Hoteles en San Luis Potosí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en sana Luis Potosí son alojamientos que brindan a sus huéspedes una estadía llena de comodidades. Estos hoteles cuentan con grandes instalaciones que disponen de servicios de primera calidad, entre los cuales se destacan, albercas, gimnasios, jardines salón para eventos, restaurante, bares, entre otros lugares de entretenimiento y diversión familiar.

Las habitaciones de los hoteles en San Luis Potosí se caracterizan por ser amplias, cómodas y por contar con todo el mobiliario necesario para brindar un descanso placentero. Asimismo, estas habitaciones tienen capacidad para alojar a una o más personas. Estos hoteles también disponen de personal que labora y está atento a cualquier hora para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Gran Hotel Concordia

gran hotel concordia

Este es un hospedaje que se encuentra ubicado en el centro histórico de San Luis Potosí, el cual fue recientemente renovado. Dispone de nuevas y modernas instalaciones con servicios de calidad, en donde puede hospedarse ya sea por un viaje de negocios o una visita de placer. Este es un hotel de elegancia clásica y sofisticada, que cuenta con altos estándares de servicio y se encuentra a la vanguardia en tecnología.

El Gran Hotel Concordia dispone de 93 habitaciones donde el huésped podrá disfrutar de muy buenas comodidades. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, junior suite, superior, master suite y presidencial.

______________________________

Dirección: Calle Morelos No 705, Centro Histórico, 78000 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 274 0870
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece restaurante, bar, room service, salón de eventos, sala ejecutiva, centro de negocios, gimnasio, terraza, estacionamiento, internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicio de banquetes, lobby.

Hotel Real de Minas

hotel real de minas

Este es uno de los mejores hoteles en San Luis Potosí, el cual les ofrece a sus huéspedes una ambiente cálido y reconfortante. Este hotel se encuentra muy bien ubicado y dispone de instalaciones majestuosas que disponen de grandes atractivos. Este hospedaje se caracteriza por ofrecer muy buenas comodidades y servicios con altos estándares de calidad, con la finalidad de que los clientes tengan una estancia placentera.

Las habitaciones del Hotel Real de Minas se caracterizan por ofrecer un espacio confortable para el descanso y la relajación, asimismo están muy bien acondicionadas con todo el mobiliario necesario. Estas habitaciones se clasifican en: master suite, junior suite, presidencial y estándar.

______________________________

Dirección: Km. 426.6, Carretera a México, Santa Fe, 78390 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 499 8400
Detalles del hotel: este alojamiento le brinda a sus huéspedes servicio de internet inalámbrico, estacionamiento, tabaquería, renta de autos, bell boy, cuidado de niños, alberca, área de juegos, centro de negocios, área de fumadores, servibar, tintorería, planchado.

Hotel Real Plaza

hotel real plaza

Este es un hotel elegante que se encuentra muy bien ubicado y le ofrece modernas y lujosas instalaciones, las cuales puede disfrutar tanto para un viaje de negocios o placer, con precios muy accesibles. Este hotel se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad para que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una estadía inolvidable.

El Hotel Real Plaza cuenta con 270 cómodas habitaciones, la cuales se encuentran muy bien equipadas y le brindan el confort y descanso que los clientes requieren. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla, doble, triple, cuádruple, junior suite y master suite.

______________________________

Dirección: Av. Venustiano Carranza 890, Moderna, 78250 San Luis Potosí, SLP, México
Teléfono: +52 444 814 6969
Detalles del hotel: este lugar le ofrece a los huéspedes servicio de restaurante, gimnasio, ladies bar, centro de negocios, salones de eventos y convenciones, alberca templada.

Hotel Panorama

hotel panorama

El Hotel Panorama dispone de una decoración y estilo arquitectónico clásico, el cual se fusiona con elementos contemporáneos y se ajusta a las exigencias de los huéspedes, convirtiéndolo así en uno de los mejores hoteles en San Luis Potosí. Dentro de sus instalaciones el huésped puede disfrutar de servicios tanto para el descanso y la diversión familiar.

Este hotel cuenta con 126 habitaciones, las cuales fueron diseñadas para brindar al cliente huésped comodidad y calidez, con espacios renovados y cuentan con un diseño único. Estas habitaciones se clasifican en: ejecutiva, premiere, premiere hándicap, suites ejecutivas y suites premiere.

______________________________

Dirección: Av. Venustiano Carranza 315, Centro Histórico, 78000 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 812 1777
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con centro de negocios, salones para eventos, equipo audiovisual de alta tecnología, vistas panorámicas, restaurante, servicio a la habitación, alberca, estacionamiento privado, servicio de niñera, servicio de lavandería.

Hotel Nápoles

hotel napoles

Este hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico y un alojamiento que es símbolo de experiencia, calidez y tradición de servicio. Las instalaciones de este hotel disponen de espacios cómodos con servicios de alta calidad. Las tarifas por el hospedaje en este hotel son accesibles, asimismo, dispone de personal calificado que ofrecen una atención personalizada.

El Hotel Nápoles cuenta con un total de 80 habitaciones, las cuales están totalmente equipadas y disponen de todos los servicios para que los clientes tengan un descanso placentero. Las habitaciones se clasifican en: sencilla, doble, triple y cuádruple.

______________________________

Dirección: Juan Sarabia 120, Centro, 78000 San Luis, S.L.P., México
Teléfono: +52 444 812 8419
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones de este alojamiento pude disfrutar de restaurante, sala de juntas, gimnasio, acceso a internet inalámbrico, elevadores, estacionamiento, agencia de viajes, servicio a la habitación, servicio de lavandería y tintorería, cajas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *