Moteles en Zapopan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Zapopan se caracterizan por instalaciones con gran majestuosidad, lujo y elegancia. Puedes encontrar varios tipos de moteles, desde los más sofisticados y vanguardistas hasta moteles mucho más conservadores, así como también moteles temáticos.  Todos con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes que quieren tener un momento de intimidad.

Estos moteles en Zapopan cuenta con una arquitectura especial, para que sus huéspedes se alojen une un ambiente de discreción y anonimato. Las habitaciones están especialmente decoradas para transmitir sensualidad, con comodidades como camas extra grandes, espejos, jacuzzi, pista de baile, sauna, tubo para bailes eróticos, mobiliario erótico, animación de luces, ambiente musical, entre otras.

Motel Monte Real

El Monte Real es uno de los moteles en Zapopan, que se distingue por ofrecer a sus clientes momentos de intimidad en un ambiente de total discreción y de mucho lujo.  Este motel cuenta con personal que le ofrece atención de primera, con instalaciones muy limpias y muy bien decoradas, para el deleite de las personas que deseen alojarse allí.

En el Motel Monte Real Puedes encontrar habitaciones con cama King size, televisor LCD, canales para adultos, DVD, internet inalámbrico, jacuzzi, alberca, vapor, karaoke, mesa de billar, cochera con puerta eléctrica, tubo de baile y columpio.  La habitación que ofrece mejores servicios es la suite real. Allí también puedes encontrar la master suite, la junior suite, la suite doble, suite spa, la suite con jacuzzi y la suite de lujo.

______________________________

Dirección: Avenida Juan Gil Preciado 1944, Los Robles, 45134 Zapopan, Jal., México
Teléfono: +52 33 3834 3033
Detalles del motel:  puedes encontrar cama King size, televisor LCD, canales para adultos, DVD, Wi-Fi, jacuzzi, alberca, vapor, karaoke, mesa de billar, cochera con puerta eléctrica, tubo de baile y columpio.

Motel Zaire

El Motel Zaire tiene un estilo minimalista con detalles africanos, con habitaciones acondicionadas para que los huéspedes tengan un monto de placer y relax.  Este motel es uno de los favoritos de los turistas por su buena atención, por la discreción y el excelente ambiente que ofrece. Asimismo porque tiene promociones y ofertas con precios bastante económicos.

Las habitaciones del motel Zaire disponen de servicio de internet inalámbrico, televisión satelital, canales para adultos, servicio a la habitación, camas King size, aire acondicionado, DVD, teléfono, secadora de pelo. Este motel dispone de dos tipos de habitaciones, la sencilla que cuenta con los servicios básicos para tener una gran estadía. La otra habitación es la suite que tiene comodidades de más lujo.

______________________________

Dirección: Av Periférico Manuel Gómez Morin 2200, Paseos del Sol, 45070 Zapopan, Jal., México
Teléfono: +52 33 3632 3205
Detalles del motel:  disponen de servicio de internet inalámbrico, televisión satelital, canales para adultos, servicio a la habitación, camas King size, aire acondicionado, DVD, teléfono y secadora de pelo.

Motel Mediterráneo

El Motel Mediterráneo es uno de los mejores moteles en Zapopan, cuenta con más de 20 años de experiencia.  Ofrece a sus clientes los mejores servicios para que tengan experiencias inolvidables. Las instalaciones de este tipo de alojamiento son muy modernas y cuentan con detalles de elegancia y distinción, asimismo las mismas están muy limpias y muy bien decoradas.

En este motel encontrarás tres tipos de habitaciones, la sencilla, la suite con jacuzzi y la doble, que tiene dos habitaciones independientes.  Los servicios y comodidades con las que cuentan las habitaciones son: cama King size, teléfono, televisión por cable, ambiente musical, sofá, secadora de pelo, jacuzzi, servicio a la habitación, entre muchas otras que harán de su estancia un momento placentero e inolvidable.

______________________________

Dirección: Av Juan Gil Preciado 2661, Nuevo México, 45200 Nuevo México, Jal., México
Teléfono: : +52 33 3834 1025
Detalles del motel: cama King size, teléfono, televisión por cable, ambiente musical, sofá, secadora de pelo, jacuzzi y servicio a la habitación.

Motel Dunas

Uno de los moteles más clásicos y tradicionales de Zapopan  es el Motel Dunas. Este motel está muy bien decorado y es bonito, con detalles tipo árabe, ya que evocan al desierto y los oasis. Es uno de los preferidos por los usuarios de este tipo de alojamiento, dispone de áreas muy amplias para el disfrute de momentos especiales en pareja.

Las habitaciones del Motel Dunas lo incitan a salir de la rutina y a experimentar momentos de placer y de relax. Estas habitaciones se encuentran perfectamente iluminadas, con cochera de puerta eléctrica, aire acondicionado, televisión, DVD, servicio de taxi, servicio al cuarto y jacuzzi. Puedes encontrar habitaciones como la junior suite, la suite con jacuzzi, la suite con vapor, la habitación doble con o sin jacuzzi y la habitación normal.

______________________________

Dirección: López Mateos 9001, San Agustín, Tlajomulco, Jalisco
Teléfono: +52 33 3686 3990
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con cochera de puerta eléctrica, aire acondicionado, televisión, DVD, servicio de taxi, servicio al cuarto y jacuzzi.

Motel Azul Zafiro

El Motel Azul Zafiro es un lugar con diseños minimalistas y muy buen decorado en las habitaciones. Este motel es el refugio ideal para que las parejas revivan el amor y la pasión. Dispone de instalaciones con finos acabados, con detalles de lujo y elegancia, asimismo las áreas son bastante espaciosas en especial las habitaciones y cocheras.

Dentro de las habitaciones puedes encontrar comodidades como aire acondicionado, camas King size, televisión, música ambiental, sillón, servicio a la habitación, entre otras. El Motel Azul Zafiro cuenta con 58 habitaciones, las cuales se dividen en habitaciones sencillas, la suite y la master suite, la cual es la más lujosa que dispone de dos habitaciones, con jacuzzi y un domo.

______________________________

Dirección: Av. Periferico Poniente Manuel Gomez No. 4101, San Juan de Ocotán, 45010 Zapopan, Jal., México
Teléfono: +52 33 3165 1123
Detalles del motel: puedes encontrar comodidades como aire acondicionado, camas King size, televisión, música ambiental, sillón y servicio a la habitación.

Ibiza Auto Hotel

ibiza auto hotel

El Ibiza Auto Hotel es un alojamiento que dispone de mucha elegancia y sofisticación en sus instalaciones. Es el lugar ideal para tener encuentros íntimos con su pareja llenos de placer, erotismo, pasión y romanticismo.   El ambiente de este motel es agradable, lleno de comodidades, seguro, placentero y discreto.

Ofrece diferente tipo de habitaciones para satisfacer el gusto de todos los clientes, las cuales se clasifican en: sin cochera, sencilla, suite sin cochera, suite con vapor, master suite y suite temáticas. Estas últimas se dividen en: red suite, jungle suite y love suite.

______________________________

Dirección: Prol. Alcalde 825, El Batán, 45190 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3366 3677
Detalles del motel: las habitaciones disponen de cochera privada con portón eléctrico, cama King size, aire acondicionado, pantalla de TV, vapor, columpio del amor, jacuzzi, sillón kamasutra, teléfono, radio reproductor con USB, DVD, internet inalámbrico.

Kuboz Motor Hotel

kuboz motor hotel

Este motel sorprende a sus huéspedes con un estilo diferente, brindando detalles de lujo que lo harán sentir en un ambiente confortable y placentero. Se caracteriza por ofrecer  a sus clientes servicios de calidad, en un lugar seguro y discreto, ideal para tener momentos de intimidad llenos de placer.

El Kuboz Motor Hotel pone a disposición de sus clientes 7 confortables habitaciones, las cuales son: la doble, la master suite, la master suite de dos pisos, suite normal, la junior suite de dos pisos, la torre y la normal.

______________________________

Dirección: Av. Vallarta 5048, Jardines Universidad, 45110 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3629 4701
Detalles del motel: dentro de sus habitaciones puedes disfrutar de un baño completo, cama Queen Size, televisor de 60 pulgadas LCD, DVD, rockola, secadora de cabello, internet inalámbrico, televisión por cable, entrada para iPod, sala de estar y aire acondicionado.

La suite Motel

la suite motel

La Suite Motel es un alojamiento muy lujoso, lleno de elegancia, que hará sentir a sus huéspedes en un entorno exclusivo. Dispone de un ambiente confortable y necesario para tener momentos de placer únicos. Cuenta con una decoración sobria, bajo un entorno de lujo, modernidad y con un toque de sofisticación, que generan emociones intensas.

Este motel cuenta con 65 habitaciones llenas de elegancia, las cuales se clasifican en: torre, cochera, jacuzzi y vip. Estas habitaciones disponen de todas las comodidades para que los clientes tengan encuentros sexuales inolvidables.

______________________________

Dirección: Lateral Periferico Norte 103, El Vigía, 45140 Zapopan, Jal., México.
Teléfono:+52 33 3364 7110
Detalles del motel: las habitaciones ofrecen jacuzzi, tubo del pool dance, camas king size, sala de estar, internet inalámbrico, televisor pantalla plana, servicio de tv cable, garaje.

Motel Loma Linda

motel loma linda

Este motel fue recientemente remodelado, dispone de servicios de calidad para ofrecerles a sus clientes una estancia placentera, llena de confort, con una atención amable y discreta. Es  el sitio idóneo para aquellas parejas que desean tener encuentros sexuales diferentes, llenos de romanticismo, pasión y lujuria.

Las habitaciones del Motel Loma Linda se clasifican en: torre, normal, junior, doble sencilla, suite y master suite. Las cuales cuenta con precios accesibles y todas las comodidades para que tengan una estancia única e inolvidable.

______________________________

Dirección: Av. Colón 4292, El Sauz, 44987 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México
Teléfono: +52 33 3663 1111
Detalles del motel: este alojamiento dispone de camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, alberca, tubo de pool dance, internet inalámbrico, kit de aseo personal, garaje, televisor.

Motel Primavera Clásico

El Motel Primavera Clásico es un alojamiento clásico para el disfrute del placer. Las instalaciones se caracterizan por ser confortables, dar un servicio de calidad, seguridad y discreción. El personal que labora dentro de este lugar se encarga de satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecen una atención de primera.

Las habitaciones que ofrece este motel cuentan con detalles de lujo, asimismo comodidades que le harán aflorar los sentimientos de pasión, romanticismo, lujuria y erotismo. También cuentan con el servicio de decoración de las habitaciones.

______________________________

Dirección: Av. Vallarta 6110, Jocotán Zapopan Jalisco, Granja, 45017 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3627 1120
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de televisor, sistema de tv cable, aire acondicionado, cama king size, ambiente musical, sillón del amor, estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *