Moteles en el centro del DF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El centro del DF en la Ciudad de México es sin duda la zona más importante de la ciudad, ubicando un relevante intercambio cultural y social en esta metrópoli que hace que no pueda dejar de visitarse. Si se trata de echarse una escapada en pareja y pasarla muy bien, también resalta bastante con moteles en el centro del DF disponibles, precioso y con un gran ambiente.

Los love hotels en el centro del DF están a la orden del día, muy discretos y sofisticados y con increíbles habitaciones donde el tiempo simplemente volará, gracias a su ambiente, temática y posibilidades de entretenimiento para dar rienda suelta a la imaginación.

Hotel Aragón Plaza

hotel-aragon-plaza-moteles-en-el-centro-del-df

El Aragón Plaza hotel es una opción perfecta si se quiere pasar un buen rato, romántico sin que signifique demasiada ostentosidad, pero si buen servicio, preciosas habitaciones con atmósfera muy cálida, costo razonable y el espacio ideal para tener una nueva experiencia, en pleno centro de la Ciudad de México, con cercanía a la Delegación Gustavo Madero.

Se pueden elegir dos tipos de habitaciones: la sencilla con cama matrimonial y ambiente cálido, con TV LED, escritorio, silla, aire acondicionado y una decoración ecléctico y color blanco, mientras que la suite incorpora jacuzzi dentro de la habitación así como también tiene cama King Size por un pequeño costo adicional.

______________________________

Dirección: Loreto Fabela 83, Colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5551 0158
Detalles del motel: a pesar de su enfoque económico y equilibrado, el hotel Aragón Plaza cuenta con todo lo que se espera de un love hotel acorde y de buen servicio, como aparcamiento completamente privado, servicio a la habitación, tiempo de contratación de 12 horas para no estar contando el tiempo, facilitando también restaurante con bar para tomar algo y primero romper el hielo.

Hotel Maxintimo

hotel-maxintimo-moteles-en-el-centro-del-df

Muy cercano al Centro Histórico del DF se encuentra el hotel Maxintimo; un alojamiento que ofrece un bonito y moderno ambiente, alcobas espaciosas y recién remodeladas que permiten tener una nueva experiencia y sensaciones, con la privacidad y discreción que caracteriza un love motel de esta categoría, siendo una opción perfecta para tener una noche diferente en pareja en el centro de del DF.

En lo que respecta a las habitaciones, el diseño y atmósfera es romántico y acogedor, con iluminación minimalista, decoración elegante y dispositivos para elevar las sensaciones, como el diván, numerosos espejos, jacuzzi y baño con tina. Hay disponibilidad de servicio a la habitación, siendo posible pedir distintas comidas, bebidas y licores para amenizar la velada.

______________________________

Dirección: Fernando de Alba Ixtlilxochitl 23, Colonia Obrera, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5761 7079
Detalles del motel: el Maxintimo hotel ofrece distintas opciones de entretenimiento a tomar en cuenta, como un restaurante internacional que ofrece servicio a la habitación. De la misma manera, se facilita parking privado con habitaciones sin acceso a otras personas. La recepción es permanente y se puede contratar hasta 12 horas una instancia privada para el pleno disfrute en pareja.

Hotel Tacuba

hotel-tacuba-moteles-en-el-centro-del-df

Si se está buscando un motel que destaque en el centro del DF o sus cercanías, con habitaciones temáticas y ambiente de lujo, sin duda la opción a elegir es el hotel Tacuba; un love hotel con temática de flores, muy sofisticado, elegante y que sin duda destaca fácilmente entre todos los demás, facilitando tener una gran noche llena de romance, con instancias privadas diseñadas con ese fin.

Cada habitación es muy amplia, con temática floral y estampados en las paredes, haciendo alusión al nombre Tacuba que se traduce como “Flor sobre tierra llana”. Los cuartos tienen jacuzzi y baño con tina, tubo de pole dance para bailar, diván, TV LED con señal satelital y canales para adecuados a la ocasión, cama King Size, entre otros dispositivos para tener la experiencia más emocionante.

______________________________

Dirección: Golfo de Gabes 72, Colonia Tacuba, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5527 5991
Detalles del motel: el Tacuba hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen restaurante internacional con bar, terraza y demás zonas para compartir e intimar. Cada cuarto es independiente del otro, con estacionamiento que no conecta con los demás para mayor discreción. El servicio de renta por cada habitaciones es de 6 horas, incluyendo desayuno y compras en la recamara.

M Motel & Suites

m-motel-suites-moteles-en-el-centro-del-df

Cerca de la Delegación Iztalapa se ubica el impresionante M Motel & Suites, destacando a primera vista en el centro del DF por su arquitectura y diseño, con una fachada en tono gris y negro y en color rojo el nombre del autohotel, imponiendo y demostrando su modernidad, estilo y alta categoría. Sin duda, alojarse en el motel M será toda una experiencia, ya sea para parejas y también para viajeros gracias a las suites regulares.

Las habitaciones en el M Motel & Suites tienen un ambiente sofisticado, moderno y vanguardista, con buenos contrastes entre colores y un gran número de dispositivos de entretenimiento, como equipo de sonido para ambientar la noche, TV LED, tubo de pole dance, diván y baño con ducha. Las suites mejoradas tienen jacuzzi y manejo de iluminación para una velada muy romántica.

______________________________

Dirección: Eje 6 sur 65, Avenida Las Torres, Colonia Santa María Aztahuacan, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, México.
Teléfono: 56420642 / 56425662
Detalles del motel: en el M Motel & Suites los alojados podrán disfrutar de restaurante con bar, habitaciones con garajes completamente privado para total discreción, y un gran servicio y confort que solamente caracteriza a los mejores hoteles de paso de la región de Ciudad de México y su centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *