Hoteles en Chicxulub Puerto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Chicxulub es una región que hace parte del estado mexicano de Yucatán, en la península del mismo nombre y que al mismo tiempo está en el municipio de Progreso. En pleno litoral del Golfo de México, la localidad tiene un gran potencial turístico por los múltiples manglares, playas, salinas y otras bondades, las cuales pueden visitarse gracias a los hoteles en Chicxulub disponibles a nivel general.

Unos de los lugares de interés más destacables de la región aparte de las preciosas aguas del litoral, la arena blanca y los manglares es sin duda el conocido Cráter de Chicxulub, siendo una perforación de más de 180 kilómetros que dejó el impacto de un meteorito hace al menos 65 millones de años, el cual se cree acabó con los dinosaurios. Este cráter genera mucho interés entre la mayoría de visitantes de Chicxulub. Para visitar todas las maravillas de Chicxulub Puerto puedes hospedarte en hermosos hoteles en Yucatán.

TecnoHotel Casa Villamar

tecnohotel-casa-villamar-hoteles-en-chicxulub-puerto

El TecnoHotel Casa Villamar es un bonito alojamiento de corte elegante y buena categoría, ubicado en Progreso en una casa reformada del Siglo XX, con un ambiente muy acogedor y cálido, diseño que lo hace parecer un palacio y con todos los servicios que se pueden requerir y gran atención, todo en un solo lugar cercano a Chicxulub Puerto. El destino turístico conocido como El Corchito se encuentra a 5 minutos en coche del hospedaje.

En lo que respecta a las habitaciones, más bien son tradicionales y de corte hogareño, muy cálidas al tener luz tenue, paredes en blanco, elementos de decoración en madera y gran espacio. Hay disponibilidad de instancias privadas con camas dobles o sencillas, mesa de noche, escritorio, televisor LED, baño privado, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle 21, Boulevard Turístico Bording, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 969 103 6220
Detalles del hotel: el TecnoHotel Casa Villamar cuenta con instalaciones externas de disfrute. Por ejemplo, en la zona central fuera del hotel hay una alberca rodeada de un solárium y múltiples sillas para poder tomar sol a gusto, aunque se puede hacer en la playa que está ubicada a pasos. De la misma manera, hay un bonito restaurante y bar con techo de paja, terraza y servicios como el estacionamiento y desayuno son gratuitos.

Playa Linda Hotel

playa-linda-hotel-hoteles-en-chicxulub-puerto

El Playa Linda Hotel es un bonito y moderno alojamiento en Progreso, concretamente en el Boulevard Turístico Malecón muy cercano a Chicxulub Puerto, cuyas instalaciones son en verdad destacables por su sofisticación, ambiente tranquilo y actividades y opciones de entretenimiento variadas, todo en un hospedaje que luce de categoría 4 estrellas pero con menor precio.

Con las habitaciones no podía ser la excepción respecto a un diseño moderno y con clase, siguiendo las pautas de alojamientos pertenecientes a grandes franquicias. Cada dormitorio se ubica en una gran alcoba con paredes en blanco, buen uso del espacio, cuadros y decoración minimalista y contrastada, con la mejor vista al mar gracias a la entrada amplia donde se ubica el escritorio. También se dispone de TV, conexión a internet y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle 76-160, Boulevard Turístico Malecón, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 969 103 9214
Detalles del hotel: el Playa Linda Hotel está frente a la playa del litoral con las aguas más cristalinas y arena blanca pura. Es posible disfrutar en el alojamiento de alberca externa, terraza con tumbonas, zona de playa privada y una zona para compartir techada donde pueden disfrutar los más pequeños de la casa. El hotel también dispone de zonas internas para estar, como un vestíbulo abierto las 24 horas.

Hotel Progreso Beach

hotel-progreso-hoteles-en-chicxulub-puerto

En todo el frente del Golfo de México se encuentra el alojamiento Progreso Beach; un hospedaje en la región que se ubica en un gran edificio, de estilo vanguardista y los mejores servicios y atención, con arquitectura moderna, ambiente cálido y tonos suaves que hacen la estadía muy confortable para la familia y alojados en general. El Silcer Malecón se ubica a unos pocos metros del alojamiento.

Las instancias privadas en el hotel son bastante amplias, de estilo playero por la ubicación del mismo que significa decoración minimalista, paredes en tonos claros, elementos en madera modernos, contrastes y ventana panorámica para la mejor visión al Golfo de México. Todos los dormitorios tienen consola con espejo, baño privado, escritorio, armario, TV en alta definición, aire acondicionado y WIFI.

______________________________

Dirección: 68 y 66, Calle 21, 97320 Progreso, Yucatán., México.
Teléfono: +52 969 935 5079
Detalles del hotel: si se trata de disfrute, el Progreso Beach hotel destaca sin duda por todo lo que tiene a disposición de los visitantes, como acceso privado a la playa al estar al frente, alberca aclimatada dentro del hotel, jacuzzi, así como un gran restaurante con bar de estilo elegante. Se facilita servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento e información turística para conocer los lugares de interés.

Hotel José y Lety

hotel-jose-lety-hoteles-en-chicxulub-puerto

Si se busca un alojamiento equilibrado entre opciones de entretenimiento, servicio, atención, ambiente moderno y tranquilo y también un precio acorde en las cercanías de Chicxulub, el hotel José y Lety es una gran opción, con instalaciones preciosas que son similares a las que ofrecen los hospedajes de categoría y resorts en zonas de playa. El Balneario Costa Club está a 10 minutos en auto.

Gracias a las características mencionadas anteriormente, las habitaciones en el alojamiento son de ensueño gracias a un estilo muy sofisticado y al mismo tiempo minimalista, impecable con paredes en tono claro y decoración muy sencilla, maximizando el espacio. Hay dormitorios con camas dobles o triples para familias y también sencillas, incluyendo armario emporrado a la pared, aire acondicionado, TV HD, escritorio y vista panorámica.

______________________________

Dirección: Calle 21-60, Boulevard Turístico Malecón, 97138 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 910 1005
Detalles del hotel: el José y Lety cuenta con actividades de entretenimiento que se ofrecen a los usuarios, como una piscina interna en forma geométrica, acceso privado a una zona de la playa, restaurante y bar con techo de paja para un ambiente más despreocupado, jacuzzi y terraza. Se facilita estacionamiento y también desayuno gratuito, mientras que los servicios de limpieza se llevan a cabo cada día.

Hotel Progreso

hotel-progreso-hoteles-en-chicxulub-puerto

Para los visitantes que quieran conocer Chicxulub Puerto y el municipio de Progreso en general, pero que estén en la búsqueda de un alojamiento económico, asequible y con los servicios mínimos de confort generales, el hotel Progreso puede ser la opción perfecta por su enfoque barato y hogareño. La playa conocida como el Playón se ubica a minutos caminando del alojamiento.

En relación a los dormitorios cada uno tiene un estilo muy hogareño, con colores vivos tanto en las camas como en las paredes, con buen espacio y decoración en madera que recuerda a hospedajes más tradicionales. Los cuartos cuentan con su baño, televisor convencional, ventilador y armario.

______________________________

Dirección: Calle 78-142, Centro, 97320 Progreso, Yucatán, México.
Teléfono: +52 969 935 0039
Detalles del hotel: por su enfoque sencillo el hotel Progreso no cuenta con opciones de entretenimiento o actividades, sin embargo en su interior hay un vestíbulo con área de descanso y juegos. Se puede solicitar información turística en la recepción que trabaja 12 horas, así como contar con los servicios de limpieza básicos de conserjería y camarera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *