Moteles en Torreón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles son parte importante de todas las ciudades, ya que en ellos pueden disfrutar del amor las parejas que quieren vivir sus fantasías a plenitud. Los moteles en Torreón son muy variados en concepto y precio. La gran gama de moteles disponibles en esta ciudad, permite a las parejas de enamorados elegir el que mejor se adapte a sus gustos y a su presupuesto.

Estos moteles están dotados de diferentes tipos de mobiliarios. Los más sencillos sólo cuentan con una cama y baño con ducha y los más lujosos pueden tener en sus habitaciones jacuzzis, sillones tantricos, tubos para bailar y albercas privadas. Otros van más allá e incluyen mesas de pool y minibar.

Motel Secretos

motel-secretos-moteles-en-torreon

El Motel Secretos hace honor a su nombre ya que después de ingresar a sus instalaciones los huéspedes pasan desapercibidos desde el exterior. Las habitaciones son muy limpias y cómodas, algunas vienen equipadas con una particular silla del amor que se escapa del modelo convencional. Algunas de las habitaciones de este motel del amor vienen con un amplio jacuzzi y si se coordina con antelación pueden realizar decorados con pétalos de rosa.

______________________________

Dirección: Libramiento Periférico Raúl López Sánchez s/n, Ejido San Luisito, 27050 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 733 2765

Motel Quinta Real

motel-hotel-quinta-real-moteles-en-torreon

Excelente motel con instalaciones en buen estado y muy bien acondicionadas, tiene una ubicación privilegiada facilitando a los huéspedes el ingreso discreto, todas las áreas de este motel se encuentran en perfecto estado de limpieza e higiene lo que le da un punto extra por parte de sus visitantes. Las habitaciones cuentan con camas amplias y sillones del amor. Algunas pueden incluir jacuzzi para que los amantes disfruten de las burbujas y los chorros de agua.

______________________________

Dirección: Calle 8va 150, col. nueva laguna norte, 27110 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 750 5866.

Motel Laguna Real

Motel para parejas que brinda privacidad a sus visitantes ya que cuenta con habitaciones con cochera privada, es muy limpio y su personal muy atento y en las habitaciones se puede encontrar todo lo necesario para largas jornadas de amor entre sabanas.

______________________________

Dirección: 266,, Calle Cto Torreón 262, Ejido Amp Allende, Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 731 8550.

Motel Royal Boutique

motel-royal-boutique-moteles-en-torreon

Este motel está perfectamente decorado, sus habitaciones cuentan con un diseño profesional que hace sentir muy bien a sus visitantes. El buen gusto se ve en todos los rincones de la habitación. El baño con ducha es bastante amplio y limpio para que los amantes se refresquen después de varias jornadas de pasión.

Los baños están dotados de implementos para el aseo cortesía del lugar, las habitaciones están equipadas con un sistema de luces para adecuar la luz perfecta para el amor. El sistema de sonido es muy bueno y cuenta con televisor con canales para adultos.

______________________________

Dirección: Antigua Carretera a Torreón San Pedro 100, Ignacio Allende, 27400 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 721 6326.

El Paso Motel

motel-el-paso-moteles-en-torreon

Este motel cuenta con 2 tipos de habitaciones: la habitación sencilla y la habitación con jacuzzi para atender a las parejas de enamorados que visitan el lugar. Es económico pero cumple con su cometido. Las habitaciones son limpias al igual que los baños por lo que los visitantes sólo tendrán que preocuparse por vivir el amor a plenitud.

______________________________

Dirección: Calle Saltillo 400 #4002, Aviación, 27050 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 720 9079.

Motel Edén

motel-eden-moteles-en-torreon

El Motel el Edén está muy bien presentado de cara al huésped, las habitaciones tienen la decoración e iluminación perfecta para que las parejas de enamorados sucumban a sus pasiones. La privacidad es un factor importante en este motel ya que cuenta con cochera privada en cada una de sus habitaciones.

El personal que labora en este motel del amor es muy eficiente y discreto y siempre está dispuesto a colaborar si se le requiere. Cuentan con servicio a la habitación de comidas y bebidas permitiendo a los huéspedes elegir con antelación debido a que dejan los menús en cada habitación.

______________________________

Dirección: Carretera Aeropuerto-San Pedro s/n, Ejido Ignacio Allende, 27400 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 750 5235.

Motel Dorado

motel-dorado-moteles-en-torreon

Motel económico y sencillo que presta el servicio de alquiler de cuartos para que las parejas disfruten el amor por lapsos cortos de tiempo, generalmente estos lapsos son de 3 horas. Las cocheras son privadas y tienen cortinas para que el auto no quede visible. Sólo cuentan con un tipo de habitación sencilla para ofrecer a sus visitantes.

______________________________

Dirección: Vicente Suárez 100, Bocanegra, 27030 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 204 2895

Motel Benidorm

motel-benidorm-moteles-en-torreon

El Motel Benidorm se caracteriza por tener unas habitaciones muy coloridas y acogedoras, donde los enamorados se sentirán a gusto desde el momento que ingresan a las mismas. Esto lo logran al combinar una excelente decoración con la iluminación adecuada dándole personalidad propia a cada una de las habitaciones.

La limpieza es un factor importante en este lugar y tanto los baños como los jacuzzi siempre se encuentran correctamente higienizados. La privacidad está garantizada al igual que la seguridad desde el momento que se ingresa a las instalaciones de este motel del amor.

______________________________

Dirección: Carretera Santa Fe 5055, Aviación, 27050 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 720 3110

Motel Plaza Torreon

motel-plaza-torreon-moteles-en-torreon

Es un motel exclusivo para parejas de enamorados, tienen instalaciones amplias y un gran número de habitaciones, las habitaciones pueden ser decoradas con previo aviso con pétalos de rosas, dibujando un camino hasta la cama y terminando en un gran lecho de rosas en forma de corazón.

Cuentan con servicio a la habitación las 24 horas del día para comidas y bebidas y algunas habitaciones vienen con jacuzzi para mayor disfrute de los ocupantes de la misma. Es un lugar muy seguro y discreto.

______________________________

Dirección: Calle Carr. a San Pedro 4899, Aviación, 27050 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 721 5396.

Motel Cactus

motel-cactus-motel-en-torreon

Motel economico y sencillo que suele ser frecuentado por personas de presupuesto limitado y nivel de exigencia bajo. Renta habitaciones por horas ofreciendo sólo lo necesario para que las parejas disfruten unas horas del amor en sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Santa Rita 200, Villas del Valle, 27270 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 731 4181

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *