Hoteles en Xilitla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Xilitla  es un municipio que pertenece al estado de San Luis Potosí y destaca por sus paisajes de montañas y manantiales, el café, la producción de piloncillo y la preservación de las culturas indígenas náhuatl y téenek, así que tiene un gran atractivo turístico que se puede disfrutar gracias a su oferta de alojamiento, estos son recintos muy particulares, cada uno con rasgos completamente diferentes pero coinciden en que se centran en el máximo confort.

Los hoteles en Xilitla ofrecen una gran diversidad de habitaciones con lo necesario para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias, tienen desde espacios tradicionales hasta aquellos de diseño completamente original, pero siempre garantizando todos los elementos necesarios. Igualmente, poseen otras áreas para el entretenimiento y brindan servicios de primera, así como la oportunidad de disfrutar todo lo que la zona tiene para ofrecer. Seguidamente descubre la oferta de hoteles en Xilitla.


Hotel y Estancia 24-7

hotel-y-estancia-24-7-hoteles-en-xilitla

Este hotel cuenta con instalaciones de pequeñas dimensiones, pero ofrecen todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad con todas las comodidades necesarias y así poder disfrutar de todo lo que Xilitla tiene para ofrecer. asimismo, dispone de un muy buen conjunto de servicios y en cuanto a su ubicación es una de las mejores, ya que se haya cerca del Castillo Surrealista de Xilitla, además permite un muy fácil acceso a Las Pozas de Edward James y está a un corto trayecto en coche de Axtla de Terrazas y Arena.

Hotel y Estancia 24-7 dispone de 4 habitaciones, todas y cada una de ellas equipada con televisor de pantalla plana, canales por cable, conexión de internet inalámbrico, armario, escritorio, cocina y baño privado balcón privado, así que son espacios idóneos para el descanso y la comodidad.

______________________________

Dirección: Calle Alejandrina 3 colonia La Minita, 79900 Xilitla, S.L.P., México.
Teléfono: +52 489 100 3664
Detalles del hotel: este hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipajes y conexión de internet gratuita.

Hotel Tapasoli

hotel-tapasoli-hoteles-en-xilitla

Este es un hotel completamente fuera de serie y una de las mejores opciones para disfrutar del encanto de Xilitla, pues su concepto es totalmente diferente y está inspirado en el surrealismo del lugar. Es un hotel para el disfrute de la naturaleza, la aventura, el deporte, la tranquilidad, cuidar la salud y relajarse. Es un recinto amigable con el medio ambiente que se basa en la sustentabilidad de los recursos naturales y el cuidado para generar el mínimo impacto ambiental, su rasgo principal son las habitaciones exóticas, debido a que se trata de nidos colgantes de los árboles.

Estas habitaciones del Hotel Tapasoli son nidos de 2 m2, los cuales incluyen cama para dos personas, iluminación y baño privado. También ofrece cabañas de 4 m2, equipadas con 3 camas y capacidad para 6 personas, fogata, baño privado y la mejor vista de desde la montaña hacia el pueblo.

______________________________

Dirección: Calle 5 de Mayo s/n, Apetzco, Xilitla, S.L.P., México.
Teléfono: +52 1 489 116 5316
Detalles del hotel: este hotel ofrece una excelente variedad de platos típicos elaborados con productos de la zona, así como servicio de limpieza y actividades para el contacto con la naturaleza.

Hotel La Gloria Xilitla

hotel-la-gloria-xilitla-hoteles-en-xilitla

Este es uno de los hoteles en Xilitla que representa una gran opción tanto para parejas, como para familias y grupos números, ya que sus instalaciones están muy bien equipadas para ofrecer  alojamiento ideal respondiendo a este tipo de necesidades, junto a un gran conjunto de servicios. En suma, tiene una extraordinaria ubicación, ya que se encuentra a tan solo 2 calles de la plaza principal, a 5 minutos del Castillo Surrealista de Xilitla y cerca de Axtla de Terrazas y Arena.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel La Gloria Xilitla dispone de varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Doble, Habitación Triple con balcón, Habitación Triple Básica, Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

______________________________

Dirección: Cuauhtémoc 201, Centro, 79900 Xilitla, S.L.P., México.
Teléfono: +52 489 100 1396
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con una terraza y ofrece recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las áreas comunes, servicio de guarda equipajes, información turística, servicio de reservación de entradas, organización de tours a pie, senderismo y servicio diario de camarera de pisos.

Hotel Paraíso Encantado

hotel-paraíso-encantado-hoteles-en-xilitla

 

Este es un hotel de 3 estrellas que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una estadía de calidad, cuenta con instalaciones variadas en las que no solo se encuentra el descanso ideal, también hay áreas para disfrutar de momentos de esparcimiento y entretenimiento. Además, ofrece un gran conjunto de servicios que permiten responder a todo tipo de necesidades.

Cuando se trata de habitaciones, el Hotel Paraíso Encantado ofrece varios espacios, los cuales se clasifican en Habitación Doble, Suite Junior, Suite Familiar y Suite Dúplex, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis y baño privado.

______________________________

Dirección: Camino La Conchita -Las Pozas Núm 10 Las Pozas, La Conchita, Xilitla. S.L.P, 79900 Xilitla, México.
Teléfono:+52 489 100 7679
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, piscina infantil, jardín, restaurante, terraza, solárium, cafetería y estacionamiento gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, información turística, alquiler de bicicletas, menús dietéticos, servicio de desayuno en la habitación, servicio de masajes, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de lavandería y servicio de almuerzos para llevar.

Posada Jardín Huasteca

posada-jardín-huasteca-hoteles-en-xilitla

Este es un hotel de tipo Bed and Breakfast, así que es una de las mejores opciones para quienes desean tener un alojamiento donde descansar de la mejor manera, luego de una larga jornada de paseos y actividades. Además, sus servicios se ubican en una categoría de 3 estrellas, tratándose de características de calidad, tanto en sus instalaciones en cada uno de sus servicios.

Asimismo, la Posada Jardín Huasteca ofrece varias habitaciones muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además varias de ellas son habitaciones familiares  algunas cuentan con adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Mariano Matamoros 304, INFONAVIT, 79900 Xilitla, S.L.P., México.
Teléfono: +52 481 156 7692
Detalles del hotel: Este hotel incluye terraza, solárium y parking gratis y ofrece registro de entrada y salida exprés, registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental diario, información turística, organización de actividades como senderismo, tours a pie, cenas temáticas y clases sobre la cultura de la zona, menús dietéticos, servicio de almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de entrega de comestibles y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *