Hoteles en Calpulalpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Heroica Ciudad de Calpulalpan como es mejor conocida, se encuentra en el estado de Tlaxcala, es un lugar que siempre vale la pena conocer y así poder disfrutar de parte de la cultura mexicana. La oferta de alojamiento de este lugar es buena, se pueden hallar varios hoteles allí y en sus alrededores y todos pueden ofrecer un ambiente adecuado para el descanso.

Los hoteles en Calpulalpan son espacios con instalaciones agradables, permiten disfrutar de un buen descanso, así como tener momentos para el esparcimiento, todo esto se complementa con su lista de servicios, la cual siempre pueda dar respuesta a diversos tipos de solicitudes por parte de los clientes. A continuación, conoce varias de las opciones para alojarse en esta región mexicana.


Hotel Paraíso

hotel_paraiso-hoteles-en-calpulalpan

Este es una de las opciones de hoteles en Calpulalpan que ofrece los requisitos básicos para poder disfrutar de una estadía con las comodidades principales y pasar un tiempo agradable. Tiene instalaciones que pueden responder a las necesidades primordiales de los clientes y un conjunto de servicios que resultan adecuados.

Este hotel cuenta con 34 habitaciones, cada una de ellas equipada con cada uno de los servicios básicos que permiten tener una estadía con las comodidades principales, es decir, televisor, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Carr. México-Veracruz Km 77.5, San Rafael, 90200 Calpulalpan, Tlax., México.
Teléfono: +52 749 918 0706
Detalles del hotel: Este hotel ofrece aparcamiento gratis, servicio de internet, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Hotel Caudillos Inn

hotel_caudillos_inn-hoteles-en-calpulalpan

Este es un hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones realmente cómodas y una lista de servicios muy completa para garantizar el confort de los huéspedes en todo momento. Es un alojamiento que cuenta con los requisitos ideales para que sea siempre una estancia agradable y todas las necesidades se vean cubiertas.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Caudillos Inn ofrece Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Estándar, todas equipadas con zona de estar, televisor de pantalla plana, escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Dirección: Avenida corregidora sin número, Centro, 43960 Emiliano Zapata, Hgo., México.
Teléfono: +52 748 915 0265
Detalles del hotel: Este hotel incluye un jardín, terraza y ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis y servicio de habitaciones.

Hs Hotel

hs_hotel-hoteles-en-calpulalpan

Este es un hotel de 3 estrellas que destaca por ofrecer instalaciones muy amplias con una gran variedad de espacios para complacer diversos intereses y necesidades. Igualmente, tiene una buena lista de servicios, así que reúne los requisitos ideales para ofrecer a cualquier huésped la mejor experiencia.

En cuanto a las habitaciones, el Hs Hotel ofrece 36 espacios que se clasifican en Suite Estándar, Habitación Estándar Doble, Suite Junior, Master Suite Y Suite Presidencial, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de plasma de 32 pulgadas, canales por cable, escritorio, teléfono, llamadas locales gratis, cafetera/tetera, artículos de planchado, caja fuerte y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Andador Sur de Plaza Rodrigo Gómez No.2, Centro, 43990 Cd Sahagún, Hgo., México.
Teléfono: +52 791 913 0998
Detalles del hotel: este hotel incluye restaurante, bar, gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones, terraza, jardín y aparcamiento gratuito, también ofrece servicio de desayuno diario, recepción las 24 horas y caja fuerte en la recepción.

Hotel Milenio

hotel_milenio-hoteles-en-calpulalpan

Este alojamiento es una muy buena opción para quienes desean disfrutar de un alojamiento en un lugar agradable y con la garantía de que todas sus necesidades serán cubiertas, se trata de un espacio con instalaciones completas para el descanso y momentos de esparcimiento, así como los servicios que pueden complacer cualquier solicitud.

El Hotel Milenio ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha, además algunas incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Santa Cecilia 1 Barrio de Arenas, 90280 Nanacamilpa, México.
Teléfono: +52 748 766 0015
Detalles del hotel: Este hotel ofrece zona de picnic, chimenea exterior, jardín, barbacoa, sala de juegos, salón de uso compartido, sala de reuniones y banquetes, tienda de recuerdos, cafetería y aparcamiento privado gratis. También proporciona desayuno continental, conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Xcoco Inn

xcoco_inn-hoteles-en-calpulalpan

Este es un hotel que ofrece un muy buen servicio de nivel 3 estrellas, en sus instalaciones se pueden encontrar espacios aptos para el descanso y con todos los servicios respectivos para dar respuestas a las necesidades primordiales durante la estadía.

Con respecto a las habitaciones, el Xcoco Inn ofrece 45 espacios, los cuales se clasifican en Habitación Estándar, Doble Estándar, Suite Junior y Suite Deluxe, todas estas habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, utensilios de planchado y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera México – Veracruz 69A, San Simón, 56210 Texcoco de Mora, Méx., México.
Teléfono: +52 595 921 9132
Detalles del hotel:Este hotel cuenta con restaurante de comida mexicana, bar y aparcamiento gratuito, también ofrece desayuno continental gratis, conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, recepción las 24 horas y servicio de limpieza diario.

Este hotel cuenta con restaurante de comida mexicana, bar y aparcamiento gratuito, también ofrece desayuno continental gratis, conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, recepción las 24 horas y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *