Hoteles en Xpu Ha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Xpu Há pertenece a el estado de Quintana Roo justo en la ubicada en la costa del Mar Caribe, así que destaca por sus hermosas playas con entornos paradisíacos. Los magníficos hoteles en Xpu Ha son en su mayoría de lujo y en ellos pasar un tiempo vacacional resulta siempre como una de las mejores experiencias, allí los más exigentes pueden encontrar un espacio que dé respuesta a sus necesidades.

En suma, los hoteles en Quintana Roo cuentan con instalaciones de primera y varios tipos de habitaciones con un estilo elegante y todos los elementos imprescindibles que reunidos garantizan una estadía con el máximo confort y en un ambiente realmente único que invita al disfrute. Cuando se trata de entretenimiento, estos hoteles disponen de áreas ideales para que todos puedan pasar una temporada única ajustada a sus preferencias, además estos recintos ofrecen de todo tipo de servicios. A continuación, conoce los diferentes hoteles en Xpu Ha y elige el que resulte mejor para ti.


Serenity Eco Luxury Tented Camp by Xperience Hotels

serenity-eco-luxury-tented-camp-hoteles-en-xpu-ha

Este es un hotel de lujo que se encuentra en un entorno único, específicamente está rodeado de selva autóctona que le aporta un toque único, además en su interior es posible acceder a instalaciones integrales que ofrecen el mejor espacio para el descanso en conjunto con una amplia lista de servicios. Además, se encuentra cerca de la playa de Xpu-Ha, de Playa del Carmen  y de las ruinas de Tulum.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Triple  y Habitación Superior, todas incluyen escritorio de estilo colonial, sillón, televisor, canales de pago, espejo grande y baño con plato de ducha independiente, son auténticos escenarios para disfrutar del mejor descanso, sin importar el momento.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Xpu-ha Km 265 Lote 6, 77790 Xpu Ha, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 803 3980
Detalles del hotel: Serenity Eco Luxury Tented Camp by Xperience Hotels cuenta con jardín, piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, restaurante, bar, zona de playa privada, área para picnic, biblioteca, sala de juegos, cafetería, spa y centro de bienestar y salas de reuniones y banquetes.

En suma brinda información turística, consigna de equipaje, servicio de traslado, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de compra de entradas, tours caminando y en bicicleta, servicio de menús dietéticos, clases de yoga, caja fuerte, servicios de masajes, registro de ingreso y salida privado, conserjería, guarda equipaje, información al turista, cambio de moneda, registro de entrada y egreso rápido, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza, planchado, alquiler de vehículos y servicio a la habitación.

Hotel Esencia

hotel-esencia-hoteles-en-xpu-ha

Este recinto se encuentra entre los hoteles en Xpu Ha que ofrece un servicio de 5 estrellas con instalaciones completas y un conjunto de servicios realmente sorprendente, atienden con el máximo esmero cada una de las necesidades de sus huéspedes, desde las más mínimas hasta las más destacadas. Además, tiene una ideal ubicación cerca de las ruinas mayas de Tulum.

En suma, dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Jungla, Suite Jungle con piscina pequeña, Suite Ocean, Suite Principal, Suite Playera, Suite Selva, Villa con piscina, Suite Superior con vistas al mar y Suite con balcón, todas se encuentran rodeadas deinteresantes jardines y están equipadas con decoración de colores llamativos, televisor de pantalla plana, canales de pago, soporte para iPod y cuarto de baño privado, todos son espacios de lujo y confort para salir de la rutina y pasar el mejor tiempo descansando y deleitándose con el mar y la naturaleza junto al Mar Caribe.

______________________________

Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km 265 Xpu-Ha, 77750 Xpu-Ha, México.
Teléfono: +52 984 873 4830
Detalles del hotel: El Hotel Esencia cuenta con acceso directo a la playa de Xpu-Ha, spa, 2 piscinas grandes al aire libre, restaurante de cocina regional e internacional, sauna y bañera de hidromasaje, bar, área de picnic, terraza, solárium, jardín, sala de juegos, biblioteca, gimnasio, sala de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos.

También ofrece registro de ingreso y salida privado, servicio de conserjería, clases de cocina mexicana, submarinismo y snorkel, entradas para sitios de interés y eventos, admiten mascotas bajo petición, clases de cocina, cenas temáticas, galerías de arte temporales, servicio de menú para niños, menús fitness, desayuno en la habitación, caja fuerte, yoga, tratamientos corporales y servicios de masajes

Ofrecen servicio de fax y fotocopiadora, tratamientos de belleza, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de guarda equipaje, información turística, cambio de moneda, servicio de recepción las 24 horas, juegos de mesa, servicio de limpieza diario, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only – All Inclusive

catalonia-royal-tulum-hoteles-en-xpu-ha

Este es uno de los hoteles en Xpu Ha que también ofrece un servicio de 5 estrellas, se trata de un complejo realmente exclusivo que brinda un espacio único para los gustos más exigentes, por ejemplo se encuentra rodeado de un entorno natural paradisiaco y sus instalaciones son el mejor ejemplo de calidad y confort. También proporciona un lista de servicios realmente integral que responde a todo tipo de necesidades.

Cuando se trata de habitaciones, este hotel dispone de varios espacios que se clasifican en Suite Junior Privileged, Habitación Premium, Alojamiento Deluxe Privileged, Privileged Romance, Habitación Triple Premium y Privileged Delux & Rauxa, cada una de ellas es un espacio perfecto para descansar y cuentan con todos los servicios primordiales, por ejemplo cuarto de baño privado, cama grande, televisor y canales de pago.

______________________________

Dirección: Km. 264,5 Chetumal, Carr. Cancún – Tulum, 77790 Xpu Ha, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 875 1800
Detalles del hotel: Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults Only – All Inclusive cuenta con piscinas grandes, pista de voleibol, spa, tienda de regalos, 7 restaurantes gourmet, bar, terraza, jardín, discoteca, pista de tenis y gimnasio.

También brinda servicio de recepción las 24 horas, WiFi gratis, servicio de conserjería, organización de excursiones y visitas, cenas temáticas, ping pong, billar, clases de fitness, clases de yoga, servicio de masajes, tratamientos corporales, servicios de masajes, servicio de conserjería, cajero automático, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, información turística, cambio de moneda, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Barceló Maya Colonial – All Inclusive

hotel-barcelo-maya-colonial-hoteles-en-xpu-ha

Este es un hotel magnífico que ofrece un maravilloso servicio de 5 estrellas para complacer a los gustos más exigentes, comenzando por su ubicación en la paradisiaca Riviera Maya ofrece un paisaje único, además cuenta con una infraestructura enorme, allí se pueden contar con los espacios ideales para el descanso, así como para realizar actividades diversas según las necesidades de sus huéspedes.

En el mismo orden de ideas, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Superior, Suite Junior frente al océano y Suite Junior, todas cuentan con el conjunto de servicios indispensables como TV, canales de pago y cuarto de baño privado, garantizando el mejor tiempo a cada uno de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Carretera Chetumal Km 266, 77750 Xpu-Ha, México.
Teléfono: +52 984 875 1500
Detalles del hotel: Barceló Maya Colonial – All Inclusive dispone de 3 piscinas, 7 restaurantes, 3 piscinas, bares, pistas de baloncesto, discoteca, terraza, jardín, pista de tenis, solárium, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes, capilla, tienda de recuerdos y salón de belleza.

En suma, brinda servicio de conserjería, cajero automático, servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, registro de ingreso y egreso privado, clases de buceo, servicio de guarda equipaje, alquilar kayaks, minigolf, actividades de ocio, opciones gastronómicas, paseos a caballo por el bosque y otras actividades, cenas temáticas, club infantil, área de juegos para niños.

También cuentan con servicio de traslado al aeropuerto, cambio de moneda, servicio de recogida en el aeropuerto, clases de yoga, clases de fitness, alquiler de coches, servicio de masajes, servicios de belleza, registro de ingreso y egreso privado, juegos de mesa, servicio de lavandería, servicio de limpieza diaria y caja fuerte.

Hotel Las Nubes

hotel-las-nubes-hoteles-en-xpu-ha

Este hotel ofrece una vista espectacular, se trata de un recinto rodeado de naturaleza y frente a una piscina estupenda, una imagen que invita a quedarse desde el primer instante, para disfrutar de su calma, su tranquilidad y confort. Además de sus espacios perfectos para la relajación, también ofrece un conjunto de servicios completos que atienden todo tipo de necesidades. Además, se encuentra a 37 kilómetros de Tulum y a 48 kilómetros del aeropuerto internacional de Cozumel.

Igualmente, dispone de habitaciones perfectas para el descanso y el relax, las cuales se clasifican en Bungalow Deluxe, Apartamento Deluxe y Bungalow, todas están equipadas con camas grandes, televisor, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis y las mejores vistas a la piscina y al jardín, cualquier huésped podría sentirse completamente a gusto en estos espacios y pasar una temporada increíble.

______________________________

Dirección: Carretera Federal km 260.5, Calle Perico, lote 91, Interno Rancho Santa Teresita, 77760 Xpu-Ha, México.
Detalles del hotel: Las Nubes cuenta con piscina al aire libre y jardín y ofrecen servicio de desayuno continental, servicio de limpieza diario, servicio de recepción y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *