Hoteles en Zacatecas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Zacatecas tienen todo para complacer a los huéspedes con las más altas exigencias, son alojamientos con las mejores instalaciones y servicios de calidad, que pueden ofrecer la mejor estancia a turistas y viajeros principalmente, ya sean parejas, familias o grupos. El servicio de estos hoteles se ubica a partir de 3 estrellas, gracias a sus grandiosas particularidades.

En añadidura, ofrecen habitaciones y suites, todas siempre completamente equipadas, así que son garantía de un tiempo de calidad. Además, cuentan con opciones de entretenimiento para adultos y niños y detalles especiales como traslados al aeropuerto y organización de excursiones. Incluso, algunos hoteles son hermosas edificaciones históricas, a continuación varios de los mejores hoteles en Zacatecas a tener en cuenta.


Hotel Misión Argento Zacatecas

hotel-mision-argento-zacatecas-hoteles-en-zacatecas

Se trata de un hotel de 4 estrellas que se encuentra en el casco antiguo de Zacatecas, así que ofrece espléndidas vistas de la ciudad y es un alojamiento estupendo para quienes desean hacer turismo y disfrutar de la localidad, se halla a tan solo unos pasos de varios de los sitios de mayor interés turístico.

Asimismo, el Hotel Misión Argento Zacatecas ofrece habitaciones con un estilo bastante moderno, son espacios atractivos y se clasifican en Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple y Habitación cuádruple. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, tetera/cafetera y baño con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 407, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 925 1718
Detalles del hotel: El hotel tiene restaurante, salón donde ofrecen cócteles, gimnasio, spa, sauna, salas de reuniones, centro de negocios, terraza exterior y aparcamiento gratuito. También ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno continental, recepción las 24 horas, servicio de botones, resguardo de equipaje y servicio de lavandería.

City Express Zacatecas

city-express-zacatecas-hoteles-en-zacatecas

Este hotel ha sido reformado hace poco tiempo, así que representa un alojamiento moderno e ideal para los turistas, gracias a que se haya muy cerca de varios de los atractivos más importantes de la zona, además el Aeropuerto de Zacatecas se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. En cuanto a sus instalaciones son estupendas, espacios amplios y muy bien equipados.

El City Express Zacatecas ofrece 109 habitaciones, las cuales cuentan con televisor, canales por cable, baño privado con secador de pelo y hasta una cocina pequeña con microondas. Otro rasgo resaltante además de la cocina integral, es que estas habitaciones también están adaptadas para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Calz. Héroes de Chapultepec 1700, Fracc. Ciudad Argentum, 98047 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 491 4390
Detalles del hotel: Este alojamiento cuenta con jardín, gimnasio, centro de negocios y salones para conferencias. También ofrece servicio de recepción las 24 horas del día, caja de seguridad, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y conexión a internet inalámbrico, cambio de divisas, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería y servicio de traslado al aeropuerto.

Fiesta Inn Zacatecas

fiesta-inn-zacatecas-hoteles-en-zacatecas

Para complacer a los gustos más contemporáneos, este recinto de 3 estrellas es una de las mejores opciones de hoteles en Zacatecas, cuenta con todo lo necesario para garantizar confort y comodidad, tiene instalaciones muy bien acondicionadas, así como todo el conjunto de servicios necesarios.

En cuanto a las habitaciones, el Fiesta Inn Zacatecas cuenta con 146, todas ellas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado y todos los demás elementos requeridos para tener una estadía de primer nivel.

______________________________

Dirección: km 13 + 200, Calz. Héroes de Chapultepec, La Escondida, 98160 Zacatecas, México.
Teléfono: +52 492 491 4930
Detalles del hotel: Este hospedaje incluye un restaurante, un bar, gimnasio, centro de bienestar, área para niños, salones para eventos y centros de negocios. También proporciona una excelente lista de servicios entre los que se encuentran recepción las 24 horas, servicio a la habitación, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, internet de alta velocidad y conexión inalámbrica y brindan información turística.

Hampton Inn Zacatecas

hampton-inn-zacatecas-hoteles-en-zacatecas

Este hotel es estupendo para quienes tienen exigencias elegantes, es un hotel con detalles de lujo y todo lo necesario para que cualquier huésped pueda sentirse totalmente a gusto. Cuenta con instalaciones muy bien equipadas y con diversidad de espacios en donde se puede tener un tiempo descanso, así como del mejor disfrute durante cualquier estancia en Zacatecas, incluso se haya cerca de parques, centros culturales y comerciales.

Hampton Inn Zacatecas ofrece excelentes habitaciones, todas cuentan con una decoración de muy buen gusto y de gran elegancia, incluyen televisor de pantalla plana, canales por cable, caja fuerte, escritorio, nevera, utensilios de planchado y baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Heroes de Chapultepec 1702-B, La Escondida, 98160 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 154 4000
Detalles del hotel: Este hotel dispone de un centro de fitness, sala de reuniones y banquetes aparcamiento gratis, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, juegos de mesa, información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de fax y fotocopiadora.

Quinta Real Zacatecas

quinta-real-zacatecas-hoteles-en-zacatecas

Este es uno de los hoteles en Zacatecas más increíbles y originales, fue construido alrededor de una antigua plaza de toros del siglo XIX, así que esta fue restaurada para poder adaptarla y cumplir con los requisitos para ser un hotel de lujo, así como ofrecer todos los servicios necesarios para una estadía confortable y adaptada a los requerimientos de la modernidad actual. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca de varios de los mejores puntos turísticos del lugar.

El Quinta Real Zacatecas ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Suite de Lujo, Suite Clásica y Suite Clásica doble. Todas están equipadas con cada uno de los elementos que permiten tener una estadía de primera como televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Segunda de Palomares, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 922 9104
Detalles del hotel: Este histórico hotel dispone de centro de negocios con la última tecnología, también ofrece conexión de internet inalámbrico y ofrecen información turística.

Emporio Zacatecas

emporio-zacatecas-hoteles-en-zacatecas

Este hotel de 5 estrellas tiene una grandiosa ubicación, justo en el centro de Zacatecas, se encuentra muy cerca de la zona financiera, cultural y de ocio de la ciudad. Pero lo mejor es que tanto sus instalaciones como sus servicios son simplemente excepcionales, ya que apuntan siempre al mayor nivel de calidad.

Hotel Emporio Zacatecas ofrece varias habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Superior y Suite Junior, las cuales incluyen todos los elementos ideales para disfrutar de una estadía confortable y que satisfaga todas las expectativas y requerimientos de los huéspedes.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 703, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 925 6500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con spa, terraza en la azotea, gimnasio, sauna, spa, restaurante, cafetería, salón – bar, centro de negocios, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs. También proporciona registros de entrada y salida, servicio a la habitación, servicio de recepción las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, internet de alta velocidad y conexión de internet inalámbrico.

Hotel Spa Hacienda Baruk

hotel-spa-hacienda-baruk-hoteles-en zacatecas

Este recinto de 5 estrellas es una excelente opción para contar con un buen alojamiento en Zacatecas, se halla muy cerca de varios de sus destinos más importantes y atractivos, así que es una de las mejores opciones para los turistas que deseen disfrutar de la zona y el Aeropuerto de Zacatecas se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. En suma, tiene instalaciones cómodas y cuenta con un conjunto de prestaciones extraordinarias.

El Hotel Spa Hacienda Baruk brinda varias habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, una plancha, tetera/cafetera, microondas y nevera, así que representan espacios realmente cómodos para pasar un tiempo de descanso increíble.

______________________________

Dirección: Blvd. Héroes de Chapultepec 801, La Escondida, 98054 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 924 6666
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina climatizada, piscina infantil, gimnasio, campo de golf, terraza, restaurante, salón – bar, jardín, billar, área de juegos. También conexión de internet inalámbrico, servicio de masajes, cambio de divisas, caja de seguridad, guardería, servicio de lavandería y tintorería, información turística y reservación de entradas.

Hotel Mesón De La Merced

hotel-meson-de-la-merced-hoteles-en-zacatecas

Este hotel representa un alojamiento muy moderno ideal para para unos días en Zacatecas, contando con las mejores condiciones para la comodidad, el confort y el descanso. Ofrece un servicio de 4 estrellas a través de instalaciones maravillosas con todos los servicios necesario para un tiempo de descanso y disfrute, pues ha sido reformado recientemente. Entre otras cosas, el Aeropuerto de Zacatecas se encuentra a 30 minutos en coche.

El Hotel Mesón De La Merced ofrece 101 habitaciones, todas equipadas con teléfono, baño privado con secador de pelo y todos los demás elementos ideales para garantizar la comodidad y cumplir con las necesidades de cada huésped.

______________________________

Dirección: Avda. Juárez no. 114, Co. Centro Histórico, Zacatecas, Estado de Zacatecas, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, restaurante de comida tradicional mexicana, terraza exterior y gimnasio. Igualmente ofrece servicio de recepción las 24 horas, internet de alta velocidad, resguardo de equipaje, caja de seguridad, cambio de divisas, información turística, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería y tintorería y servicio de transporte al aeropuerto.

Casa Torres Hotel

casa-torres-hotel-hoteles-en-zacatecas

Este hotel de 5 estrellas tiene una ubicación muy conveniente para todos aquellos que desean disfrutar del turismo que ofrece Zacatecas, ya que se encuentra cerca de sus principales destinos o puntos de interés. En suma, tiene instalaciones completas, junto a un grupo de servicios muy convenientes para tener un tiempo de calidad.

Asimismo, Casa Torres Hotel cuenta con 14 habitaciones confortables que ofrecen todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad y tener todas las comodidades necesarias para el descanso.

______________________________

Dirección: Calle Primero de Mayo 325, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 925 3266
Detalles del hotel: Este hotel incluye terraza en la azotea, sala de reuniones, restaurante y bar, también ofrece una muy buena variedad de servicios como recepción las 24 horas, guardaequipajes, servicio de niñera o guardería, caja de seguridad, información turística, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería y tintorería y conexión de internet inalámbrico.

Hotel Don Miguel

hotel-don-miguel-hoteles-en-zacatecas

El Hotel Don Miguel ofrece un servicio de 4 estrellas para tener un tiempo de calidad en Zacatecas, se trata de un hotel con instalaciones cómodas y varios espacios, así que sus huéspedes pueden tener descanso, así como momentos de entretenimiento y diversión. Además, se encuentra muy cerca de los principales puntos turísticos de la zona.

Este hotel cuenta con 244 espléndidas habitaciones, cada una de las cuales está equipada con cada elemento ideal que permite una verdadera relajación y la mejor calidad de descanso en todo momento.

______________________________

Dirección: Prolongación Calle Del Plomo S/N, esquina Blvd. López Portillo, Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México.
Teléfono: +52 492 924 1002
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina cubierta, terraza, restaurante, gimnasio y jardín, también ofrecen internet de alta velocidad, servicio de internet inalámbrico, servicio de transporte desde el hotel, información turística, reservación de entradas, organización de excursiones, servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *