Hoteles en Comalcalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Isidro de Comalcalco; ciudad cabecera del municipio del mismo nombre en el estado mexicano de Tabasco, sin duda es una de las ciudades más grandes de la región y lo cual se demuestra con la estructura de alojamientos relacionada, la cual se encarga de ofrecer a los visitantes del interior y fuera del país de disfrutar una estadía con todos los servicios, confort y lujos para visitar los lugares de interés de la ciudad gracias a los hoteles en Comalcalco.

La ciudad de Comalcalco, también conocida entre sus habitantes y en México como “La Perla de la Chontalpa” ofrece diversos lugares de interés y opciones culturales a visitar, como la Zona Arqueológica de Comalcalco, la Hacienda Jesús María y el Parque Juárez, e incluso eventos llevados a cabo en la ciudad como las Ferias realizadas en el mes de mayo, haciendo vital la función de alojamiento y hoteles que reciben miles de turistas cada año.


Hotel Sevilla

hotel-sevilla-hoteles-en-comalcalco

El hotel Sevilla es sin duda uno de los mejores alojamientos en la ciudad de Comalcalco, con cómodas alcobas y diseño tradicional en cuanto a estructura pero que no le quita lo moderno, al mismo tiempo ofreciendo la mejor atención y confort relacionado a su categoría. El hotel se encuentra ubicado a 6 minutos a pie de la Iglesia San Isidro Labrador y a 14 minutos en coche de la Zona Arqueológica de Comalcalco.

En relación a las habitaciones del hotel, cada estancia es amplia e incluye todo lo que puede necesitar el alojado para su descanso, como camas matrimoniales y suaves almohadas, aire acondicionado, TV LED con señal por cable, conexión a internet inalámbrico, baño privado y ventana panorámica para amplia iluminación.

______________________________

Dirección: Benito Juárez García 406, Centro, 86300 Comalcalco, Tabasco, México.
Teléfono: +52 933 334 3480
Detalles del hotel: el hotel Sevilla provee a sus clientes de instalaciones comunes cómodas con conexión a internet y mobiliario como sofá. También se incluye desayuno y servicios hoteleros como guardaequipaje, recepción en horas concretas, lavandería y varias opciones de parking cercanas al alojamiento. Cada habitación se limpia cada día por la camarera y se puede recibir desayuno en la misma.

Hotel Copacabana

hotel-copacabana-hoteles-en-comalcalco

El hotel Copacabana es una opción de alojamiento en pleno centro de la ciudad de Comalcalco, con un estilo relajado y minimalista pero con amplias habitaciones y zonas comunes, el cual también destaca por los servicios incluidos y la excelente atención. Gracias a su localización central, los visitantes pueden visitar distintas tiendas y lugares cercanos, mientras que la conocida Hacienda La Luz se encuentra a 10 minutos caminando.

Las habitaciones en el hotel son muy espaciosas, coloridas y con decoración conseguida que las hace hermosas a la vista, así como cómodas. Cada una de ellas incorpora varios tipos y tamaños de cama de acuerdo a la suite elegida, con baño privado y tina, múltiples lámparas, aire acondicionado, mesa de noche con teléfono, WIFI y posibilidad de recibir desayuno en la cama.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán 101, Centro, 86300 Comalcalco, Tabasco, México.
Teléfono: +52 933 334 1933
Detalles del hotel: el hotel Copacabana ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un exquisito restaurante de comida mexicana con bar, así como áreas designadas para el gozo de niños y niñas. También se provee de servicios como lavandería, guarda-equipaje, botones, recepción de 12 horas, camarera y otros que garantizan la comodidad del visitante durante su estadía en el Copacabana.

Hotel Estancia Ecológica Los Fundadores

hotel-estancia-ecologica-los-fundadores-hoteles-en-comalcalco

Para aquellos que están buscando un alojamiento tranquilo, de corte tradicional tipo rancho rodeado por la naturaleza y sus encantos, el hotel Estancia Ecológica Los Fundadores es una gran opción en Comalcalco, con hermosas estancias donde predomina la madera y el aire hogareño. Este hotel se encuentra a sólo 6 minutos en coche del Museo del Sitio de Comalcalco.

Las habitaciones del alojamiento se inspiran en su corte tipo tradicional ranchero, donde predomina la madera y la decoración sencilla pero práctica y conseguida, con camas dobles o triples. Cada alcoba ofrece televisor de LED con señal satelital, aire acondicionado, baño privado, utensilios gratuitos de aseo y tina. Algunas suites incluyen zona de estar con muebles de estilo tradicional.

______________________________

Dirección: Ranchería Norte, Ejido – Buenavista, 2, Norte 1ª Sección, 86650 Comalcalco, Tabasco, México.
Teléfono: +52 1 933 152 5943
Detalles del hotel: el Estancia Ecológica Los Fundadores está rodeado por las montañas de la zona de Ranchería Norte, por lo que actividades como caminatas, ciclismo de montaña y senderismo son posibles. De la misma manera, el hotel ofrece estancias comunes para compartir, un comedor, servicio de recepción en horas específicas, entre otros que aseguran la comodidad del alojado.

Hotel Xochimilco

El hotel Xochimilco es un hospedaje de corte hogareño, el cual destaca por su sencillez y al mismo tiempo la posibilidad de ofrecerle distintas áreas de entretenimiento y servicio a sus clientes, como hotel de categoría 3 estrellas de calidad que sea relevante. La Zona Arqueológica de Comalcalco está ubicada a solamente 8 minutos del hotel si se traslada en auto.

Respecto a las habitaciones en este alojamiento, las mismas ofrecen un aire acogedor y muy hogareño, con amplitud y espacios muy bien conseguidos. Cada alcoba incluye baño privado con utensilios de aseo, una gran ventana panorámica para buena entrada de luz natural, aire acondicionado, escritorio, espejo, televisor convencional y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Carretera a Chichicapa 100, Xochimilco, 86369 Comalcalco, Tabasco, México.
Teléfono: +52 933 334 0741
Detalles del hotel: el hotel Xochimilco destaca sin duda por sus instancias comunes y servicios, como estacionamiento gratuito y conectividad en línea en todas las instalaciones, zona para niños, servicio de lavandería, excelente ambiente familiar con suites propias para ello, entre otras opciones como lavandería, planchado, traslados y guardaequipaje.

Hotel Kaoma

hotel-kaoma-hoteles-en-comalcalco

El hotel Kaoma de categoría 2 estrellas es el alojamiento perfecto para aquellos que quieren visitar la ciudad de Comalcalco, disfrutar de todos los servicios e instalaciones que puedan necesitar pero sin tener que gastar demasiado. Este hospedaje tiene un ambiente hogareño perfecto para toda la familia, estando ubicado a menos de 4 kilómetros del sitio arqueológico Olmeca y a 12 minutos a pie de la hacienda de extracción de cacao La Luz (Wolter).

Las habitaciones del hotel cuentan con temas coloridos y brillantes, de sencillez conseguida para tener una acogedora estadía sin que le falta nada al visitante. Cada suite tiene conexión a internet inalámbrico, televisor con señal por cable, cafetera y tetera. Las habitaciones tipo suite son mucho más espaciosas y perfectas para la familia, con terraza, zona de estar con sofá y balcón para recibir visitas.

______________________________

Dirección: Calle Morelos Esquina Abasolo, Centro, 86300 Comalcalco, Tabasco, México.
Teléfono: +52 933 334 1964
Detalles del hotel: el hotel Kaoma ofrece instancias comunes para el disfrute del cliente como zonas de estar con aire acondicionado y conectadas, así como un pequeño restaurante enfocado en comida italiana y pizza. De la misma manera el alojamiento ofrece parking gratuito a sus clientes, ascensor, espacios adaptados para personas con movilidad reducida y servicios a la habitación y de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *