Hoteles en Obregón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Obregón siempre son un espacio excelente para quienes desean alojarse, ya sea por motivos de viajes turísticos, personales o de negocios, se trata de hoteles realmente completos y con el máximo nivel de calidad, tanto sus instalaciones como sus servicios se pueden considerar de categoría Premium. En su mayoría apuestan por el servicio de más alta calidad y se caracterizan por el lujo, la elegancia y el confort.

Asimismo, estos hoteles ofrecen una amplia variedad de habitaciones, todas incluyen los elementos básicos que apuntan al confort, pero también todos aquellos adicionales para tener una experiencia superior. La atención del personal amable es otro rasgo a destacar, siempre están al pendiente de resolver cualquier solicitud.

Fiesta Inn Ciudad Obregón

fiesta-inn-ciudad-obregon-hoteles-en-obregon

Este hotel ofrece una experiencia de calidad para quienes busquen alojamiento en Obregón, en sus instalaciones se puede encontrar todas las áreas en las que se puede descansar, pero también disfrutar de un tiempo para el entretenimiento. En cuanto a sus servicios también son un rasgo a resaltar, ya que pueden satisfacer cualquier tipo de necesidad. Además, se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece espacios equipadas con los elementos imprescindibles, como televisor, cable, teléfono, plancha, baño privado, bañera y albornoces.

______________________________

Dirección: Avda. Miguel Alemán no. 755 Norte, esquina Cajeme, Zona Norte, Ciudad Obregón, México.
Teléfono:+52 644 410 8400
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, club infantil, restaurante, salón – bar, gimnasio y salones de eventos. También ofrece conexión de internet inalámbrico, registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, lavandería de autoservicio, servicio de niñera, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Quality Inn Ciudad Obregón

quality-inn-ciudad-obregon-hoteles-en-obregon

Este es uno de los hoteles en Obregón que ofrece un servicio de 4 estrellas, así que reúne todos los rasgos de un alojamiento del más alto nivel de calidad. Para comenzar, tiene instalaciones amplias y variedad de espacios para que cada huésped pueda hacer la actividad que prefiera, esto se suma al amplio conjunto de servicios. El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se haya a 15 minutos del hotel.

Este hotel dispone de 97 habitaciones, cada una con aire acondicionado, tv, cable, cuarto de baño privado, entre otros elementos que las hacen espacios con el máximo nivel de confort.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Alemán & Cl Ignacio Allende, Fundo Legal, Centro, 85000 Cd Obregón, Son., México.
Teléfono: +52 644 410 5080
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, salas de reuniones, zona de barbacoa, restaurante y centro de negocios. Del mismo modo ofrece recepción las 24 horas del día, información turística, organización de visitas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería e internet de alta velocidad.

City Express Ciudad Obregón

city-express-ciudad-obregon-hoteles-en-obregon

Este es otro de los hoteles con un servicio de alta categoría, hospedarse en sus instalaciones es la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor y confortable donde siempre es una experiencia extraordinaria estar. Tiene instalaciones en las que todo tipo de huésped puede sentirse a gusto y disfrutar de diversas actividades, además de un conjunto de servicios 4 estrellas para satisfacer cualquier necesidad. El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se encuentra a 15 minutos en coche.

El City Express Ciudad Obregón ofrece habitaciones ideales, todas se caracterizan por tener una decoración moderna y por estar equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio  y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Av. Lic Miguel Alemán No. 901, Calle Nte. Col, Real del Sol, 85010 Cd Obregón, Son., México.
Teléfono: +52 644 410 8720
Detalles del hotel: Este hotel dispone de salas de reuniones, centro de fitness, restaurante y estacionamiento. También brinda recepción las 24 horas, servicio de traslado, servicio de guardaequipaje, cambio de divisas, caja fuerte, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería e internet de alta velocidad.

Wyndham Garden Ciudad Obregón

wyndham-garden-ciudad-obregon-hoteles-en-obregon

Este es un hotel de 3 estrellas muy completo, tiene todo para quienes gustan contar con un alojamiento confortable en donde disfrutar del mejor descanso, pero sus instalaciones también ofrecen espacios para hacer diversas actividades y disfrutar del entretenimiento. En cuanto al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se encuentra a tan solo 15 minutos del hotel.

En cuanto a las habitaciones, el Wyndham Garden Ciudad Obregón ofrece varios espacios, los cuales están equipados con televisor de pantalla plana, canales por cable, acceso a internet gratuito, cafetera y baño privado con ducha. También cuentan con adaptaciones para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Miguel Aleman Y Allende 201 Zona Centro, 85000 Cd Obregón, México.
Teléfono: +52 644 410 5090
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín, centro de fitness, salas de reuniones, restaurante, bar, centro de negocios, salones de eventos y aparcamiento privado gratuito. Igualmente brinda conexión de internet inalámbrico gratis, registro de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, información turística, organización de excursiones, caja de seguridad, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Best Western Hotel San Jorge

best-western-hotel-san-jorge-hoteles-en-obregon

Este hotel ofrece el lujo que los gustos más exigentes podrían pedir, es un hotel elegante y de gran clase y con las mejores instalaciones en las que se pueden llevar a cabo diferentes actividades, así como tener un placentero descanso. Asimismo, ofrece un gran conjunto de servicios para dar respuesta a todas las necesidades. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se encuentra a 20 minutos en coche.

El Best Western Hotel San Jorge dispone de 50 habitaciones, cada una de ellas con un estilo muy lujoso y cada uno de los detalles que permiten tener una estadía completamente confortable como aire acondicionado, tv, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Miguel Alemán no. 929 Norte, Ciudad Obregón, México.
Teléfono: +52 644 410 4000
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, solárium, jardín, parque infantil, campo de golf, gimnasio, centro de negocios, restaurante, salones de eventos. En suma brindan caja fuerte, conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de comida para llevar, máquinas expendedoras, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje, fotocopiadora y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *