manzana 29, Playa del Carmen, Fraccionamiento Playacar, 77710 Q.R., México.
Teléfono: +52 984 206 3434
Detalles del hotel: Este hospedaje en playa del Carmen le ofrece internet inalámbrico, tres salas de eventos, extensos jardines, televisor de alta definición, transporte local gratuito, restaurante informal, bar, gimnasio, piscina exterior.

La pasión Hotel Boutique

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en Playa del Carmen y es uno de los mejores hospedajes de este lugar. Este hotel cuenta con modernas, cómodas y confortables instalaciones, asimismo es un lugar seguro. El personal que labora dentro de este hotel ofrece un trato respetuoso y está atento a satisfacer las necesidades de los clientes.

La Pasión Hotel Boutique dispone de tres tipos de habitaciones, las cuales son: la estándar con vista a la calle, la superior con vista a la piscina, y la de lujo con bañera. Estas habitaciones disponen de todo el mobiliario necesario para que los huéspedes tengan una estadía llena de comodidades.

______________________________

Dirección: Calle 10 Norte entre avenidas 15 y 20, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 879 3005
Detalles del hotel: Este alojamiento ofrece a sus clientes tres piscinas, tres bañeras de hidromasaje, recepción, servicio de alquiler de autos, spa, servicio de estacionamiento, internet inalámbrico, restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *