Hoteles en Chelem

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Península de Yucatán es sin duda de las regiones con más bondades en México, con increíbles lugares turísticos y paradisíacos como lo es Chelem; un pueblo pesquero en el litoral norte de la península que ahora se dedica eminentemente a turismo y recibir visitantes de todo el mundo, con una creciente industria de alojamiento de todas las categorías y hoteles en Yucatán disponibles.

Si por algo destaca Chelem es por sus playas, cercanía con el Océano Atlántico y distintas regiones de ensueño, con aguas cristalinas, la ría y la vecindad de Yukalpetén, así como el Puerto de Progreso que se ubica al poniente de Chelem. En los meses de verano y temporada alta esta región recibe muchos turistas de todo el mundo, queriendo visitar lugares como el Parque Principal de Chelem y el Agave Vivipara.


Hotel Playa Linda

hotel-playa-linda-hoteles-en-chelem

El Playa Linda hotel es un alojamiento de categoría 3 estrellas cercano a Chelem, de lo mejor en la región sin duda por su enfoque moderno y eminentemente playero, en un gran edificio en una ubicación privilegiada. El alojamiento tiene un gran ambiente que invita a disfrutar de la variedad de actividades, con el mejor servicio. El Malecón de Progreso se encuentra a 9 minutos del alojamiento.

Las habitaciones son un punto a destacar en el Playa Linda, con un ambiente moderno y colorido, decoración que sigue la tendencia de hoteles de gran categoría, con detalles en madera y metálicos para dar ese toque sofisticado. Los dormitorios cuentan con WIFI, TV LED, escritorio, aire acondicionado y vista al mar. Las suites tienen zona de estar y cocina con todos los utensilios e incluso comedor.

______________________________

Dirección: Boulevard Turístico Malecón, Calle 76-160, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 969 103 9214
Detalles del hotel: el Playa Linda hotel cuenta con acceso privado a la playa con tumbonas y sombrillas disponibles, así como una bonita terraza con vista a toda la península. Se facilita estacionamiento, servicio a la habitación y un desayuno bufé, y también uso de un salón de negocios y zona de entretenimiento.

TecnoHotel Casa Villamar

tecnohotel-casa-villamar-hoteles-en-chelem

El TecnoHotel Casa Villamar es un bonito alojamiento de estilo tradicional de  Siglo XX, muy clásico y en forma de palacio en Chelem, de categoría 3 estrellas que destaca por sus opciones de entretenimiento y confort, así como instalaciones comunes. Este hospedaje es muy sobrio y con una atmósfera tranquila tanto en habitaciones como en exteriores. El destino turístico El Corchito se ubica a 5 minutos en coche.

Como no podía ser de otra manera, los dormitorios siguen la tendencia del alojamiento en general, de estilo muy tradicional y clásico, en colores sobrios y no intensos, con ambiente cálido y mucha tranquilidad, con decoración en madera, buen espacio y gran vista. Los visitantes cuentan en cada cuarto con cama matrimonial, aire acondicionado, sofá, mesa de noche y televisor convencional, y por supuesto aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Boulevard Turístico Bording, Calle 21, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 969 103 6220
Detalles del hotel: si se trata de actividades y entretenimiento el Casa Villamar TecnoHotel tiene amplias opciones, como una piscina exterior rodeada con sillas y sombrillas, teniendo acceso directo al bar con techo de paja y restaurante del hotel, así como solárium y un spa exclusivo para los alojados. Por su cercanía a Chelem el hotel tiene acceso directo a playa.

Hotel Costa Club Isstey

hotel-costa-club-isstey-hoteles-en-chelem

Con un enfoque y estilo tipo resort que lo hace de los mejores alojamientos disponibles en las cercanías de Chelem y Progreso, el hotel Costa Club Isstey es un alojamiento a tener en cuenta, ya sea que se venga a vacacionar, conocer la región o estar en familia, con detalles de lujo y decoración elegante y de las mejores vistas frente a la playa donde se ubica en el Golfo de México.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una tiene un estilo más bien informal y playero, muy relajado y con tonos en paredes en blanco y decoración sencilla pero adecuada. Las instancias privadas tienen acceso a la playa y al mismo tiempo la entrada provee de buena luz solar. También se facilita frigobar, terraza, sala de estar y comedor, conexión a internet y TV.

______________________________

Dirección: Carretera Progreso, Yucalpetén Kilómetro 4, Yucalpetén, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 800 699 6666
Detalles del hotel: entre otros detalles del alojamiento Costa Club Isstey, hay disponibilidad para el alojado de mini mercado, un sencillo pero bonito restaurante de comida mexicana con bar, acceso privado a la playa, zona de juegos, piscina al aire libre con tumbonas e incluso áreas con cancha de voleibol y tenis de mesa. Se ofrece servicio a la habitación, más no parking.

Hotel Flamingos Inn

hotel-flamingos-inn-hoteles-en-chelem

Si se está buscando un alojamiento con una buena relación calidad-precio cerca de Chelem, el hotel Flamingos Inn es ideal por su enfoque económico pero sin comprometer mucho la estadía de acuerdo a servicios, actividades y comodidades, cumpliendo con creces al ubicarse en un colorido edificio de corte hogareño. La playa Chuburna Puerto se ubica a 15 minutos del hotel.

Las habitaciones en este alojamiento son sencillas pero cómodas, espaciosas y con un aire hogareño gracias a la decoración tradicional en madera y colores intensos. Hay habitaciones simples y familiares con más número de camas, con baño propio, televisor convencional, zona de estar e incluso cocina y terraza para disfrutar la gran vista al golfo.

______________________________

Dirección: Calle 5 Número 508, Chuburna Puerto, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono:  +52 442 101 9696
Detalles del hotel: el Flamingos Inn hotel cuenta con opciones de entretenimiento a pesar de su enfoque económico, con una piscina exterior que tiene sombrillas y sillas y está muy cerca al comedor luminoso donde se sirven distintos platillos, con una bonita vista al océano. El estacionamiento es gratuito y también el desayuno.

Hotel Suites Los Cabos

hotel-suites-los-cabos-hoteles-en-chelem

El hotel Suites Los Cabos es otra opción con estilo sencillo pero confortable y amigable en cuanto a precio, ubicado en una bonita mansión completamente en blanco y de gran espacio y buenas opciones de entretenimiento. Este alojamiento es perfecto para descansar mientras se está de paso o también para hacer turismo en Chelem.

Cada dormitorio sigue el estilo del alojamiento en cuanto a sencillez, con camas individuales y diseño hogareño y nada ostentoso, el cual es muy acogedor. Las instancias privadas tienen televisor, WIFI, ventilador y armario, mientras que las suites familiares tienen camas matrimoniales, cocina, mesa de comedor y zona de estar.

______________________________

Dirección: Calle 88 Número 150-29 y 31, Centro, 97320 Progreso, Yucatán., México.
Teléfono: +52 969 935 5190
Detalles del hotel: el Suites Los Cabos hotel tiene un bonito vestíbulo con zona para compartir, jardín y una piscina que cubre todo el patio exterior del hotel, con sillas para compartir. Por supuesto, se facilitan servicios de habitación y hotelería básicos como camarera, desayuno y conserje, para asegurar siempre limpieza y también la mejor atención. El hotel tiene estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *