Moteles en Coahuila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los moteles de Coahuila se distinguen  por ofrecer instalaciones modernas y con estilo de vanguardia. Asimismo, sus espacios se encuentran muy bien decorados, con un ambiente agradable  y las áreas totalmente higienizadas.  Las habitaciones disponen de todas las comodidades que el cliente requiere para que tenga una estancia agradable.

En Coahuila hay tanta diversidad, que los visitantes pueden escoger entre múltiples moteles,  es por ello que Coahuila es un lugar ideal para ir a disfrutar de sus lugares y además tener un encuentro íntimo con su pareja.

Motel Plaza Saltillo

El Motel Plaza Saltillo es un lugar para el entretenimiento de los adultos, las instalaciones están diseñadas con un estilo vanguardista y espacios muy amplios que brindan un ambiente confortable.  Cuenta con personal capacitado para que lo atiendan con amabilidad y discreción, con el fin de que tenga una estancia placentera. Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser espaciosas y por estar perfectamente decoradas con un estilo sobrio.

______________________________

Dirección: Blvd. Fundadores 8250, Loma Linda, 25016 Saltillo, Coah., México
Teléfono: +52 844 413 0273
Detalles del motel: Disponen de comodidades como cama king size, aire acondicionado, sala de estar, ducha con agua caliente, secadora de pelo, servicio a la habitación de bebidas y comidas preparadas.

Motel Hacienda de Castilla

Este motel es un lugar de primer nivel, ofreciendo a sus huéspedes unas instalaciones donde se sentirá a gusto y puede vivir una experiencia única e inolvidable junto a su pareja. Les ofrece a sus usuarios un ambiente lleno de comodidades, asimismo de confort, al igual que de privacidad y discreción. Brindando un servicio integral y de excelencia.

Este motel le ofrece un lugar de encuentro con habitaciones que despiertan los sentidos de los huéspedes,  ya que cuentan con habitaciones con diferentes temas, formas y colores. Ponen a su disposición 4 suites con jacuzzi, 2 suites con alberca y la master suite. Es decir, que este motel ofrece un servicio de alojamiento de calidad, higiene, discreción y  seguridad.

______________________________

Dirección: Bulevar Mieleras 50, Ciudad Industrial, 27330 Torreón, Coah., México
Teléfono: +52 871 733 6650
Detalles del motel: alberca, habitaciones con diferentes temas, jacuzzi, higiene, discreción y  seguridad.

Motel Marbella Saltillo

Este motel conserva un estilo muy tradicional en sus instalaciones, el cual se distingue por su elegancia y sencillez.  Ofrece servicios de calidad a precios económicos, con el fin de los huéspedes tengan una estancia llena de confort, en un ambiente romántico y seductor, junto a la pareja, en donde puedan experimentar momentos únicos e inolvidables. El Motel Marbella Saltillo pone a su disposición dos tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla y sencilla II.

______________________________

Dirección: Blvrd los Fundadores s/n, Sin Nombre de Col 11, 25010 Saltillo, Coah., México
Teléfono: +52 844 430 1565
Detalles del motel: Estas habitaciones disponen de las siguientes características: cama king size, aire acondicionado, kit de aseo personal, televisión por cable, sala de estar, ambiente musical, servicio a la habitación, asimismo tienda sex shop.

Motel Versalles Saltillo

El Motel Versalles Saltillo se distingue por ofrecer a sus clientes servicios de calidad, en un ambiente de confort, con instalaciones seguras y con total discreción. El ambiente que ofrece a sus clientes este motel es muy romántico, que invita al placer y a la seducción, con la finalidad de que sus huéspedes vivan experiencias inolvidables.

Las habitaciones que pone el Motel Versalles Saltillo, son muy cómodas y se encuentran perfectamente decoradas con detalles minimalistas. Además de ser muy espaciosas y estar muy limpias.

______________________________

Dirección: Blvrd los Fundadores s/n, Sin Nombre de Col 11, 25010 Saltillo, Coah., México
Teléfono: +52 844 430 1565
Detalles del motel: Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas king size, estacionamiento, kit de aseo personal, televisión por cable y ambiente musical.

Motel Lafagri

El Motel Lafagri ofrece a sus usuarios instalaciones confortables y espaciosas para que tengan una estancia agradable y puedan disfrutar del placer y la seducción junto a su pareja. Ofrece servicios de calidad, bajo un ambiente de mucha seguridad y discreción.  Este motel cuenta con una amplia carta de comidas y bebidas para su mejor disfrute.

Las habitaciones del Motel Lafagri se caracterizan por ser muy cómodas,  con espacios amplios y que cuentan con características como aire acondicionado, camas king size, estacionamiento, sillón del amor, sala de estar, televisión por cable y kit de aseo personal. Todas las habitaciones son higienizadas, bajo un ambiente discreción.

______________________________

Dirección: Boulevard Antonio Cárdenas 5200, Las Teresitas, 25084 Saltillo, Coah., México
Teléfono: +52 844 482 6277
Detalles del motel: cuentan como aire acondicionado, camas king size, estacionamiento, sillón del amor, sala de estar, televisión por cable y kit de aseo personal.

Motel el Faraón

motel el faraon

El Motel el Faraón le ofrece a todos los usuarios instalaciones llenas de mucho confort, seguridad y privacidad. Este sitio es ideal para aquellos clientes que desean pasar un momento de intimidad con su pareja a otro nivel. Se caracteriza por ofrecer un ambiente agradable, lleno de detalles de lujo que lo harán tener una experiencia única e inolvidable.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser espaciosas y estar muy limpias, asimismo cuentan con todas las comodidades para que puedan disfrutar de la intimidad y hacer realidad todas las fantasías sexuales.

______________________________

Dirección: Torreón Matamoros 5 5535, Boulevard, Parque Industrial Oriente, 27272 Torreón, México.
Teléfono: +52 871 733 6457
Detalles del motel:en este alojamiento puede disfrutar de camas king size, aire acondicionado, sillón, sillón tantra, televisor, servicio de tv cable, baño completo, jacuzzi, estacionamiento.

Motel – Hotel Quinta Real

motel hotel quinta real

El Motel Quinta Real, brinda un servicio totalmente profesional, discreto, seguro y con mucha limpieza. Las instalaciones ofrecen espacios para que los clientes tengan momentos  placenteros llenos de pasión, romanticismo y erotismo. El personal que labora le brinda una atención respetuosa y con mucha discreción.

Este motel dispone de 30 habitaciones, todas acondicionadas con los servicios necesarios para que los clientes disfruten de una experiencia diferente. Asimismo, pueden solicitar el servicio de decorado de la habitación para festejar cualquier ocasión especial.

______________________________

Dirección: calle 8va 150, col. nueva laguna norte, 27110 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 750 5866
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con cochera privada, pantalla, servicio de sky, clima frío y caliente, cama king size, baño completo, kit de aseo personal.

Motel Secretos

motel secretos

El Motel Secretos fue diseñado de forma especial para ofrecer un alojamiento placentero a todas aquellas parejas que quieran salir de la rutina y disfrutar de un momento de intimidad único. Las instalaciones de este motel son modernas, espaciosas y ofrecen seguridad, confort y total discreción.

Este motel dispone de diferente tipo de habitaciones para satisfacer los distintos gustos de los clientes.  Asimismo, cuentan con todas las comodidades para que tengan una estancia placentera y con privacidad.

______________________________

Dirección: Lib. Perif. Raúl López Sánchez, Ejido San Luis, 27400 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 733 2765
Detalles del motel: dentro de las habitaciones puedes disfrutar de camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, baño completo, kit de aseo personal, internet inalámbrico, garaje.

Motel Laguna Suites

motel la laguna suites

El Motel Laguna Suites es ideal para aquellas parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias. El objetivo principal de este motel es cumplir con las expectativas de los clientes, para que vivan experiencias inolvidables. Los ambientes están llenos de detalles sofisticados que despiertan los sentidos hacia el placer y la seducción.

Este motel ofrece dos tipos de habitaciones, las cuales se caracterizan por ser espaciosas, estar muy limpias y contar con un ambiente de total discreción. Las habitaciones que pone a su disposición son: la suite y la suite con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Calle Unión Santa Rita 195, Ejido el Ranchito, Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 150 5050
Detalles del motel: en las habitaciones podrás disfrutar de camas king size, jacuzzi, televisor de 50”, canales premium y de adulto, aire acondicionado y calefacción, teléfono, toallas, sillón kamasutra, sala, baño completo.

Motel Fantasy

motel fantasy

El Motel Fantasy es el lugar perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de momentos placenteros junto a su pareja. Ofrece instalaciones modernas y confortables para el disfrute de momentos de intimidad en un ambiente de romanticismo, pasión y erotismo. Asimismo, se caracteriza por ser un lugar seguro, higiénico y discreto.

Este motel cuenta con dos tipos de habitaciones, las cuales son: la estándar y la master suites. En ellas podrás encontrar todas las comodidades necesarias para que disfrutes de un encuentro sexual lleno de placer.

______________________________

Dirección: Santa Elena LB Exhacienda la Merced Sector I Torreón, Coah., Santa Elena LB, Exhacienda la Merced Sector I, Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 730 2363
Detalles del motel: este lugar le ofrece sillón kamasutra, cama king size, sala de estar, baño completo, aire acondicionado, jacuzzi, servicio al cuarto, estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *