Motel Caribe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Caribe cuenta con una fachada agradable y discreta que invita a los huéspedes a entrar en un espacio donde el disfrute está garantizado. El hotel cuenta con instalaciones adecuadas donde destaca la privacidad y la discreción, cualquier pareja puede pasar los mejores momentos olvidándose del mundo exterior.

Además, este es uno de los hospedajes en Angostura que ofrece varios de los mejores servicios que caracterizan a un hotel del amor. Además sus habitaciones son espacios confortables donde todo lo imaginado en pareja se puede hacer realidad.


No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en San Luis Potosí.

Instalaciones del Motel Caribe

motel-caribe

Este hotel brinda la mejor infraestructura para disfrutar plenamente de los encuentros en privado, además de las agradables habitaciones, también cuenta con una Sex shop, donde se puede hallar una interesante gama de productos. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Caribe

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Sillón de posiciones.
ventajas Jacuzzi.
ventajas Servicio a la habitación.

Cada una de las diferentes habitaciones de este motel ofrece un espacio único para dejarse llevar, desde la más básica, hasta la que cuenta con mobiliario especialmente diseñado. Además proporcionan condones de cortesía.

Precios del Motel Caribe

Los precios de este motel van desde los $300 hasta los $400, para así poder dar opciones a varios presupuestos, además los costos varían según los rasgos de cada uno de los espacios.

Habitación sencilla

Esta es una habitación que ofrece los servicios básicos para una estancia cómoda y un tiempo agradable. Tiene un costo de $300 por 8 horas.

Habitación con jacuzzi

Esta habitación cuenta con jacuzzi ideal para el disfrute en pareja y su precio es de $350 por 8 horas.Ver más Fotos

Habitación con tina romana

Para quienes están en búsqueda de los mejores momentos, nada mejor que disfrutar de la tina romana en compañía. Esta habitación implica un costo de $400 durante 8 horas. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Caribe

Dirección: Anillo periférico 1200, 78117 Angostura, San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 823 0863 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *